Frases de animo para el trabajo ( 30 )
Frases de animo para el trabajo. Encuentra docenas de frases de animo para el trabajo con fotos para copiar y compartir.

Comportarse como una princesa es un trabajo. No es solo por lucir bella o con una corona. Se trata más de cómo son por dentro.

Es totalmente falso y cruel arbitrariedad de poner todo el juego y el aprendizaje en la infancia, todo el trabajo en la mediana edad, y todos los pesares en la vejez.

Si usted comienza con la promesa de lo que ni siquiera aún tiene, usted perderá su deseo de trabajar para conseguirlo.

El amor y el trabajo... el trabajo y el amor, eso es todo lo que hay.

Vive tu vida, hacer su trabajo, entonces quitarse el sombrero.

Talento en más barato que la sal de mesa. Lo que separa el individuo talentoso el acertado es un montón de trabajo duro.

Las expectativas de vida dependen de la diligencia, el mecánico que perfeccionaría su trabajo debe primero afilar sus herramientas.
Me gusta Cinderella, de verdad. Ella tiene una buena ética de trabajo. Aprecio una buena chica trabajadora. Y ella le gustan los zapatos. El cuento de hadas tiene que ver con el zapato al final, y yo...

La pereza puede parecer atractiva, pero el trabajo da satisfacción.

John Kerry cree en una América donde se recompensa el trabajo duro.

Elige un trabajo que te gusta, y usted nunca tendrá que trabajar un día en tu vida.

Aprendí el valor del trabajo duro, trabajando duro.
Hay un vasto mundo de trabajo que hay en este país, donde se emplean por lo menos 111 millones de personas en este país solamente - muchos de los cuales están aburridos de sus mentes. Todo el día.

La base del equipo de trabajo se basa en la idea de que solo el cerebro toma decisiones y solo el dedo índice hace el trabajo.

Quiero estar completamente agotado cuando muera, pero cuanto más duro trabajo, más vivo. Me regocijo en la vida por sí misma.

Siempre es una alegría que te levantas por la mañana y no hay trabajo que hacer.

Las oportunidades se disfrazan generalmente como el trabajo duro, por lo que la mayoría de la gente no los reconocen.
De hecho, me puedo hacer un musical el próximo año... no uno que he escrito, uno que pueda protagonizar pulg Además mi concierto y el trabajo de otras personas y, de repente, tienes una vida muy pl...
Los hombres no lo hacen y no pueden vivir mediante el intercambio de artículos, pero por su producción. Ellos no viven por el comercio, sino por el trabajo. Renunciar a ese título tonto y vano de S...
No me compadezco de todo hombre que hace el trabajo duro valió la pena. Lo admiro. Compadezco a la criatura que no trabaja, luego en el extremo de la escala social que puede considerarse a sí mismo ...

Trabajo leal y eficaz en una gran causa, a pesar de que no se reconozca de inmediato, en última instancia, da sus frutos.

Trabajo está haciendo una vida fuera de ser aburrido.

Una buena gestión consiste en mostrar a los medios la manera de hacer el trabajo de gente superior.

El contribuyente - que es alguien que trabaja para el gobierno federal, pero no tiene que tomar el examen de servicio civil.

El trabajo político es la sangre vital de todo el trabajo económico.

Prestar atención, este es nuestro trabajo sin fin y adecuada.

Después de todo, es difícil de dominar la vida y el trabajo igual de bien. Así que si usted está obligado a fingir uno de ellos, más vale que sea la vida.

La definición convencional de la gestión es conseguir el trabajo hecho a través de la gente, pero la dirección real de la gente está desarrollando a través del trabajo.

Vivir bien es trabajar bien, para mostrar una buena actividad.

Tomo el trabajo en serio, pero no a mí mismo en él.

La realidad es muy sencillo. Es el engaño que es el trabajo duro.

Cuando usted tiene una tarea grande y difícil, algo que tal vez casi imposible, si solo trabaja un poco a la vez, cada día un poco más, de repente el trabajo terminará en sí.

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

Conoce todos los detalles de tu trabajo.
Otra sugerencia es preparar una comida, tal vez no todas las noches, pero un par de veces a la semana, lo que normalmente hace. De esa manera usted tiene sobras, y tomar su almuerzo al trabajo.

No se trata de trabajar más, se trata de hacer un trabajo del que pueda estar orgulloso.

No desesperar nunca, pero si lo hace, el trabajo en la desesperación.

Un hombre que no tiene oficina para ir, a mí no me importa quién es, es una prueba de que no puede tener una concepción de él.

Sin trabajo, toda la vida se pudre. Pero cuando el trabajo no tiene alma, la vida se ahoga y muere.

Trabaja como si vivieras para siempre, y vivir como si te morirías hoy. Ir una milla!