Frases cortas para hacer reir ( 39 )
Frases cortas para hacer reir. Encuentra docenas de frases cortas para hacer reir con fotos para copiar y compartir.

Las frases para envidiosas ayudan a las personas que la sienten.

Si hubiese una sola persona inmortal, sería asecinada por las envidiosas. Para las personas que sufren con este problema pueden leer las frases para envidiosas.

Si la primera vez no tienes éxito, prueba una segunda vez. Después abandona. No tiene sentido hacer el idiota por eso.

En ese oficio de dejarse matar, no hay que ser exigente, hay que hacer como si la vida siguiera, eso es lo más duro, esa mentira.

Si tus expectativas son mayores, el rendimiento también es mayor. Una de las características únicas del cerebro humano es que solo puede hacer aquello que cree que es capaz de hacer. En

Y comencé a hacer planes, pensando que llegaríamos tan lejos.

?"Hay que agradecer a Maquiavelo y a los escritores de este género que digan abiertamente y sin disimulos lo que los hombres acostumbran hacer, no lo que deben hacer.

Alemania estaba transformada. Hitler había erradicado el desempleo, algo que ningún otro dirigente europeo había conseguido hacer.

Si no puedes reír con frecuencia y autenticidad, no tienes alma.

Lo que tiene que hacer usted es empezar a evitar que los demás le escriban el diálogo. Use la cabeza que Dios le ha plantado sobre las cervicales y hágase usted mismo el libreto.

En toda nación hay problemas que solucionar, en todo hospital hay heridas que curar; en toda hermandad hay mucho trabajo por hacer, y en todo buen corazón está el poder de hacerlo.

Si quiero estar sola, en algún lugar puedo escribir, puedo leer, puede rezar, puedo llorar, puedo hacer lo que quiera - Voy al baño.

Tú por hacer, yo por quedarme tan parado y los dos juntos por tener nuestra cabeza en otro lado.

La generosidad se caracteriza por hacer lo que uno dice que hará. Saadi enseña: ?Cuando los generosos prometen, cumplen.

Puede que a ti no te importe morir, pero a mí sí (...) No voy a hacer eso por ti. Nunca. No me lo pidas a mí.-Zacharel a Annabelle

Y conserva tus sueños -dijo Miquel-. Nunca sabes cuándo te van a hacer falta.

Kazmaier está enojado porque le dí una lección el año pasado y ahora el me llama campeón de papel, ahora yo le voy a hacer tragar su papel.

¿Qué hacer ahora? ¿Cómo desprenderte de tí mismo?
Con cada obra que nace mueres un poco.

Lo mejor que uno puede hacer es sorprenderse a sí mismo.

Hacer es la mejor manera de decir.

Y la verdad es, chico, que no vas a hacer nada. Al menos ahora. Hacer cosas es un lujo que sólo se permiten los vivos. Los muertos... bueno, más que nada, miran.

Siempre comunico los buenos consejos. Es lo único que se puede hacer con ellos. A uno nunca le son útiles.

La humanidad se toma a sí misma demasiado en serio. Es el pecado original del mundo. Si el hombre de las cavernas hubiera sabido reír, la historia habría sido diferente.

¿Saben cuál es la verdadera base del poder político? No las armas ni las tropas, sino la habilidad de hacer que los demás hagan lo que uno desea que hagan.

Los días suceden a los días de hacer y yo pienso tantas veces no siento amar, soñar, tocar o andar si no pretendo que lo hago contigo.

Se ha de hacer algo porque sino esto se va a la cabosea, a ver si me comprendes.

Hitler y Sadam sabían hacer las cosas

¿Qué se puede hacer cuando lo que amenaza a lo que más se quiere es algo a lo que se quiere por igual?

No se puede hacer más lento.

Los directores de River son como sus jugadores, lo único que saben hacer es rasguñar

Soy el Rey Lagarto, puedo hacer lo que sea.

La gente se cree amiga porque coincide algunas horas por semana en un sofá, una película, a veces una cama, o porque le toca hacer el mismo trabajo en la oficina.

Todo hombre es poeta. Olvidan hacer versos porque se dedican a hacer otras cosas, hacer dinero, por ejemplo.
Resultó que a los cancerberos se les podía adiestrar, particularmente si solo se les decían cosas que iban a hacer de todos modos. («Come, Alvin. Buen chico. Ahora, haz caca. Excelente»).

«El mayor regalo que se le puede hacer a Cristo es dar, no recibir».

Hay cosas que se pueden hacer, y otras que parecen demasiado difíciles. Con el tiempo, todo parece demasiado difícil; la vida se reduce a eso.

Lo que puedes hacer, o sueñes que puedes hacer, empieza.

Un lema de la raza humana
Dime qué debo hacer; pero tiene que ser lo que quiero que me digas.

Señor Van der Rohe, ¿cómo consigue hacer esas cubiertas planas tan grandes...? -Pues... ¡poco a poco!

Estoy muy confiado. Haré todo lo posible por imitar a Fernando Alonso y hacer que Renault gané su tercer título mundial. ¡De pilotos y de constructores, obviamente!.