Colección de pepe
El dolor es, él mismo, una medicina.
William CowperLa mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.
Marie CurieEl hombre mejor no es nunca el que fue menos niño, sino al revés: el que al pisar los treinta años encuentra acumulado en su corazón el más espléndido tesoro de la infancia.
José Ortega Y GassetTenemos que hacer planes para la libertad, y no solo para la seguridad, por la única razón de que solo la libertad puede hacer segura la seguridad.
Karl PopperHay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
Facundo CabralMariposa: qué triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas...te me vas... y no puedo retener tu silueta divÃna.
AgustÃn AcostaEl buen Dios ha de tenernos en verdad mucho cariño para acercarse siempre a nosotros con un tiempo tan malo.
Georg Christoph LichtenbergVengo de un mundo lleno de caminos, montaña, selva, mar, prado y arena. ¡Traigo una sed de paz, tan infinita!...Hazme un nido de amor para mi pena.
Atahualpa YupanquiDoloroso es perder la patria, más doloroso temer esta desgracia, y dolorosÃsimo los dos infortunios juntos.
SénecaLas personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: el derecho a instruirlas.
Ralph Waldo EmersonUn poco de vino a veces, eso es todo. Mucho alcohol es malo.
Bob MarleyPara ser bueno basta practicar tres cosas y todo te resultará a pedir de boca. ¿cuáles son estas tres cosas?: alegrÃa, estudio y piedad.
Don BoscoNadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.
Selma LagerlofNunca pienso en mi como un Ãcono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo.
Audrey HepburnLa utopÃa es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor.
Anatole FranceTu piel me atrae con la gravedad de todo el cosmos que afuera sufre su negra eternidad impenetrable.
Gioconda BelliHijos chicos, chicos dolores; hijos mayores, grandes dolores.
RefránPalabra
Pronunciada palabra
tán sola
tán desnuda:
regrésate a vestirte de indecible.
La conciencia es la voz de las almas, las pasiones son las voces del cuerpo.
Jean-Jacques RousseauPisa las nubes, bebe la niebla la alondra remontándose.
Shiki Masaoka