Poemas cortos de esperanza ( 3 )

Poemas cortos de esperanza. Encuentra docenas de poemas cortos de esperanza con fotos para copiar y compartir.



Todavía leo romance, y leo suspense. Leí los dos. Y parte de lo que sea, me gustan las historias con personajes fuertes, y me gustan las historias donde hay cierre al final. Y me gustan las historias ...

Lisa Gardner

poemas cortos de esperanza


Forma de responder a la oración del cristiano por más paciencia de Dios, la experiencia, la esperanza y el amor a menudo es ponerlo en el horno de la aflicción.

Richard Cecil


poemas cortos de esperanza


Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita

Martin Luther King

poemas cortos de esperanza


Y alguna vez condecorarán al poeta por usar palabras como fuego, como sol, como esperanza, entre tanta miseria humana, tanto dolor sin ir más lejos.

Juan Gelman

poemas cortos de esperanza


Tengo la esperanza de morir antes que Yoko, porque si Yoko muriera yo no sabría cómo sobrevivir. No podría seguir adelante.

John Lennon


La extraña belleza de la música Africana radica en que es capaz de levantar el ánimo aunque cuente una historia triste. Se puede ser pobre, vivir en una inmunda choza y haber perdido el trabajo, pero ...

Nelson Mandela



Un día... Sobre el llanto acumulado de los seres y la eterna conmoción de los mares, se alzará la savia límpida y clara de la vida y volverá a gemir alegremente la armonía y la esperanza. Del Universo...

Luis Alberto Costales

poemas cortos de esperanza


Tres cosas ayudan a sobrellevar las dificultades: La esperanza, el sueño y la risa

Immanuel Kant

poemas cortos de esperanza


La esperanza es un niño ilegal, inocente, reparte sus volantes, anda contra la sombra.

Juan Gelman



Tengo la esperanza. Sé que hay mucha ambición en Washington, obviamente. Pero espero que los ambiciosos se dan cuenta de que tienen más probabilidades de tener éxito con el éxito en lugar de fracaso.

George W. Bush


Señor, sabemos que no hay otro orden, solo aquel que creamos, no hay más esperanza que nosotros, no hay más piedad que nosotros, no hay justicia, solo nosotros. Todas las cosas que son, son nuestras, ...

Terry Pratchett

poemas cortos de esperanza


Creo que la verdad está bien en las matemáticas, en la química, en la filosofía. No en la vida. En la vida es mas importante la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza.

Ernesto Sabato

poemas cortos de esperanza


El amor es una planta de primavera que todo lo perfuma con su esperanza, incluso las ruinas por donde trepa.

Gustave Flaubert


poemas cortos de esperanza


Hay algo en el sonido de un tren que es muy romántico y nostálgico y lleno de esperanza.

Paul Simon


No hagas planes pequeños, no tienen la magia para revolver la sangre de los hombres y, probablemente, ellos no se dieron cuenta. Hacer grandes planes, apuntar alto en la esperanza y el trabajo.

Daniel Burnham

poemas cortos de esperanza


Encuentro esperanza en los días más oscuros, y me concentro en los más brillantes. No juzgo el universo.

Dalai Lama

poemas cortos de esperanza


Mi voluntad está sentada henchida de esperanza, entre las ruinas de tumbas amarillas.

Friedrich Nietzsche

poemas cortos de esperanza


Hay obstáculos, hay desventajas, las dificultades que tienen que enfrentar en la vida, pero la esperanza de un gran futuro.

Anil Kapoor


La historia de Cristiano reforma, renovación y renacimiento resalta que la hora más oscura es a menudo justo antes del amanecer, por lo que debe ser siempre la gente de la esperanza y la oración, y no...

Os Guinness

poemas cortos de esperanza


Sus actos ordinarios de amor y esperanza apuntan a la extraordinaria promesa que cada vida humana es de un valor inestimable.

Desmond Tutu

poemas cortos de esperanza


Esperar a tener esperanza reavivó. Espere que sus oraciones sean contestadas de manera maravillosas. Las estaciones secas en la vida no duran. Las lluvias de primavera vendrá de nuevo.

Sarah Ban Breathnach

poemas cortos de esperanza


La capacidad para la esperanza es el hecho más importante de la vida. Proporciona los seres humanos con un sentido de destino y la energía para empezar.

Norman Cousins

poemas cortos de esperanza


El mundo secular ve a la iglesia como a su pesar, no encuentra el amor, ni vida, ni risas, ni esperanza ni felicidad.

Rod Parsley

poemas cortos de esperanza


Nuestros valores conservadores compartidos, nuestra creencia en el individuo es la gran esperanza de nuestra nación.

Rick Perry

poemas cortos de esperanza


La decepción es una especie de quiebra - la quiebra de un alma que se gasta demasiado en la esperanza y expectativa.

Eric Hoffer


Bueno, he estado leyendo mucho sobre los cincuenta años desde la Segunda Guerra Mundial, sobre la política exterior occidental y todo eso. Trato de no dejar que me afectara, pero a veces me parece que...

Thom Yorke



No soy el tipo de persona que disfruta de una noche. Me deja sentir muy vacío y cínico. Ni siquiera es divertido sexual. Necesito sentir algo por la mujer y entretener a la vana esperanza de que pueda...

Ben Affleck


En realidad me considero Facebook como un enorme agujero, pero no puedo dejar de participar en ella. Supongo que anhelo el sentimiento de esperanza que me da que pensar que hoy será diferente de ayer,...

Roseanne Barr

poemas cortos de esperanza


La esperanza está en los sueños, en la imaginación, y en el valor de los que se atreven a hacer realidad los sueños en realidad.

Jonas Salk


Un hombre puede soportar mucho el tiempo que puede mantenerse a sí mismo. Se puede vivir sin esperanza, sin amigos, sin libros, incluso sin música, siempre y cuando él pueda escuchar sus propios pensa...

Axel Munthe


Así que muchas personas crecieron con desafíos, como lo hice. No había cosas siempre felices que suceden a mí oa mi alrededor. Pero cuando nos fijamos en el fondo de bondad en su interior - en el opti...

Sonia Sotomayor

poemas cortos de esperanza


Es la marca alrededor del esquina de la esperanza que impulsa a las personas a la acción, mientras que la esperanza remota actúa como un opiáceo.

Eric Hoffer

poemas cortos de esperanza


Dios me da la esperanza de que hay algo más grande que nosotros, algo mejor y más grande que el aquí y ahora, que puede ayudarnos a vivir.

Mattie Stepanek

poemas cortos de esperanza


Cada vez que alguien dice tu Dios es feo y se quita el Dios y unirse a ellos por Dios, no hay esperanza para su libertad hasta que una vez más cree en su propio concepto de la "deidad".

John Henrik Clarke

poemas cortos de esperanza


En realidad, yo no soy un gran fan de la palabra esperanza. Creo que es una palabra deprimente. No quiero esperar - Quiero saber. Como si no espero que haya un Dios, sé que hay un Dios.

Kelly Clarkson

poemas cortos de esperanza


Aunque las esperanzas que comenzó con se desvanecen, la esperanza tiene que ser mantenido.

Seamus Heaney


Es prácticamente imposible enseñar buena programación a los alumnos que han tenido una exposición previa al BASIC: como programadores potenciales están mentalmente mutilados sin esperanza de regenerac...

Edsger Dijkstra

poemas cortos de esperanza


Antes de renunciar a la esperanza, volver atrás y leer los ataques que se hicieron en Lincoln.

Bruce Barton

poemas cortos de esperanza


La comedia es el desafío. Es un bufido de desprecio en la cara del miedo y la ansiedad. Y es la risa que permite la esperanza a la fluencia de nuevo en la inhalación.

Will Durst

poemas cortos de esperanza


Hay matrimonios negros que aún va fuerte 40 años después. Se oye muchos mitos que no son las personas por lo que es, pero hay. Mientras hay algunos, hay esperanza.

Jill Scott