Frases para pedir disculpas ( 4 )

Frases para pedir disculpas. Encuentra docenas de frases para pedir disculpas con fotos para copiar y compartir.



A diferencia de la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos, Honolulu está geográficamente aislado del resto del país. Cuando ocurre un desastre, no podemos pedir a los Estados vecinos de...

Daniel Akaka

frases para pedir disculpas


Mi superpoder es la invisibilidad. Pero solo funciona cuando estoy en la barra de un bar tratando de pedir una copa.


frases para pedir disculpas


Pedir perdón no siempre significa admitir que te equivocaste. Muestra que das más importancia a la amistad que a tu ego.


Un poeta no debe recoger el bolsillo de la naturaleza. Que pedir prestado, y así pedir prestado para pagar por el acto mismo de los préstamos. Examina la naturaleza con exactitud, pero escribir desde ...

Samuel Taylor Coleridge

frases para pedir disculpas


Cuando oré para el éxito, me olvidé de pedir un buen sueño y una buena digestión.

Mason Cooley

frases para pedir disculpas


La cagada de pedir favores es cuando llega el momento de pagarlos.

Pablo Escobar


frases para pedir disculpas


Algunas estrellas de cine usan sus gafas de sol, incluso en la iglesia. Tienen miedo de que Dios podría reconocerlos y pedir autógrafos.

Fred Allen


Pido disculpas por ser obvio, pero cada vez que veo el telón bajado incluso en una producción medianamente decente de una obra de Shakespeare me siento un poco triste que nunca sabré el hombre, o un h...

Ian Mcewan

frases para pedir disculpas


Tenía un millón de preguntas para pedir a Dios: pero cuando me encontré con él, todos huyendo de mi mente, y no parecía tener importancia.

Christopher Morley



En cuanto a ese tipo de cosas, yo también jugué en el concierto para pedir la liberación de Nelson Mandela cuando era un prisionero político en Sudáfrica. Estábamos celebrando su 70 cumpleaños y pidie...

Jackson Browne

frases para pedir disculpas


Mi deseo es ponerse de pie y cepillar mi mismo cuando cometo errores y pedir perdón.

Janine Turner


El que un partido puede tener mucho éxito sin una mujer actual que debo pedir a los demás para decidir, pero una cosa es cierta, ninguna de las partes es divertido a menos sazonado con locura.

Desiderius Erasmus

frases para pedir disculpas


He conseguido algunas de las experiencias más hermosas que una persona posiblemente puede pedir lo que no estoy para nada quejarse.

Gina Carano



Lo más difícil de ser un cocinero a tiempo completo está dejando mi trabajo detrás cuando voy a casa por la noche. Voy vueltas en la cama de un elemento de menú o se olvide de pedir producir y despert...

Alexandra Guarnaschelli


Cuando el gobierno federal gasta cada año más de lo que recauda en impuestos, tiene tres opciones: puede aumentar los impuestos, el dinero imprimir o pedir dinero prestado. Si bien estas acciones pued...

Ron Paul


Me costó darse cuenta de que un corazón roto nunca ha matado a nadie en realidad encontrar el coraje para pedir lo que quiero, en casi todas las situaciones. Eso fue parte de mi propio hasta crecer.

Ginnifer Goodwin

frases para pedir disculpas


No solo lo uso todos los cerebros que tengo, pero todo lo que puedo pedir.

Woodrow Wilson


Si alguno de ustedes me deben pedir una personificación de la religión cristiana, debo decir que es en una palabra - la oración. Vivir y morir sin la oración, y que oren lo suficiente cuando llegue al...

Charles Spurgeon


La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Se trata de la admisión diaria de la propia debilidad. Es mejor en la oración para tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

Mahatma Gandhi

frases para pedir disculpas


He aprendido a vivir cada día como viene y no pedir prestado apuro temiendo mañana. Es la oscura amenaza de futuro que nos hace cobardes.

Dorothy Dix

frases para pedir disculpas


Cuando me encuentro con gente en los aviones y se enteran de que soy un economista, que suelen pedir consejos sobre acciones.

Emily Oster


Bueno, ya sabes, cuando vas a un restaurante, una de las cosas más difíciles es la carta de vinos, lo que cada vez que realmente siento intimidado, voy a escoger un tipo de vino, como el Chianti y Bru...

Alton Brown


El único problema con el Internet para los periodistas que les gusta hacer forma larga es que cualquier historia que va a involucrar a 16 pantallas en la página web... Eso es pedir un montón de gente.

Nancy Gibbs


Es mucho más fácil ser agradable, ser respetuoso, a ponerse en los zapatos de sus clientes y tratar de entender cómo puede ayudarles antes de pedir ayuda, de lo que es tratar de arreglar una relación ...

Mark Cuban

frases para pedir disculpas


Si pedir prestado y gastar todo este dinero llevó a más puestos de trabajo de lo que sería en el pleno empleo ya.

Paul Ryan

frases para pedir disculpas


Si Bush dijo una vez: 'Boy. Espero que aceptes mis disculpas, como país, 'o mostré un poco de humanidad.

Burt Bacharach


frases para pedir disculpas


Odio cocinas. No entiendo estas enormes cocinas americanas que ocupan la mitad de la sala y luego simplemente pedir una pizza.

Marina Abramovic

frases para pedir disculpas


Las cosas que los escritores me han realizando en 'Suburgatory' están locos. Creo que piensan que es más fácil pedir perdón que pedir permiso.

Cheryl Hines

frases para pedir disculpas


Hay que pedir a los niños y los pájaros cómo las cerezas y las fresas gusto.

Johann Wolfgang von Goethe

frases para pedir disculpas


Antes, solía pedir permiso a mis padres para salir de la casa. Ahora es - le pido permiso a mis hijos a salir de la casa. Son dueños de la casa.

Ricky Martin

frases para pedir disculpas


Un "No" pronunciado con la más profunda convicción es mejor que un "Sí" solo pronunciado para pedir, o peor aún, evitar problemas.

Mahatma Gandhi

frases para pedir disculpas


Gran error de Nixon fue su incapacidad para comprender que los estadounidenses hacen la vista gorda, y si él había admitido error temprano y pidió disculpas al país, habría escapado.

Bob Woodward


Realmente no siento que ninguna de las piezas que escribí eran confesiones, no hay revelaciones sobre secretos de mi vida, y en realidad no tengo nada que confesar y luego no pedir la redención y no h...

Aleksandar Hemon

frases para pedir disculpas


Infidelidad en la custodia de una cita es un claro acto de deshonestidad. Usted puede también pedir prestado dinero de una persona como su tiempo.

Horace Mann

frases para pedir disculpas


Deje que sus niños escojan sus castigos. Nuestro instinto como padres es pedir nuestros niños alrededor. Es más fácil, y estamos generalmente a la derecha! Pero rara vez funciona.

Bruce Feiler

frases para pedir disculpas


Es solo que no quiero morir solo, eso es todo. Eso no es mucho que pedir, es que sería bueno tener a alguien se preocupa por mí, por lo que soy, no por mi billetera.

Richard Pryor

frases para pedir disculpas


La mejor manera de obtener la verdad y la sabiduría no es pedir a los libros, sino de ir a Dios en oración, y obtener la enseñanza divina.

Joseph Smith Jr.

frases para pedir disculpas


Los fans han sido muy importante para mí. Yo no creo que sea pedir demasiado tener que firmar algún autógrafo para ellos.

Justin Timberlake

frases para pedir disculpas


El Departamento de Seguridad Nacional no tiene autoridad tareas en la comunidad de inteligencia. Pueden pedir cosas, pero no pueden dirigir nada, excepto el interior de su oficina.

David Hunt

frases para pedir disculpas


Parece ingenuo pedir a un escritor por qué ella o él está escribiendo sobre un tema violento que el mundo y la historia están llenas de violencia.

Joyce Carol Oates

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4