Frases sobre juegos

Frases sobre juegos. Encuentra docenas de frases sobre juegos con fotos para copiar y compartir.


frases sobre juegos


No nos damos cuenta de la prodigiosa diversidad de juegos de lenguaje cotidianos porque el revestimiento exterior de nuestro lenguaje hace que parezca todo igual.

Ludwig Wittgenstein

frases sobre juegos


¿hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión?.

Julio Cortázar



frases sobre juegos


Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades.

Michel De Montaigne

frases sobre juegos


Solo existen tres deportes: el toreo, las carreras de coches y el montañismo. El resto son simples juegos.

Ernest Hemingway

frases sobre juegos


He jugado un montón de juegos de fantasía. Me gustaría crear estos mundos, y me gustaría creer en ellos.

Lana Parrilla

frases sobre juegos


En los Juegos de Pekín tuve la impresión de ser el David Beckham del atletismo

Usain Bolt




Mi esposa y yo vinimos a Canadá para los Juegos de la Commonwealth 1994 y nos gustó mucho el BC estilo de vida y el medio ambiente. Al año siguiente se aplicó para convertirse en residentes permanente...

Jonathan Brown

frases sobre juegos


La Xbox 360 es la primera consola que nunca he trabajado con esa realidad tiene herramientas de desarrollo que son mejores para los juegos de lo que hemos tenido en PC.

John Carmack



frases sobre juegos


Los domingos son para Dim Sum. Mientras que el resto de América va a la iglesia, escuela dominical, o juegos de la NFL, se pueden encontrar los chinos comen comida cantonesa.

Eddie Huang

frases sobre juegos


Me gustan los juegos de ordenador, ver la televisión y hacer lo que hace la gente normal.

Gareth Bale


Soy un gran fan de los juegos de BioWare. Creo que lo hacen algunos de los mejores carácter. Quiero decir, tengo una relación con Thane de 'Mass Effect' que es tan vivo como cualquier enamorado que he...

Felicia Day

frases sobre juegos


En este momento estamos trabajando en terminar Pirates! para la Xbox, que estamos desarrollando Civilization IV y tenemos un par de otros juegos en desarrollo que voy a decir acerca pronto.

Sid Meier

frases sobre juegos


Yo vivo más que nada para producir los Juegos.

Dick Ebersol


Estoy ocupado trabajando en todos los aspectos de mi juego - la defensa, tiro, rebotes -, pero realmente quiero ser un mejor jugador del equipo en general. Ayudar a mis compañeros a ser mejores jugado...

Kevin Durant

frases sobre juegos


Yo no voy a los juegos tanto como antes debido Sunday Ticket de la NFL. Así que voy a ver los juegos, tomar notas.

Steve Sabol

frases sobre juegos


Con los jugadores de Madden es sin duda el rey y eso es probablemente por qué ha sido uno de los juegos más vendidos todos estos años y probablemente seguirá siendo.

Michael Strahan

frases sobre juegos


Durante demasiado tiempo el mundo ha reconocido que los Juegos Olímpicos y el Movimiento Olímpico están a punto de atletismo finos y obras de arte.

Avery Brundage

frases sobre juegos


Usted juega para ganar, para conseguir que el anillo de la Serie Mundial, los juegos All-Star y todo lo que viene con él.

Nick Johnson

frases sobre juegos


Los Juegos Olímpicos son siempre en la cabeza de todos los atletas de deportes. Trabajamos para eso.

Tina Maze


Me retiro con una sonrisa en mi cara, en buen estado de salud, y listo para pasar otoños en los juegos en lugar de la mía de mis hijos. Estoy emocionado de comenzar el siguiente capítulo de mi vida.

Drew Bledsoe

frases sobre juegos


Si usted va a jugar en todo, usted es salir a ganar. Béisbol, juegos de mesa, jugar Jeopardy, odio perder.

Derek Jeter

frases sobre juegos


Me gustan los poemas que son pequeños juegos.

Peter Davison


Yo había estado listo también, porque antes de los Juegos Olímpicos, no me compito en gran competición como, Campeonato del Mundo, como Campeonato de Europa. Solo competí en la competencia nacional.

Olga Korbut

frases sobre juegos


Incluso si usted ha estado involucrado en una Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos es enorme. Solo los Juegos tiene el poder de cambiar las comunidades.

Daley Thompson

frases sobre juegos


No importa cuál sea su negocio se encuentre, no se puede ejecutar en el lugar o alguien se pasa de largo. No importa la cantidad de juegos que has ganado.

Jim Valvano

frases sobre juegos


Estoy obsesionado con la mitología griega. Mi diosa favorita es Artemis. Ella es fuerte y me recuerda a Katniss, la protagonista de 'Los juegos del hambre'.

Isabelle Fuhrman


Además, después de la gente juega estos juegos Sim, tiende a cambiar su percepción del mundo que les rodea, por lo que ven a su ciudad, casa o família de una manera un poco diferente después de jugar.

Will Wright


He jugado sobre todo juegos como Asteroids y Pac-Man. Hoy en día, cuando entro en una sala de juegos, los juegos son mucho más difíciles y complejas. No creo que incluso podría jugar algunos de los ju...

Brandi Chastain


Un jugador se dice que tiene la oposición, cuando él puede poner su rey justo delante del rey adverso, con solo una plaza entre ellos. Esto es a menudo una ventaja importante para poner fin a los jueg...

Howard Staunton


Y me propuse cambiar forma muy sencilla a los Juegos Olímpicos, en una competencia, dos niveles diferentes. Manténgase alejado de los, hasta los dieciséis años, y después de dieciséis años de edad.

Olga Korbut

frases sobre juegos


Soy un abono de temporada titular de los Wizards de Washington, y me encanta ir a los Nacionales de Washington Redskins y los juegos.

Wolf Blitzer

frases sobre juegos


Lo bueno de los juegos, en particular, es que es una forma socialmente aceptable para los adultos que se imaginen.

Kim Swift

frases sobre juegos


Sin duda jugar algunos juegos, como Nintendo DS o el Wii, y algunos juegos de ordenador.

Luis von Ahn

frases sobre juegos


Los juegos fueron creados para la glorificación del campeón individual.

Pierre de Coubertin

frases sobre juegos


Durante el verano o la caridad juegos Usaré mis queridos naranja o verde o turquesa brillante y los chicos siempre son como, '¿Por qué son los zapatos tan brillantes?

James Harden

frases sobre juegos


Es en los juegos que muchos hombres a descubrir su paraíso.

Robert Wilson Lynd

frases sobre juegos


Me gustan algunos tiradores, y respeto a juegos como Doom, pero no creo que es correcto para mí.

Sid Meier


Si usted es una madre de crianza, y una muy buena, se puede ir a jugar a los grupos, se sientan en el suelo y jugar todos los juegos, a tomar el té con las otras madres, pero ¿no le gustaría pensar qu...

Tori Amos


También estoy sumamente emocionado luego competirán para defender mis tres títulos paralímpicos en los Juegos Paralímpicos. Creo que vamos a ver algunas veces sorprendentes publicadas y estoy muy ilus...

Oscar Pistorius


Haber sido seleccionado para representar el equipo de Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los 400 metros individuales y el relevo 4x400 es un verdadero honor y estoy muy contento de q...

Oscar Pistorius