Colección de pepe
Un hombre honrado no encontrará jamás una amiga mejor que su esposa.
Jean-Jacques RousseauLa avaricia lo pierde todo por quererlo todo.
Jean De La Fontaine¡Viva la independencia!, ¡viva la américa!, ¡muera el mal gobierno!.
Miguel Hidalgo Y CostillaPara hacer poco y malo no hace falta salir temprano.
RefránQuizás cuando nos encontramos deseando todo, es porque estamos peligrosamente cerca de no desear nada.
Sylvia PlathSólo quien no repara la falta que ha cometido (no se enmienda) incurre de veras en falta.
ConfucioCuando me pidieron ir a la guerra de Irak yo dije que no: no me interesaba este tipo de cobertura que depende solo de los boletines del estado mayor. Asà no hay periodismo posible, ya que no hay forma de saber sobre el terreno en qué medida esa información refleja o no la realidad.
Ryszard KapuscinskiDebe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo.
René Gerónimo FavaloroLa no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes.
Thomas EdisonHay que saber sacrificar la barba para salvar la cabeza.
Proverbio TurcoA perro viejo, no hay quien le enseñe trucos nuevos.
RefránNinguna otra fragata nos lleva a todas partes como el libro.
Emily DickinsonTodas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
André GideEn el libro de tu historia en ser yo, flor de las flores, página hermosa de amores tengo empeño.
Ricardo PalmaDÃgame...¿ por qué en tales momentos se corta el aliento?.
Fiodor DostoievskiSin el hombre, no hay dios. Pues solo el hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo.
Javier CorreaDonde hay pelo hay alegrÃa.
RefránBásicamente, componer es como pintar: es usar un espacio. Es como dibujar.
Charly GarcÃaPara que no sean esclavos del tiempo, ¡embriáguense, embriáguense sin parar!. De vino, de poesÃa o de virtud,a vuestro antojo!.
Charles BaudelaireCuando el claro dÃa llama a mis cristales, desvelado me encuentra en la sombra trazando tu imagen.
Salvador Rueda