Colección de jose
Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavÃa un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavÃa el de una ilusión voluntaria.
Blaise PascalUn perro sabe donde se tira comida.
Proverbio AfricanoNo conozco ninguna buena obra de arte que no tenga misterio.
Henry MooreViendo este filósofo a sus ciudadanos tan dados a los deleites y por otra parte edificar tan suntuosamente, dijo: Los Agrigentinos asà se dan a los deleites como si mañana hubiesen de morir, y asà edifican como si siempre hubiesen de vivir.
Erasmo De RotterdamAmar es no pedir, es dar.
Gerardo DiegoToda alegrÃa no es más que un olvido momentáneo de la tragedia esencial de la vida.
Alejandro DolinaLos hombres que tienen los mismos vicios se sostienen mutuamente.
JuvenalDecido hacer mi testamento. Es este: les dejo el tiempo, todo el tiempo.
Eliseo DiegoLos niños son como Dios, llenos de ternura, paz y con el lenguaje universal del Amor.
Pedro Pantoja SantiagoReinos y dineros no quieren compañeros.
RefránCuando era niño nunca fui muy listo tocaba el piano como un animal yo se que algunos piensan que soy mixto pero yo tengo personalidad.
Charly GarcÃaÉl (dios que prohibió a adán y a eva comer los frutos del árbol de la ciencia) querÃa, pues, que el hombre, privado de toda conciencia de sà mismo, fuera por siempre una bestia eterna, en cuatro patas ante dios viviente, su creador y su amo.
Mikhail BakuninIntelectuales apolÃticos de mi dulce paÃs, no podréis responder nada. Os devorará un buitre de silencio las entrañas. Os roerá el alma vuestra propia miseria. Y callaréis, avergonzados de vosotros.
Otto René CastilloLa ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.
Matt ArtsonA menudo, igual que los pequeños ante una tienda de jugueterÃa, pego la cara a las brillantes lunas donde se venden las palabras bellas.
MarÃa Elvira LacaciTener una guitarra con cuerdas de latidos, entregados.
MarÃa Elvira LacaciNo hay que pedir peras al olmo, sino estrellas y medallas, cúpulas y lámparas, peces y columnas, guantes y puñales, máscaras y hojas de afeitar.
Luis Cardoza Y AragónQuien escribe lo que le gusta a los demás puede ser un buen escritor pero nunca será un artista.
Juan Carlos OnettiNo hay nada más patente que lo secreto, ni nada más tangible que lo recóndito; por eso, el noble debe ser cauteloso con respecto a lo que él solo es para sÃ.
ConfucioTu eres solo una coma en las paginas de esta historia.
Terry Pratchett