Frases cortas de humildad ( 2 )
Frases cortas de humildad. Encuentra docenas de frases cortas de humildad con fotos para copiar y compartir.

Todas las cosas espirituales deben ser tratados con dignidad sagrada. La humildad y la mansedumbre son de acuerdo con la vida de Cristo, sino que se van a mostrar de una manera digna.

La humildad es considerada una calidad sin masculino.

El programador competente es plenamente consciente del tamaño limitado de su propio cráneo. Por lo tanto, se acerca a su tarea con total humildad, y evita los trucos ingeniosos como de la peste.

Mi família cree que nunca debe ser llamativo de nada. Tal vez eso me motórica un poco, que la humildad extrema.

Un actor siempre debe dejar que la humildad son mayores ambiciones.

Lo que el mundo necesita es más genios con humildad, hay tan pocos de nosotros a la izquierda.

La adoración significa reverencia y humildad que significa reverenciar tu yo real y delirios humillantes.

Estoy agradecido por mi quebrantamiento. Estoy agradecido por mi humildad.

La humildad debe ser siempre parte de cualquier hombre que se ganó la aclamación de la sangre de sus seguidores y los sacrificios de sus amigos.

O estar muy seguro de que nadie va a aprender nada en absoluto, a menos que primero aprenda humildad.

El poder es peligroso a menos que tenga la humildad.

La humildad es una gran cualidad de liderazgo que se deriva el respeto y no solo el miedo o el odio.

Yo vengo de un lugar de la fuerza total y humildad ahora.

Si uno se enorgullece de arte de uno, que no deje algo bueno morir. Arriesgando a través de no presionar lo suficiente no es humildad.

Orgullo humildad percibir honorable, a menudo toma la capa.

Hacer reír a la gente es la magia. Me siento como si tienes la humildad, entonces usted puede hacer cualquier cosa en la comedia.

El hombre orgulloso se puede aprender la humildad, pero él se siente orgulloso de ella.

No es el calor, es la humildad.

Con orgullo, hay muchas maldiciones. Con humildad, vienen muchas bendiciones.

La humildad es el fundamento de todas las otras virtudes, por tanto, en el alma, en el que no existe esta virtud no puede haber ninguna otra virtud, excepto en mera apariencia.

Si algo es bueno para golpear la humildad en ti de forma permanente, es el negocio de los restaurantes.

La humildad, he aprendido, nunca debe ser confundida con la mansedumbre. La humildad es estar abierto a las ideas de otros.

La claridad y la coherencia no son suficientes: la búsqueda de la verdad requiere humildad y esfuerzo.

El trabajo consiste en hacer preguntas-siempre fue-y pedirles de forma inexorable como pueda. Y para hacer frente a la ausencia de respuestas precisas con cierta humildad.
Yo era un ayudante de producción. Vi lo que las personas que están llenos de sí mismos son como - otra razón para no perder la humildad! Tengo una boca en mí, así que no era el mejor P.A.

Los jueces tienen que tener la humildad de reconocer que operan dentro de un sistema de precedentes, conformado por otros jueces por igual se esfuerzan por vivir de acuerdo con el juramento judicial.

Creo que Benjamin Franklin creía firmemente en la política exterior en este mundo, que necesitaba por lo menos mostrar un poco de humildad, sobre todo cuando era fuerte.

No hay jardín sin humildad. La naturaleza está constantemente enviando incluso a sus más antiguos estudiosos de la parte inferior de la clase por algún error atroz.

El mejor amigo de la verdad es el Tiempo, su mayor enemigo es el prejuicio, y su compañero constante es la humildad.

La humildad es una virtud tan práctica, que los hombres se figuran que debe ser un vicio.

La vanidad es un signo de humildad más que de orgullo.

La humildad es hacer una estimación correcta de uno mismo.

La humildad es una gracia que resplandece en una condición de alta, pero no puede, igualmente, en una baja porque una persona en este último ya lo es, tal vez, demasiado humillado.

La humanidad es como los perros, no dioses - siempre y cuando no te enojas te van a morder - pero permanecen loco y nunca te muerde. Los perros no respetan la humildad y tristeza.

Filantrópica humildad es necesaria si un donante es hacer más bien que mal, pero no es suficiente - también es necesaria la prudencia filantrópica.

La humildad es el sólido fundamento de todas las virtudes.
En tal estado, la humildad es la virtud de los hombres, y su única defensa, para caminar humildemente con Dios, sin dudar, lo que acontezca, que su voluntad es buena, y que su ley es el adecuado.

Una manera de apreciar CS Lewis es ver cómo su humildad cristiana dio forma a su vida y obra.

Creemos en la humildad y la integridad, el espíritu de un pueblo, unidos bajo Dios. Entendemos que la Constitución fue escrita para controlar y regular el gobierno, no el pueblo.

La aflicción es el suelo sano de la virtud, donde la paciencia, honor, dulce humildad y fortaleza calma, echar raíces y florecer con fuerza.