Pedro pantoja santiago biografia. Encuentra docenas de pedro pantoja santiago biografia con fotos para copiar y compartir.
El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.
Si me faltan mías alas con tu amor podré volar.
Ataca el ocio con productividad y reconócele tu grandeza, solo así cruzarás la frontera entre el temor de soñar y la realidad de haberlos hecho realidad.
Creo en ti y confió en que tu luz nunca se apagará.
Quiero dejar mi huella con profunda sinceridad quiero cruzar barreras y que me recuerde la humanidad.
Un Amigo no te juzga, solo comprende tus procesos y te estimula con sinceridad la aceptación de tu error.
Porque cuanto más lejos más cerca está mi corazón.
Educar es crecer, así somos capaces de ver a todos por igual y ser llenos de entendimiento.
El alma noble nunca muere, más allá de su eternidad brillarán sus huellas.
Los niños son como Dios, llenos de ternura, paz y con el lenguaje universal del Amor.
"Amigo". Palabra sencilla de exponer pero complicada para realizar.
La vida es un soplo en el continuo girar de nuestro Planeta, más un verdadero Amigo permanece mas allá de la muerte.
Nunca detengas tu mirada hacia cada sueño, enfócate en la justicia de los oprimidos y conocerás como combate un buen Guerrero de la mano de Dios.
Un padre que sabe dar rienda suelta a su infante interior, será capaz de valorizar el mundo interno de sus hijos, aunque éste sea uno con necesidad especial.
Con nuestros actos le crucificamos a diario, busquemos ser mas humanos ante el dolor de nuestro prójimo y recordar que así como Dios nos ama debemos amar, sumidos en sinceridad.
Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad.
Construyamos con nuestro corazón lo que a otros se les hace difícil construir con sus manos.
No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad.
Hoy sufres una pena, pero mañana recibirás la recompensa de haberla superado.
"No hay límites", solo oportunidades de triunfar y de alcanzar lo que Dios nos coloque por delante.
Cuando el sol se pone en una serena tarde, es representativo de que un nuevo día lleno de virtud por haberlo vivido está por finalizar, pero lo más grandioso está por suceder, que otro nuevo día con n...
Júzgate en lo prudente y aprende de libertad, cállate en lo mediocre y conocerás la miseria.
Un Camino no es genuino sin antes haber trazado algún obstáculo, pues de ellos se aprende a crecer no por cuan extensos sean los pasos, sino por cuanta Fe los das.
Aprendamos a darnos con amor sincero a nuestro prójimo, solo así podremos nuestros pies sobre la Tierra.
Ser feliz no cuesta nada, solo cuesta encontrar quien sepa valorar dicha Felicidad.
Madre hay solo una, no la ames en pasado o futuro, ámala en el presente.
Si tenemos Fe podremos ver aquello que es "imposible", hecho una verdadera realidad.
Transportemos la ilusión de nuestra niñez por buen camino, ayudemos a pasar sus etapas con amor y esmero, así compartiremos las grandezas del viaje.
Mientras más Paz albergues en ti, mayor será tu fortaleza.
¡Pedro Claver, esclavo de los negros para siempre!».
Es parentesco sin sangre una amistad verdadera.
Leyendo una biografía, recordad que la verdad no se presta nunca a una publicación.
Viejo es Pedro para cabrero.
A quien Dios se la diere, San Pedro se la bendiga.
Amor: solo una eternidad que no se alcanza.
Para templar el daño, consejo muda el prudente.
Lo que eres me distrae de lo que dices.
La muerte es el puerto de todos los dolores.
Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión.
El que olvidar solicita, no olvida cuando se acuerda de que se acuerda que olvida.