Frases hirientes para mujeres ( 18 )
Frases hirientes para mujeres. Encuentra docenas de frases hirientes para mujeres con fotos para copiar y compartir.

La batalla por los derechos de las mujeres es de una larga data y ninguno de nosotros debe apoyar todo aquello que los socave.

Las mujeres viven en una infancia perpetua.

Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres.

Hay pocas mujeres tan perfectas que no hagan arrepentirse a sus maridos de haberse casado, por lo menos una vez al día.

Guárdate de las mujeres hasta los veinte años y aléjate de ellas después de los cuarenta.

Me gustan las mujeres. No las entiendo, pero me gustan.

Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad

La mejor manera de aprender a expresarse con facilidad es hablar con mujeres, pues no hace falta pensar lo que se dice.

Nazco en un mundo sin mujeres y me muero.

Mujeres: No se puede vivir con ellos, y no se puede conseguir que se visten con un pequeño traje nazi escasa y golpearon con una calabaza caliente o algo.

Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas.

Es tan necia presunción perdonar la vida a los hombres como el corazón a las mujeres.
El sistema no ha previsto esta pequeña molestia: lo que sobra es gente. (...) El sistema vomita hombres. Las misiones norteamericanas en América Latina esterilizan masivamente mujeres y siembran pí...

Yo siempre digo que las malas mujeres son menos que los hombres, pero cuando usted consigue uno, son fascinantes porque son tan podrido.

Todo hombre tiene dos mujeres, una tranquila en casa, y una ninfa emocionante.

Siempre estoy un poco nervioso cuando se habla de mujeres que son activas en la política, si quieren que hables de ellas como mujeres o como políticas.

Otras mujeres me miraban como a un rival. Y me dolió mucho
Tengo que admitir que, al igual que muchas mujeres, yo siempre sabía que había una posibilidad. Pero al igual que muchas mujeres, nunca pensé que sería yo. Nunca pensé que iba a escuchar esas pal...

No tardé en aprender cómo tratar a las mujeres por los ejemplos que se han establecido alrededor de mí.

Las mujeres siempre han gobernado mi vida, ya sea mi madre, mi esposa, mi asistente, oa mi hija, así que en realidad no luchar con ellos. Yo renuncié hace años de control.

La fuente de agua más eficiente en el mundo - las lágrimas de las mujeres.

Mujeres muy aprendidas se encuentran, de la misma manera como guerreras, pero son rara vez o nunca inventores.
Nuestro gran símbolo de la Diosa es la luna, cuyos tres aspectos reflejan las tres etapas en la vida de las mujeres y cuyos ciclos de crecimiento y decrecimiento coincidir con los ciclos menstruales ...

Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias entonces el amor tiene una oportunidad de florecer.

Hay un montón de buenas mujeres en Nueva York.

Ella pertenece a una raza de las mujeres encantadoras, que nunca hacen ningún daño, a quien todo el mundo llama buenos, y que son muy graves en los que no pretende ser bueno.

He visto a mujeres que no tienen buenas relaciones con sus padres, y todo se reduce a esto: Tienes que decirle a las chicas que los ama todos los días.

Como una niña que crece en un pequeño pueblo agrícola en Michigan, mis ídolos eran mujeres como Marlene Dietrich y Rita Hayworth.
Creo que todas las mujeres tienen un amigo que en algún momento desechó o los traicionó o profundamente decepcionado ellos. Y al mismo tiempo, todas las mujeres tienen un amigo que se vierten o tra...

No creo que las mujeres tienen que oler interesante.

Las mujeres inteligentes y atractivas no quieren votar; están dispuestas a dejar que los hombres gobiernen al tiempo que ellas gobiernan a los hombres.

He aplasta a las mujeres todo el tiempo. No tengo relaciones íntimas con ellos, pero creo que las mujeres hermosas.

El problema no es el aborto. La cuestión es si las mujeres pueden tomar sus propias decisiones en lugar de algún pastor de derecha, un político de derechas que les dicen qué hacer.

Corre por la oficina? No me he acostado con demasiadas mujeres, he hecho demasiadas drogas, y yo he estado en muchas partes.
Me encanta ser una mujer y yo no era una de esas mujeres que se levantaron por la vida profesional con el uso de ropa de hombre o buscando masculino. Me encantaba usar colores brillantes y ser quien s...
Recuerdo que cuando la ola de Jennifer Lopez, Salma Hayek y estas hermosas mujeres hispanas entró en la luz, y yo levanté la vista a ellos y los amaba, pero yo estaba como, '¿Dónde están las muje...

Bueno, ya sabes mi causa número uno ha sido siempre que la salud reproductiva de las mujeres debe ser protegido.

Quiero hacer una declaración política. Yo soy descaradamente a favor de las mujeres.

Al no encontrar en las mujeres exactamente el mismo tipo de emociones sexuales, ya que encuentran en sí mismos, los hombres han llegado a la conclusión de que no hay nadie allí.

En política, las mujeres escriben las letras, lamer los sellos, distribuir los folletos y salir a votar. Los hombres se eligieron.