Frases de freud sobre la amistad ( 20 )
Frases de freud sobre la amistad. Encuentra docenas de frases de freud sobre la amistad con fotos para copiar y compartir.

Una amistad rompe todos los obstáculos de la vida
No sé si alguna vez he estado en una pandilla. Cuanto más viejo me he metido, más me he dado cuenta lo que es un verdadero amigo es en realidad. Así que mi círculo de amistad ha cambiado un poco.

Cuando parece estar todo perdido, siempre aparece un rayo de sol. Búscalo en la amistad.

La amistad es lo más lindo en la vida del ser humano.

El amor crece poco a poco y por grados se parece demasiado a la amistad para encenderse en pasión. No pasa de ser una de tantas imitaciones de amor.

La verdadera amistad está cuando entregas el corazón y no temes a que lo lastimen porque uno debe de aprender a darlo a personas que realmente lo merezcan.
Una pandilla es lo mismo que una manada de lobos, los pandilleros no utilizan sus energías en la amistad con los otros, porque ellos no saben lo que es la amistad. Si se unen, es el vínculo común d...

Una sola persona no puede posiblemente combinar todos los elementos supuestamente para compensar lo que cada uno significa la amistad.
¿Qué provecho existe en estar de acuerdo en que la amistad universal es buena, y en hablar de la solidaridad de la raza humana como un gran ideal? A menos que estos pensamientos se trasladen al mund...

Amistad aumenta en visitar a los amigos, pero en visitarlos raramente.

La amistad conoce el tiempo exacto de las palabras y de los silencios

Pulcritud orden engendra, pero desde el fin de gustos no hay la misma diferencia que de sabor a la genialidad, o de amor a la amistad.

La amistad es difícil encontrar, si la tienes, cuídala mucho.

Dime, dime: eso... ¿Es una amistad o es una cadena?

La amistad es una perla difícil de encontrar y ya que tú y yo la tenemos la debemos conservar.

La amistad nace con la luz y se afirma con el trato

La amistad es, ante todo certidumbre, y eso es lo que la diferencia del amor
Pocas cosas tienden más a enajenar la amistad que una falta de puntualidad en nuestros compromisos. He conocido el incumplimiento de la promesa de cenar o apoyo para romper más de una intimidad.

Tenemos que llegar a nuestra mano en amistad y dignidad, tanto a aquellos que nos amistad y los que sería nuestro enemigo.

La amistad, que en sí misma es un lazo sagrado, se hace más sagrada con la adversidad

Nunca tengas miedo de cumplir al máximo la demanda de cualquiera trabajo o amistad - dos de los principales activos de la vida.
No me importa que las cosas que me dices a veces sean hirientes, lo que me importa es que las dices tú, mi amiga. Perdóname si alguna vez he hecho lo mismo contigo, pero nunca dudes de mi amistad y ...

La amistad pura sabe de placeres que nunca podrán gozar las almas mediocres
El amigo de verdad es aquél que comparte contigo no solo la desgracia sino también el éxito y, paradójicamente, esto último es más difícil de encontrar, al ser la envidia la peor enemiga de la ...

Una pared se derrumba, un amor se puede acabar, pero una amistad sincera, nadie la puede separar.

Incluso cuando se trata de amistad, me toma mucho tiempo para confiar en la gente.

En nombre de dios se maldicen todas las relaciones naturales humanas, incluida la amistad ya que el cristianismo solo permite amar en nombre de dios.

La amistad es como la luz de una cerilla; solo se encuentra cuando nos rodea la oscuridad

La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor...

Ser buena amiga y aprovechar la amistad te hace sentir lo más bello del mundo.

La amistad es siempre provechosa, pero el amor algunas veces es perjudicial.

Si Freud centró las cosas en la sexualidad es porque en la sexualidad, el ser parlante balbucea
No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera. La vida se torna más simple, más rica y más...

La amistad es el intercambio de pensamientos hacia otras personas, que nacen de un impulso por alejarse de la soledad en la que nos sentimos.

El fruto más mortal es asumido por el odio que uno injertos en una amistad extinguido.

El amor es un sentimiento muy hermoso, pero si no lo sostienes con la amistad no te dura mucho tiempo.

Al tratar a la mayoría de la gente, no estará de más mezclar un poco de desdén: eso les hará apreciar más vuestra amistad.

Quien ha experimentado un amor profundo desdeña la amistad

La amistad y la enemistad se heredan

Aun no entiendo con una buena amistad puedo llegar a confundir el corazón indefenso que amor comenzó a sentir y desprecio a recibir.