Frases para personas que se creen mucho ( 20 )
Frases para personas que se creen mucho. Encuentra docenas de frases para personas que se creen mucho con fotos para copiar y compartir.
No estoy de acuerdo con los seguidores de Marx y los de Adam Smith: la razón por la que los mercados libres funcionan es porque dejan que la gente tenga suerte, gracias al agresivo método del ensayo...

Mi família me enseñó a buscar siempre lo mejor de las personas. ¡Amo a las personas! Me encanta pasar tiempo con ellas y aprender de ellas

Dímelo es el verbo, podemos hacerlo, pon el mundo en mis manos y solo hay que moverlo

Voy a darle dos tiros al mismo pájaro

Hay un abismo entre tu cuerpo y el mío.

Gasto mis días, arruino mis noches.

En esta jungla de animales que juegan a ser hombres.

Más puntos en el juego que El Quijote escrito en braile.

Se paga el peso, el esfuerzo se valora, tengo fuego en la boca.

Si puedes ver los problemas en el aire, no respires.

Lo bueno es tenerla, lo malo es que se gasta, ¡todo lo que necesito es mas pasta!

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera.

Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.

Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

Es muy triste darse cuenta que a personas a las que abriste tu corazón solo se preocupan por recibir...pero de eso se trata aprender.

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de ...

Muchas personas piensan que el tener dinero las hace superiores, en realidad la superioridad no depende de quien seas o que tengas, sino depende como te sientas contigo mismo y como tratas a los demas

No soporto decirte adios, por que ahora ya no solo te quiero si no que te amo mas que ayer ,mas que hoy y mucho mas como te amare mañana. Nunca te olvidare.

Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su don.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Escucha a tu voz interior y sigue adelante, aún cuando las personas te digan que no puedes hacerlo.

Un poco de vino a veces, eso es todo. Mucho alcohol es malo.

Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.

A los niños se hace mucho bien tratándolos siempre con amabilidad. Hay que amarlos y estimarlos a todos por igual, aunque alguna que otra vez no lo merezcan.

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen.

Mucho amor germina en la casualidad; tened siempre dispuesto el anzuelo, y en el sitio que menos lo esperáis encontraréis pesca.
Cuando dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pued...

Muchos aman a los animales porque creen que el cariño de éstos es desinteresado, pero se engañan.

La cortesía ha sido definida algo cínicamente como un artificio de las personas inteligentes para mantener a cierta distancia a los necios.

He disfrutado mucho con esta obra de teatro. Especialmente en el descanso.

Hay personas que hablan y hablan. . . Hasta que encuentran algo que decir.

Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.

El cementerio está lleno de personas imprescindibles.
Todo el mundo puede tener un buen día. El problema aparece cuando tenemos un mal día. Es entonces cuando nos ponemos a prueba. En un sentido tangible, un mal día, mucho más que un buen día, muest...

Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen.

Cuando una experiencia espacial significativa es compartida por un número de personas, esta es la génesis de un espacio público.

Si nace el amor entre dos personas que ya se han decubierto a sí mismas, ¡qué maravillosa aventura se inicia, con huracanes y todo!.

Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.