Biografia philip dormer chesterfield. Encuentra docenas de biografia philip dormer chesterfield con fotos para copiar y compartir.
Un buen crítico es el que suele ser más severo con sus propios trabajos que con los ajenos.
Cuida los minutos, pues las horas ya cuidarán de sí mismas.
La gente, en general, soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y crímenes, que de sus fracasos y debilidades.
Leyendo una biografía, recordad que la verdad no se presta nunca a una publicación.
Las comunicaciones integradas de marketing son una forma de examinar todo el proceso de marketing desde el punto de vista del receptor.
La mejor manera de retener a los clientes es pensar todo el tiempo en cómo darles más por menos.
El vendedor de éxito se preocupa primero por el cliente, y luego por los productos.
No intentes solventar asuntos serios en la mitad de la noche.
Los detallistas, mayoristas y organizaciones de logística necesitan sus propias estrategias de marketing.
La organización de marketing tendrá que redefinir su papel: ya no manejar las interacciones con los clientes, sino integrar todos los procesos de la empresa que tienen que ver con los clientes.
Todo negocio es un negocio de servicios: su empresa no es una empresa de productos químicos, es un negocio de servicios de productosquímicos.
El abuso de las drogas no es una enfermedad, es una decisión, como la decisión de saltar desde un coche en movimiento. No lo llamaría una enfermedad sino un error de juicio.
El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas pala...
La vejez no mejora el corazón: lo endurece.
El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad.
Un buen retrato es una biografía pintada.
Yo no he sido tanto yo como los personajes que representé en este carnaval literario. Ellos son, pues, en buena parte mi biografía.
Si después de yo morir quisieran escribir mi biografía,
He escrito mi biografía. Va sobre una chica que perdió su reputación y nunca la echó de menos.
Que el tiempo se detenga en nuestra biografía.
Hay hombres ávidos de representar su biografía, como un actor su papel.
Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni histori...
Hoy en día todos los grandes hombres tienen discípulos, y siempre hay un judas que se encarga de escribir la biografía.
Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado.
Cada hombre prominente en la actualidad tiene sus discípulos, y siempre hay un Judas que escribe la biografía.
Fuente: Pérez Rancel, Juan José. Biografía del arquitecto Carlos Raúl Villanueva, Colección Biblioteca Biográfica Venezolana, n.º 108, Ediciones El Nacional (2010).
Thomas Carlyle afirmaba que «la historia del mundo no es sino la biografía de grandes hombres»
La imaginación sociológica nos permite captar la historia y la biografía y la relación entre ambas en la sociedad. Esa es su tarea y su promesa.
Si te propones algún día mandar con dignidad, debes servir con diligencia.
Hoy día hay que correr más rápido para mantenerse en el mismo lugar.
Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.
Su empresa nada tiene que hacer en mercados donde no pueda ser la mejor.
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.
No compre participación en el mercado. Averigue cómo ganárselo.
¿Quién debe diseñar en última instancia el producto?. El cliente, por supuesto.
El futuro no está por venis. Ya llegó.
Las empresas pobres de desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores.
El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas.
Los escritores de ciencia-ficción, y siento decirlo, realmente no sabemos nada. No sabemos hablar sobre ciencia porque nuestro conocimiento sobre ella es limitado y no oficial, y normalmente nuestra ...
Una porción cada vez mayor del marketing moderno está pasando del mercado al ciberespacio.