Frases-cortas-dia-de-la madre ( 71 )
Frases-cortas-dia-de-la madre. Encuentra docenas de frases-cortas-dia-de-la madre con fotos para copiar y compartir.

La madre que abandona al padre
se sus hijas, para irse a vivir
con otro; lo hace para iniciar
las en el sexo prematuramente,
y por ende, compartir el mismo
hombre.

La madre con su ternura exime de
culpabilidad a su hijo, y con su
amor, lo encierra en un cristal de
pureza.
Beso el suelo como si pusiera un beso en las manos de una madre, por la patria es nuestra madre terrenal. Considero que es mi deber estar con mis compatriotas en este momento sublime y difícil.

Vi a seis hombres patadas y puñetazos a la madre-en-ley. Mi vecino dijo: '¿Vas a ayudarme? Yo dije 'No, seis debería ser suficiente.

Señorío es defender siempre al Madrid. Mourinho tiene razón en sus argumentos. Santiago Bernabéu también defendía al club y sus frases eran altisonantes

Mi primera muñeca me la regaló mi madre a los 40 años

Si el padre es ajo y la madre cebolla, ¿cómo puede oler bien el hijo?

Pienso que algunos escritores se sienten obligados a escribir en frases rebuscadas como compensación por una carencia de alguna clase de emoción animal natural.

Dios ama y comprende el sufrimiento de los hombres como una madre comprende a sus hijos

Cuando la cólera sale de madre, no tiene la lengua padre, ayo ni freno que la corrija.

Generalmente no se en el día que vivo. Alguien me puede decir que es 9 de Febrero y no enterarme. Pero nunca me olvido del cumpleaños de mi madre o del aniversario de mis padres.

El único egoísta que me place es el que dice: no hay madre como mi madre, ni hija como mi hija, ni patria como mi patria.

A una madre se la quiere

El crepúsculo nos ha seguido desde Seattle, y el cielo está bañado de ópalo, rosas y aguamarinas entretejidos juntos como solo la madre naturaleza sabe hacer.

Mi infancia fue la que pudo darme mi madre, y ella por cierto estuvo muy limitada.

Yo no hablé si no hasta los 3 años. Mi madre me llevó al psicólogo y él le dijo: Usted no se preocupe que su hija está recopilando información. Un día va a hablar y ya no va a parar

Madre es el nombre de Dios en el corazón y en los labios de los niños.

Si no puede estar en el temor de la madre naturaleza, hay algo mal con usted.

Isis es nuestra madre divina, la misma que rea, démeter,...
Mi madre siempre me llamó una mala hierba fea, por lo que nunca fue consciente de nada hasta que fui mayor. Niñas Plain deben tener alguien que dice que son hermosas. A veces esto hace milagros.

No, no me olvidé de Samoa - Yo entiendo cuando hablas a mí, pero, ya sabes, para poner frases juntas que sueno como yo en Inglés.
Mi madre también tenía a tomar clases de piano, y esto tuvo un efecto similar. Odiaba esas lecciones, pero ahora toco regularmente por placer, e incluso he intentado mi mano en la composición.

Ahora conozco a Amor, dios terrible, de leona fue el pecho que mamó y en agreste bosque lo crió su madre. Él me quema poco a poco y me hiere hasta la médula de los huesos.

Soy un mexicano de pura sangre. Mi madre nació en Zacatecas, México, y mi padre - hijo de inmigrantes mexicanos - nació cerca de Fresno, California.

Siempre dibuja la inspiración de su família o sus padres si han demostrado ser fuente de inspiración. Mi madre es una persona que siempre ha sido fuente de inspiración para mí.
Recuerdo que mi hijo mayor, Steve, que me decía una vez: 'Yo no recuerdo verte con un delantal. Y yo pensé, es cierto, cariño, no lo hiciste. Ese era su concepto de lo que una madre debe ser.

Todas las niñas deben usar lo que la madre naturaleza le dio antes de que el Padre Tiempo se la quita.

Soy madre y sé que la sensación de tener un bebé sale de mis entrañas.

Las mujeres siempre han gobernado mi vida, ya sea mi madre, mi esposa, mi asistente, oa mi hija, así que en realidad no luchar con ellos. Yo renuncié hace años de control.

Mi madre se aisló de toda la família y amigos desde hace 20 años. Y nunca conoció a su nieto, hijo mío.

El odio de la madre es familiar, pero el odio de la madre todavía es una sorpresa.

Mi madre disfrutó de algunas cosas más que la inversión en los de abajo y mostrarles que ellos eran especiales y podrían alcanzar sus sueños.

La perseverancia no es una carrera larga, es muchas carreras cortas, una tras otra.

Creo que los verdaderos maestros heroicos son los que trabajan con niños, como mi madre y mi hermana hacen.

La simple tenencia de esclavos, por lo tanto, es una condición que tiene en sí nada de carácter moral en el mismo, como tampoco el ser padre o madre, o el empleador, o una regla.

Cuando me casé, mi madre estaba muy sorprendido. Ella dijo: '¿Qué diablos está pasando? Pensé que eras gay? '
Me crié en la sombra del Holocausto. Mi madre perdió la mayor parte de su familia, y no me di cuenta de lo mucho que la culpa de supervivencia pesaba sobre ella hasta que yo era un adulto.

Los niños son los anclajes de la vida de una madre.

Mi papá es un Jack Nicholson lookalike y un artista frustrado, mi madre está en la lectura y la poesía. Supongo que lo que les debo la mayor es mi confianza.

Yo nunca prometo nada. No prometo nada a mi madre. No prometo nada a los aficionados.