Frases cortas para el día de la mujer ( 8 )
Frases cortas para el día de la mujer. Encuentra docenas de frases cortas para el día de la mujer con fotos para copiar y compartir.

Yo no creo en pagar por sexo. Es por eso que nunca voy a pagar de nuevo para la cena de una mujer.

Me gusta tener a una mujer. Me gusta tener a alguien para venir a casa, para hacer todo el trabajo duro que merezca la pena. Necesito a alguien conmigo. Y quiero a alguien.

Naturalmente, hay momentos en que cada mujer le gusta ser halagado... para sentir que es lo más importante en el mundo de alguien. Solo un hombre puede pintar este cuadro.

Confía en mí que ya no hago caso de todas las leyes para ayudar a los esclavos, por lo que voy a hacer caso omiso de todo para proteger a una mujer esclavizada.

En realidad, fue un grupo de escritores de la mujer que pertenecía a la escuela de postgrado que me dio el coraje para pasar de la poesía a la ficción.

Yo apoyaría una enmienda constitucional sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, pero yo no iba a ir a los estados para revertir la ley estatal.
Ser la mujer más sexy definitivamente no basta para abrirme todas las puertas, como yo pensaba que sería. Yo pensé, 'Esto va a ser muy importante para mí!'. Y realmente no lo fue en absoluto.

Ser mujer es de especial interés solo para los aspirantes a los transexuales masculinos. Para las mujeres reales, es simplemente una buena excusa para no jugar al fútbol.

Podemos nunca, nunca decir lo suficiente: cada mujer - en especial cada joven-tiene que hacerse cargo de su salud... y hacer lo correcto para ella!

Yo no necesito plástico en mi cuerpo para validarme como mujer.
Es solo con la aprobación de la Ley de Violencia contra la Mujer en 1994, que hemos sido capaces de hacerse un hueco en la violencia contra las mujeres, y las mujeres han tenido un lugar para ir.

No hay palabras para describir la indignación que siente una mujer orgullosa de su sexo en la privación de derechos.

El embarazo es una especie de milagro. Especialmente por lo que se demuestra en que un hombre y una mujer pueden conspirar para obligar a Dios a crear una nueva alma.

He escrito mis libros aprovechando los ratos interminables en que esperaba a que mi mujer se arreglara para salir a cenar.

Una mujer puede muy bien formar una amistad con un hombre, pero para que esto perdure, debe ser asistido por un poco de antipatía física.

¿Por qué una obra mujer diez años para cambiar los hábitos de un hombre y luego se quejan de que no es el hombre que se casó?

Detrás de toda su vanidad personal, las propias mujeres siempre tienen un desprecio impersonal para la mujer.

Es triste ver a una mujer renunciar a los lazos de los afectos, incluso para hacer el bien.

Hay un elemento de seducción en los zapatos que no existe para los hombres. Una mujer puede ser sexy, encantadora, ingeniosa o tímida con sus zapatos.

La emoción que sentías sobre un camino único especial para ti como mujer es parte de su identificación y apego a ser mujer. Y eso es en última instancia, todo ego.

Una mujer utiliza su inteligencia para encontrar razones para apoyar su intuición.

Para estar bien arregladas, una mujer debe girar sus pensamientos pulg

Como una cuestión de derechos humanos, los esfuerzos para erradicar la violencia contra la mujer se convierte en la obligación de un gobierno, no solo una buena idea.

Estoy intrigado por la forma en la que el aspecto físico a menudo puede dirigir la vida de una persona, las cosas suceden de manera diferente para una mujer que para un simple uno.

Los hombres son fuertes, las mujeres son inteligentes, pero no importa lo inteligente, sus vientres están siempre ahí para traicionar a la mujer y que de su caída.

Toda mi vida, ha sido lo mismo con los hombres. Ser una mujer que es famoso y adorado por los hombres es muy difícil para cualquier novio de manejar. Todos mis novios terminan inseguro.

Considere el tipo. Nunca pasa su tiempo que le dice sobre la fecha de su noche anterior. Usted consigue la idea de que solo tiene ojos para ti, y no se le ocurriría mirar a otra mujer.

Siempre es divertido caminar por la calle con o detrás de una mujer realmente hermosa, por ninguna otra razón que para ver cómo el mundo reacciona a ellos.

Yo hice una película para mujeres, y yo no soy una mujer. Hice una película gay, y yo no soy gay. Aprendí a medida que avanzaba.

Usted debe recordar que una mujer, por naturaleza, necesita mucho menos para alimentarse de que un hombre, algunas emociones y ella está satisfecha.

El matrimonio más feliz que puedo imaginar o pensar para mí mismo sería la unión de un hombre sordo a una mujer ciega.

Ginsburg es un juez muy competente, y es un placer tenerla en la cancha, pero en particular para mí es un placer tener una segunda mujer en la cancha.

No trate de impresionar a una mujer, porque si lo hace ella esperaba que le permite mantenerse en el estándar para el resto de su vida.

Si un hombre está verdaderamente en el amor, la mujer más bella del mundo no podía llevarlo lejos. Tal vez por unos días, pero no para siempre.

Mayor gloria de una mujer es que poco se habla de los hombres, ya sea para bien o para mal.

Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad.

Se necesita una mujer veinte años para hacer un hombre de su hijo - y otra mujer veinte minutos para hacer de él un tonto.

Si no tienen éxito en la vida matrimonial, que sufre más las amargas consecuencias de la pobreza que la mujer? Pero si tiene éxito, ella no tiene un dólar para llamar a su propia.

La verdad es una mujer recatada, demasiado elegante para golpearle en la cabeza y que arrastra a su cueva. Ella está ahí, pero la gente debe querer ella y buscarla fuera.

Otros países han entendido que la igualdad de la mujer es condición indispensable para el desarrollo.