Frases para perder el miedo ( 7 )
Frases para perder el miedo. Encuentra docenas de frases para perder el miedo con fotos para copiar y compartir.

Casi me muero de miedo antes de entrar en el escenario. Algo malo. No puedo comer nada el dÃa antes de un concierto.

Tenemos miedo de la enormidad de lo posible.
Como ustedes saben de la escuela, que es cuando no se haya preparado para la prueba de que usted tiene el miedo a fracasar. Y si usted se ha preparado, incluso si usted no, usted ha hecho lo mejor pos...

No me fÃo de los que hacen las vacunas, o el aparato detrás de todo esto para empujarlo con nosotros a través del miedo.

Audacity aumenta el valor; dudarlo, el miedo.

La soledad del hombre no es más que su miedo a la vida.

Cuando somos capaces de establecer el miedo y la ira y elegir las respuestas no sean agresiones, creamos las condiciones para sacar lo mejor de nosotros los seres humanos.

¿Por qué la gente hace las cosas que temen? Puede ser que el miedo contiene información. Algo que puede ser interesante si se llega a la otra parte de ese miedo.

Haz lo que más temes y controlar el miedo.

El éxito es un pésimo maestro que seduce a la gente a pensar que no puede perder.
En esta lucha de la vida, he aquà yo estoy entre ustedes plenamente consciente de que un verdadero creyente no tiene miedo de lo que Dios ha ordenado para él. Los que son visitados por el miedo vive...

A mayor tasa de urgencia no implica pánico siempre presente, la ansiedad o el miedo. Esto significa un estado en el que la complacencia es prácticamente inexistente.
Mi objetivo era, pues, para azotar a los rebeldes, para humillar su orgullo, para seguir a sus más Ãntimos rincones, y hacer que el miedo y el pavor nosotros. El miedo es el principio de la sabidurÃ...

Yo no dirÃa que tengo una falta de miedo. De hecho, me gustarÃa que mi miedo a la emoción de ser menos porque está muy molesto con patatas fritas mi sistema nervioso.

No voy a permitir que me tienen miedo tremendo.

Sólo el desprecio miedo despreciable.

Salgamos con el miedo y el coraje y la rabia para salvar al mundo.

Haz lo que tememos, y la muerte del miedo es cierto.

La razón por la publicidad se rige por el miedo, después de todo, es que la mayorÃa de las agencias se basan en unos pocos clientes de traer la mayor parte de sus ingresos.

Siempre hay un elemento de miedo que tiene que trabajar mucho hasta que la gente se enferma y cansada de ti o, finalmente, darse cuenta de que eres un fraude después de todo!

Cuando era niño, yo tenÃa más miedo de vacunas contra el tétanos que, por ejemplo, Drácula.

El cambio crea miedo y la tecnologÃa crea el cambio. Lamentablemente, la mayorÃa de las personas no se comportan muy bien cuando tienen miedo.

Para cualquier nueva tecnologÃa siempre existe controversia y hay siempre algo de miedo asociado a él. Creo que eso es solo el precio de ser el primero a veces.
Los mÃos son los miedos profundamente arraigados establecidos cuando somos niños, y nunca desaparecen: el miedo de ser impotente, el temor de ser atrapado, el miedo de estar fuera de control.

El liberalismo es la confianza de la gente moderada por la prudencia. El conservadurismo es la desconfianza de la gente moderada por el miedo.
No hemos tratado este conflicto, hemos buscado demasiado tiempo para evitarlo, nuestra paciencia se ha interpretado en la debilidad, nuestra magnanimidad en el miedo, hasta que se requiera la reivindi...

Siempre he pensado que si se retractó de un miedo, el fantasma de que el miedo nunca se va. Disminuye personas.

Siempre tuve miedo al futuro, porque en el futuro, entre otras cosas, está la muerte.

La disuasión es el arte de producir, en la mente del enemigo, el miedo a los ataques.

No se puede operar una empresa por el miedo, porque la forma de eliminar el miedo es evitar las crÃticas. Y la manera de evitar las crÃticas es no hacer nada.
Una de las cosas que dan miedo es que, cuando eres un niño, usted mira a su padre como el hombre que no tiene miedo. Cuando eres adulto, te das cuenta de que su padre tenÃa miedo, y que tiene, tambi...

HabÃa que tomar alguna acción contra el miedo una vez que echó mano de uno.

La única emoción permanente del hombre inferior es el miedo - el miedo a lo desconocido, lo complejo, lo inexplicable. Lo que quiere por encima de todo es la seguridad.

Yo no creo en el miedo - Yo vivo mi vida sin remordimientos.

Los seres humanos son los únicos animales de los que tengo completamente y cobardemente miedo.

Vértigo es el conflicto entre el miedo de caer y el deseo de caer.

Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.
No digo que piensan como yo pienso, pero creo que en mi camino. El miedo sin sombras, y mucho menos en ese gran espectro de la infelicidad personal que se une la mitad del mundo a la ortodoxia.

Todo el mundo tiene sus defectos que continuamente repite: ni miedo ni vergüenza pueden curarlos.
¿Puede una persona dentro de esa sociedad a pie de la plaza del pueblo y decir lo que quieran sin temor a ser castigado por sus opiniones? Si es asÃ, que la sociedad es una sociedad libre. Si no, es...