Frases-sobre-el-fracaso. Encuentra docenas de frases-sobre-el-fracaso con fotos para copiar y compartir.
Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.
No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.
Nunca es definitivo el éxito, ni perenne el fracaso.
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.
Después de un fracaso, los planes mejor elaborados parecen absurdos.
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.
El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante.
En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.
El fracaso es bueno. Es fertilizantes. Todo lo que he aprendido sobre el entrenamiento, he aprendido de cometer errores.
Los sentimientos en Hawaii sobre el fracaso del liderazgo de Washington no son diferentes a los del resto del país.
El miedo al fracaso es tan grande, no es de extrañar que el deseo de hacer el bien por uno de los niños ha llevado a toda una biblioteca de libros que ofrecen consejos sobre cómo criarlos.
Algunas personas irán a la apertura de un sobre. Ellos viven su vida en el ojo público y bajar en él, lo necesitan. Ellos necesitan ese tipo de adoración. Si su nombre no aparece en los tabloides,...
El fracaso de los líderes mundiales a actuar sobre el problema crítico del calentamiento global se culpa a menudo en consideraciones económicas.
La Unión Soviética no logró la victoria sobre el Oeste, por lo que fue mi información adecuada que les ayude a la victoria, o no se juegan ningún papel particular en su fracaso para lograr la vic...
La única persona que necesita saber sobre el fracaso es a ti mismo.
Nunca me siento ningún tipo de presión sobre una película. Lo que se pretende pasar, pasará. He visto el fracaso y el éxito en varias ocasiones.
El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente? Un negocio absolutamente dedicado al servicio solo tendrá una preocupación sobre las ganancias: serán demasiado gra...
Sentimos una gran presión sobre el parecer tonto o parecer débil, sea lo que sea, o ser un fracaso. Usted tiene que tener en la cabeza: ¿qué es lo peor que puede pasar?
El laboratorio de una fábrica es el mejor lugar para aprender sobre el fracaso
El éxito o el fracaso de una película es estrictamente sobre los hombros del director.
El mayor control que tiene sobre su vida, más se siente responsable de su propio éxito - o el fracaso.
No me gusta hablar sobre el fracaso. Ni siquiera me gusta pensar en el fracaso. Cuando las personas me dicen que hay un nuevo alimento que causa cáncer, les digo: Háganme un favor: ni siquiera menci...
La persona ignorante tan solo cree lo que oye y afirma, la persona inteligente escucha, duda y reflexiona por si no tuviera que afirmar. ¿Y tú? ¿Afirmas estas frases inteligentes o te dispones a du...
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
El fracaso fortifica a los fuertes.
La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.
No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.
Para tener éxito, tu deseo del éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
El fracaso es instructivo. La persona que realmente piensa aprende absolutamente tanto de sus fracasos como de sus éxitos.
Está bien para celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.
Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo falla en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo.
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza.
Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del...
A veces el fracaso señala que es tiempo de cambiar la dirección.