Colección de jose
Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón.
John RuskinSi el cuerpo no siente al corazón de latir, el cuerpo tampoco se mueve.
George BrassensEscoba nueva, bien barre.
RefránSoledad en invierno. Quisiera hacer una pregunta al Buda.
Shiki MasaokaLa campana del templo para de sonar y brilla. Ah la luciérnaga.
Shiki MasaokaHe buscado en tu cuerpo la canción. Alguien lleva un tesoro entre las manos.
Vicente HuidobroEs mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.
Dalai LamaCada individuo se esfuerza siempre para encontrar la inversión más provechosa para el capital que tenga. Al perseguir su propio interés frecuentemente fomenta el de la sociedad mucho más que si en realidad tratase de fomentarlo.
Adam SmithNo solemos considerar como personas de buen sentido sino a los que participan de nuestras opiniones.
Francisco de La RochefoucauldEl agua se cristaliza las luciérnagas se apagan Nada existe.
Kaga No ChiyoLa mente rechaza una nueva idea con la misma fuerza que el cuerpo rechaza una proteÃna que le es extraña y se resiste a ella con similar energÃa. Quizás no serÃa descabellado decir que una idea nueva es el antÃgeno de mas rápido efecto que conoce la ciencia. Si nos observamos con sinceridad descubriremos que con frecuencia hemos empezado a atacar una nueva idea antes de que haya terminado de ser formulada.
Wilfred TrotterLa muerte espera al más valiente, al más rico, al más bello. Pero los iguala al más cobarde, al más pobre, al más feo, no en el simple hecho de morir, ni siquiera en la conciencia de la muerte, sino en la ignorancia de la muerte. Sabemos que un dÃa vendrá, pero nunca sabemos lo que es.
Carlos FuentesLas palabras es todo lo que tenemos.
Samuel BeckettNinguna certeza existe allà donde no puede aplicarse alguna de las ciencias matemáticas o de las que están unidas con ellas.
Leonardo Da VinciUna reputación de mil años quizás dependa de la conducta de una hora.
Proverbio JaponésSe puede atacar la religión en su culto, en sus bienes, en sus ministros; pero no se puede conseguir que una sociedad subsista sin religión. Un monje ignorante pero henchido de fe puede fundar un imperio; Newton, el incrédulo, pesará los mundos, pero no podrá crear un pueblo.
François René De ChateaubriandLa moda no solo estaba hecha para embellecer a las mujeres, sino también para darles seguridad y confianza, y permitirles asumirse.
Ives Saint LaurentEl pasado es un paÃs lejano.
Roger WolfeEn el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
Alejandro Casona