Frases cortas tristes de amor ( 129 )
Frases cortas tristes de amor. Encuentra docenas de frases cortas tristes de amor con fotos para copiar y compartir.

El retrato de mis padres es un tema complejo, pero con amor dibujado.

He estado escribiendo canciones desde que tenía 14 años, y eso es mi verdadero amor.

Es con un viejo amor, ya que es a la vejez un hombre vive a todas las miserias, pero está muerto para todos los gustos.

Mi amor por el deporte, no morirá jamás. Amo las artes marciales y quiero promover en cualquier manera que pueda. Soy un luchador, luego actor.

La vida familiar es demasiado íntimo para ser conservado por el espíritu de la justicia. Puede ser sostenida por un espíritu de amor que va más allá de la justicia.

La cobardía y la valentía no son, sin una medida de afectación. Tampoco es el amor. Los sentimientos no son ciertas. Juegan con sus espejos.

El amor es la única riqueza que tiene absoluta necesidad el hombre. El amor es la única riqueza que Dios es exactamente.

Que es mas fuerte el amor o la amistad? El amor es querer y la amistad es sinceridad.

Un bebé en la casa es un manantial de placer, un mensajero de paz y amor, un lugar de descanso para la inocencia en la tierra, un vínculo entre los ángeles y los hombres.

Gran parte de la vida es suerte. Un día usted hace un giro a la derecha y es golpeado por un coche. Gire a la izquierda y usted cumple con el amor de su vida. Creo que hice el cambio correcto.

Tengo suficiente amor para que me dure toda la vida! Gracias a Dios que nunca perderé mi imaginación y mi pasión. Eso es realmente lo que es. Todavía soy un apasionado de lo que hago.

Muchas veces confundí el amor con la amistad, pero ahora me doy cuenta de que no hay tesoro similar...

A riesgo de sonar desesperadamente romántico, el amor es el elemento clave. Me encanta jugar con diferentes músicos que vienen de diferentes orígenes culturales.

En una ecología del amor, la gente puede relacionarse con confianza y afrontar el futuro sin miedo. No necesitan ir a lo seguro. Pueden tomar la incertidumbre en su paso.

Hoy en día el amor es una cuestión de azar, matrimonio una cuestión de dinero y el divorcio una cosa natural.

Que haya siempre la paz, el amor y la felicidad en cada casa.

Si el amor de Dios no influye en forma directa, e incluso el cambio, ¿cómo nos involucramos en los temas de nuestro tiempo en esta tierra, me pregunto ¿de qué religión es.

En el corazón llevo un gran dolor, cual nadie nunca podrá ser testigo: querer decir amor y tener que decir amigo...

Por cierto, de grandes manantiales de amor de un gran conocimiento del objeto amado, y si algo lo sepa, usted será capaz de amar, solo poco o nada en absoluto.

Sin rival se roben mi amor que, para que la gloria será mi pelo gris.

Hay un orgullo, un amor propio, en las mentes humanas que rara vez se mantiene tan baja como para hacer que los hombres y mujeres humildes de lo que deberían ser.

Usted puede encontrar el amor cuando estás famosa si usted es la misma persona que era antes de que fueras famoso.

La felicidad es espiritual, nacida de la verdad y el amor. Es desinteresada, por lo que no puede existir solo, sino que requiere que toda la humanidad comparta.

El amor se alimenta mutuamente, no uno que vive en otra como un demonio.

Alabanza o culpa, pero tiene un efecto momentáneo sobre el hombre cuyo amor por la belleza en abstracto él un crítico severo de sus propias obras hace.

Siempre he tenido un amor por la poesía y cuando me apunté a un sello discográfico pensé: 'Qué raro que yo estoy haciendo un registro antes de que un libro de poesía,'

La atención es sobre el amor y la vida amorosa. Cuando cultiven el amor, le da claridad y compasión por la vida y sus acciones suceda de acuerdo con eso.

Estamos destruyendo a nosotros mismos con eficacia por la violencia disfrazada de amor.

No puedo recordar un momento en mi vida en que no he sentido el amor de mi familia. Éramos una família que habría matado el uno al otro - y todavía lo somos.

En la respiración divina del amor, no es el aspecto más profundo del universo.

Mis padres son los investigadores privados para el amor de Dios.

Yo quiero divertirme. La vida no es ningún ensayo general. Yo quiero divertirme. Soy un comediante, yo no es ningún político. Así que todo lo que hago es con humor, con amor.

Es bastante fácil de alabar los hombres por el coraje de sus convicciones. Me gustaría poder enseñar a los jóvenes tristes de esta generación harinosa la valentía de sus confusiones.

Normalmente, cuando las personas están tristes no hacen nada. Solo lloran sobre su condición.Pero cuando están enfadados, provocan el cambio.

La visión de una nación formada por muchos pueblos diferentes unidos por un amor común de libertad fue replanteado mucho antes de nuestras vidas e incluso nuestros padres o abuelos vidas.

El amor genuino y verdadero es tan raro que cuando se encuentra en cualquier forma, es una cosa maravillosa, que totalmente apreciado en cualquiera de sus formas.

Me he pasado un poco de mi vida como un maestro de meditación y escritor elogiando las virtudes del amor y la compasión.

He pensado en ello mucho, y cuanto más lo pienso, más seguro estoy de que la obediencia es la puerta por la cual el conocimiento, sí, y el amor, también, entrar en la mente del niño.

Bailé durante 15 años de mi vida. Cuál fue mi amor y mi pasión.

La víctima de la amistad, y el loco de amor, ni yo razón para odiar y despreciar a mí mismo? De hecho voy a hacer, y sobre todo por no haber odiaba y despreciaba el mundo suficiente.