Frases horror ( 2 )

Frases horror. Encuentra docenas de frases horror con fotos para copiar y compartir.



Soy un gran admirador de Christopher Lee. Se de alguien, junto con Vincent Price, que celebro, y yo quería que mis películas para demostrar que la celebración y que el respeto de estas grandes estrell...

Nicolas Cage

frases horror


Veo horror como parte de la película legítimo. Yo no lo veo como un género independiente que no tiene nada que ver con el resto del cine.

Guillermo del Toro



Las personas que se han hecho para sufrir por ciertas cosas no pueden ser recordados de ellos sin un horror que paraliza cualquier otro placer, incluso que se encuentra en la lectura de un cuento.

Stendhal

frases horror


Mi opinión es que no hay casi nadie cuya vida sexual, si se difunde, no llenaría el mundo en general con sorpresa y horror.

W. Somerset Maugham


Yo no creo en ninguna de esas tonterías. Pusieron que salir a vender boletos. Es solo una película clásica de horror, con la fórmula de drama griego del bien contra el mal, y un montón de miedo.

Margot Kidder


Este horror del dolor es un instinto más bien baja y... si pienso en los seres humanos que he conocido y de mi propia vida, tal como es, no puedo recordar ningún caso de dolor que no, en general, enri...

Malcolm Muggeridge


frases horror


Siempre he tenido un horror y aborrecimiento de la pobreza.

Taylor Caldwell

frases horror


El tiempo se la fealdad y el horror de la muerte y lo convierte en belleza.

Dodie Smith


Recuerdo, mayo 1944, tenía 15 años y medio, y yo estaba tirado en un universo encantado donde la historia de la aventura humana parecía oscilar irrevocablemente entre el horror y maldición.

Elie Wiesel



Siempre me ha parecido que sea fácil y natural y, más importante aún, es necesario articular pensamientos y sentimientos, y feroces emociones, a través de la palabra escrita. La fantasía y el horror l...

Kim Elizabeth

frases horror


Me gusta la fantasía. Me gusta el horror, ciencia ficción, porque puedo conseguir avant-garde con esas actuaciones en las películas.

Nicolas Cage

frases horror


No hay gran deporte en tener balas cerca de uno en cada dirección, pero me parece que tienen menos horror cuando entre ellos que cuando está en la anticipación.

Umberto Eco

frases horror


Cuando voy a ver una película de clasificación R horror, Quiero un montón de violencia.

Eli Roth



Después de dejar el convento, durante 15 años fue llevada a cabo con la religión, quería nada que ver con eso. Me sentí disgustado con ella. Si veía a alguien leyendo un libro religioso en un tren, me...

Karen Armstrong

frases horror


Horror siempre estará ahí, siempre vuelve, es un género familiar que algunas personas, no todo el mundo - es una especie de las anchoas cine. O lo quieras o no.

George A. Romero


Vietnam me ayudó a ver el horror y el terror en los corazones de la gente y darse cuenta de lo que no podemos apuntar las armas y trampas explosivas conjunto para la gente que nunca hemos hablado una ...

Yusef Komunyakaa


Sin embargo, las pasiones, ya sea violenta o no, nunca deben ser lo expresan como para llegar al punto de causar un disgusto, y la música, incluso en situaciones de mayor horror, nunca debe ser doloro...

Wolfgang Amadeus Mozart

frases horror


Podríamos colgar alrededor de diez años y nadie nos importaría lo suficiente para identificarnos. Ahí está el horror.

Eddie Campbell


Los fans del horror son una raza en particular. Ellos analizan películas con tanto detalle y la experiencia que me acuerdo de la crítica literaria canadiense Northrop Frye, quien se acercó a la litera...

Roger Ebert


Nunca estoy interesado en las películas en las que no se preocupan por la gente que está viendo, y eso es mi mayor queja acerca de horror, que los niños han vuelto más estúpido y más estúpido.

Joss Whedon

frases horror


Horror, para mí, tiene que incluir algún tipo de fantasía. El horror es algo que está en sus sueños o sus pesadillas.

Cassandra Peterson

frases horror


Lo feo es muy atractiva para el hombre. Es el instinto. Uno se encoge de lo feo, pero quiere verlo. Hay una fascinación diabólica en ella. Extraemos placer de horror.

Sonya Levien


El enfoque de la educación para la tolerancia consiste en tratar con el concepto de igualdad y equidad. Hay que establecer la confianza con los niños que hay más bondad que de horror en este mundo.

Morris Dees


'American Horror' va a dar un tipo muy específico de setenta suburbana ambiente deprimente - 'Flores en el ático 'libros de bolsillo, Black Sabbath en portadas de discos y películas nocturnas como' Va...

Rob Sheffield

frases horror


Nuestro farmacéutica nacional es el alcohol. Tendemos a considerar el uso de cualquier otro fármaco de horror especial.

William S. Burroughs


Creo que toda la televisión tiene que ser acerca de las relaciones y no creo que el horror por el bien de los que puede funcionar a menos que usted es capaz de conectar a tierra en algún tipo de relac...

Rachael Taylor



Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente se detiene a mirar miedo en la cara. Usted es capaz de decirse a sí mismo: "Yo he vivido este horror. Puedo tomar la cosa sigu...

Eleanor Roosevelt

frases horror


Me encantan las películas de terror en el espacio. Me encanta cuando el género conmuta y lo que era la ciencia ficción se convierte en horror.

Kirk Hammett


Cuando quiero hacer que estos finos matices, no los encuentro en el sujeto, sino en la naturaleza de la mujer en la vida real que buscan emociones no saludables y son demasiado estúpido incluso para e...

Gustave Moreau

frases horror


Odio la cirugía plástica. Tengo horror a cualquier tipo de cuchillo. Odio eso.

Rebecca De Mornay

frases horror


El verdadero rostro del tabaquismo es la enfermedad, la muerte y el horror - no el glamour y la sofisticación de los empujadores de la industria del tabaco tratan de representar.

David Byrne


Horror es como una serpiente, siempre mudando su piel, siempre cambiante. Y siempre va a volver. No puede ser escondido como los secretos culpables que tratamos de mantener en nuestro subconsciente.

Dario Argento

frases horror


He recibido muchas cartas lívidas sobre el horror de mi trabajo. Nunca he sabido qué hacer con él. ¿Por qué se molestan en escribir si odian lo que hago?

Lynda Barry

frases horror


El cielo de la noche se esconde detrás de ella, y los refugios la gente debajo del horror que se encuentra arriba.

Paul Bowles

frases horror


Francia no es poético, incluso se siente, de hecho, un horror congénita de la poesía. Entre los escritores que usan el verso, a los que ella siempre prefiere son los más prosaica.

Charles Baudelaire


El punto negativo para el horror es que siempre es la ley de los rendimientos decrecientes. Cuando vas por la casa de la risa, el paseo es nunca miedo del segundo tiempo. Usted nunca tendrá esa experi...

Eli Roth

frases horror


Se trata de mujeres que aman horror. Regodearse con él. Se alimentan de él. Se nutren de ella. Estremecimiento y se aferran y gritar y volver por más.

Bela Lugosi

frases horror


Tengo un par de amigas que me has contado algunas historias de horror, pero nunca he tenido una realmente terrible beso antes.

Carly Rae Jepsen

frases horror


Arte en la Naturaleza es rítmica y tiene horror a la restricción.

Robert Delaunay

frases horror


Cuando una mente benevolente contempla la república de Licurgo, su admiración se mezcla con un grado de horror.

Thomas Day