Colección de paco
Los tambores de guerra son tambores de hambre.
Proverbio AfricanoNo debemos olvidar, que el anarquismo no es para los ineptos del esfuerzo. No se nace anarquista, si no que se hace tal por razonamiento, por observación, por análisis y por sensibilidad, siempre es necesario el esfuerzo.
Emile ArmandLa libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, asà como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de CervantesEl único error de dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar.
Vittorio GassmanLástima que cuando uno empieza a aprender el oficio de vivir ya hay que morir.
Ernesto SábatoMe encantarÃa saber qué pasarÃa si un dÃa llegase del cielo la noticia de que el buen Dios se dispone a enviar una comisión de ángeles con plenos poderes para viajar por Europa, como los jueces en Inglaterra, y poner fin a los grandes procesos que, en el mundo, no tienen otro juez que el derecho del más fuerte.
Georg Christoph LichtenbergCuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.
Georges DuhamelLa amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia.
Clive Staples LewisAquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales.
Mahatma GandhiHay que tomar a las personas como son, no existen otras.
Konrad AdenauerPara ser un hombre de estado, primero debes ser elegido.
J. William FulbrightSé hombre, nunca te acobardes.
Don BoscoPodemos recuperar el terrero perdido. El tiempo perdido, no.
Napoleón BonaparteImposible, significa que no has encontrado la solución.
Henry FordEl dÃa que el hombre se diese cuenta de sus profundas equivocaciones, habrÃa terminado el progreso de la ciencia.
Marie CurieEl hombre que de su patria no exige un palmo de tierra para su sepultura, merece ser oÃdo, y no solo ser oÃdo sino también creÃdo.
Augusto César SandinoEl empezar es el comienzo del acabar.
RefránCosa del cielo es poseer la verdad, cosa del hombre es buscar la verdad. Quien posee lo verdadero acierta lo justo sin esfuerzo, logra el éxito sin reflexionar.
ConfucioEs mucho más difÃcil juzgarse a sà mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.
Antoine de Saint-ExupéryTemer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.
Bertrand Russell