Frases de osho sobre la felicidad ( 11 )
Frases de osho sobre la felicidad. Encuentra docenas de frases de osho sobre la felicidad con fotos para copiar y compartir.

He pensado en la idea de: 'Puedo felicidad y la creatividad co-existir? Mucho de lo que he hecho, creo, se ha basado en estar insatisfecho o incompleta o solo. La respuesta es: 'No hay una respuesta, ...

Que haya siempre la paz, el amor y la felicidad en cada casa.

Se nos enseña a avergonzarnos de confusión, la ira, el miedo y la tristeza, y para mí son de igual valor a la felicidad, la emoción y la inspiración.

Soy una persona muy positiva. Mi abuela me enseñó que la felicidad es a la vez una habilidad y una decisión, y usted es responsable de los resultados.

Trabajar y vivir para servir a los demás, dejar el mundo un poco mejor de como lo encontraste y cosechar para sí mismo tanto tranquilidad como puedas. Esta es la felicidad.

La única manera de encontrar la verdadera felicidad es arriesgarse a ser cortado completamente abierta.

La felicidad es un pequeño escritorio y un gran cajón de sastre.

Es una gran felicidad de ser alabado de ellos que son los más loables.

Es el punto más principal de la felicidad que un hombre está dispuesto a ser lo que es.

El que nunca sacrificó un regalo a un buen futuro o personal a una general se puede hablar de la felicidad solo como los ciegos de colores.

Uno debe darse cuenta de su auto con el fin de abrir la tienda de la felicidad pura.

Felicidad sirve casi ningún otro propósito que el de hacer posible la infelicidad.

He aprendido que los hombres y mujeres que viven vidas sinceras realmente dejan ablandar en alegría y felicidad. Se dejan de experimentarlo.
Voy a dar mi receta para la felicidad? Me parece todo lo útil y nada indispensable. Me parece todo lo maravilloso y nada milagroso. Yo respeto el cuerpo. Evito primeras causas como de la peste.

El concepto de la felicidad tiene que ser reorganizada.

La felicidad es espiritual, nacida de la verdad y el amor. Es desinteresada, por lo que no puede existir solo, sino que requiere que toda la humanidad comparta.

No hay peor dolor que recordar la felicidad en el día de la tristeza.

Para comprar la felicidad es vender el alma.

Estoy profundamente convencido de que la felicidad no existe en este mundo.
Nuestra mayor felicidad no depende de las condiciones de vida en la que el azar nos ha puesto, pero es siempre el resultado de una buena conciencia, la buena salud, la ocupación y la libertad en toda...
Muchas personas tienen una idea equivocada de lo que constituye la verdadera felicidad. No se alcanza a través de la auto-gratificación, sino a través de la fidelidad a un propósito digno.

Nunca serás feliz si continuas buscando en qué consiste la felicidad. Nunca vivirás si estás buscando el significado de la vida.

La felicidad es una cuestión de forma más normal y cotidiana de una de conciencia de estar lleno y animado y despreocupado con uno mismo.

¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.

El secreto de la felicidad es algo que hacer.

Fuera de aquí! Usted es un hombre feliz, porque le vas a dar la felicidad y la alegría a muchas otras personas. No hay nada mejor o mayor que eso!
Desear y tratar de ser de alguna utilidad para el mundo, para tratar de hacer algo que será realmente aumentar la felicidad y el bienestar y la virtud de la humanidad - esto es una opción que es pos...
Desde sus años de adolescencia en los niños son mucho más capaces de causar la infelicidad de los padres traer a la felicidad. Esa es una razón por la que los padres confían en sus hijos la felic...

Puedes encontrar la felicidad cuando lo encuentres.

Una parte de la felicidad de la vida no consiste en luchar batallas, pero en evitarlos. Una retirada magistral es en sí misma una victoria.

Para saber lo que uno está equipado para hacer, y para asegurar la oportunidad de hacerlo, es la clave de la felicidad.

Principios eternos que gobiernan la felicidad se aplican por igual a todos.

Felicidad, esa gran maestra de las ceremonias de la danza de la vida, nos impulsa a través de todos sus laberintos y meandros, pero lleva ninguno de nosotros por la misma ruta.
Es la paradoja de la vida que la manera de perder el placer es buscar primero. La primera condición de la felicidad duradera es que la vida debe estar llena de propósito, buscando algo fuera de uno ...

Hay tantas formas de la felicidad como la tristeza, aunque la mayoría resultar fugaz.

La felicidad es el verdadero sentido de satisfacción que viene del trabajo duro.

La verdadera felicidad viene de dentro, y con frecuencia se trata de sentimientos espontáneos de alegría.

Los momentos de felicidad que disfrutan de tomarnos por sorpresa. No es que los cojamos, pero que nos aprovechamos.

Quiero fama más que puedo decir. Pero más que quiero fama Quiero felicidad.

El derecho a la felicidad es fundamental.