Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 56 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.

Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Así son los besos no se pueden dar si no hay alguien que los reciba. Frases sueltas.
Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal ...

Dios detesta el pecado y aborrece a quien lo comete, pero... su bondad y misericordia es sin límites
Con tal de estar con Dios, ¿qué más da que sea de una manera o de otra? Puesto que realmente solo le buscamos a Él, y no lo encontramos menos en la mortificación que en la oración -sobre todo cu...

Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.
En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, solo han servido para separar, pa...

Sí hallamos la respuesta el porque de nuestra existencia y la del universo, sería el triunfo final de la razón humana... porque entonces conoceríamos la mente de Dios.

Últimamente solo quiero ser una versión mejorada de lo que quise. Frases sueltas.

El dinero es el sustituto técnico de Dios.

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. [Mateo 22:20]

Tu amor de sumas y de restas, multiplica mi soledad. Frases sueltas.

El misionero es el enviado del Hijo de Dios, que predica la paz, que por doquiera difunde la caridad, y que ofrece felicidad a los que lo escuchan. Solo para sí guarda los padecimientos.

Dios quiere sin duda mucho a la gente humilde; pues de ser lo contrario, no los habría hecho tan numerosos.

Así pues, ya no sois extraños ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y familiares de Dios

... por los milagros no podemos conocer a Dios.

La Biblia dice que la mujer fue la última cosa que Dios creó. Es evidente que la creó en la noche del sábado; revela su fatiga.

¡Dios tiene mucha paciencia con el peregrino terrenal!

La mañana, esa mañana eternamente repetida, juega poco, sin embargo, a cambiar la faz de la ciudad, ese sepulcro, es cucaña, es colmena... ¡Que Dios nos coja confesados!

Sea lo que quiera Dios que sea, mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón, y va quemando, va quemándome y me quema.* (¿Y, ¿si fuera ella?)

Dios es una desesperanza que empieza donde terminan las otras.

Cada niño que nace en el mundo es un nuevo pensamiento de dios, una posibilidad radiante y fresca.

Dios se desnuda en la lluvia como una caricia innumerable.

Luego volvió a la puerta y allí permaneció mientras duró la lluvia, mirando cómo Dios aflojaba por un rato las tuercas de su tormento.

La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.

Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, lento para la ira, y grande en misericordia y verdad. Salmos 86:15.

Cuando los políticos presumen de hacer la obra de Dios, no se convierten en divinos sino en diabólicos.
Al rechazar la fe en Jesucristo, Estados Unidos también ha rechazado la mano protectora de Dios, que hasta hace poco protegía a esta nación del daño. Hemos invitado al diablo con todo su poder dia...

Todo lo que contradice la Palabra de Dios debe ser resistido, instantáneamente, como diabólico.

Inicia este domingo con un corazón limpio. No hay duda, sin lágrimas, sin miedo, sin preocupación. Dándole gracias a Dios por tantos hermosos dones que nos concede.

Cada domingo Dios te dice: estas aquí, un día más, una vez más, vive tu vida, haz la diferencia. Toca tu corazón, alienta tu mente e inspira tu alma.

Si tu ex no te molesta, Dios te hizo caso cuando decías líbrame de todo mal, amén.
La persona ignorante tan solo cree lo que oye y afirma, la persona inteligente escucha, duda y reflexiona por si no tuviera que afirmar. ¿Y tú? ¿Afirmas estas frases inteligentes o te dispones a du...
Los mensajes más sabios no los escribieron los escritores célebres, los textos más sabios los tienes que escribir tú, porque tú has de escribir las frases de las experiencias que te ha regalado l...

Puesto que Dios los ha elegido a ustedes, los ha consagrado a él y les ha dado su amor. Sean compasivos, magnánimos, humildes, afables y pacientes. Colonenses 3:13.

Te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yahvé tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Js. 1, 9.

No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra. Is. 41, 10.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor, y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7.

Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará. Deuteronomio 31:6.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10.

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13.