Frases cortas-para-el-dia-de-la-madre ( 6 )
Frases cortas-para-el-dia-de-la-madre. Encuentra docenas de frases cortas-para-el-dia-de-la-madre con fotos para copiar y compartir.

Me una madre más ansioso, de clase media llamada, pero mi hijo de ocho años y medio años de edad se parece mucho, para mí, al igual que se dirige a una vida de crimen.

Mi madre aún envía un pastel a la oficina para mi cumpleaños.

Me formé como bailarina de ballet y me enamoré con Rudolf Nureyev; le la criatura más hermosa que pensaba. Mi madre tuvo que romperla para mí que no solo era gay, pero estaba muerto.

La família de mi madre iba todos juntos, con guitarras, armónica, mandolina y contrabajo y tocar blues antiguas y canciones populares. Eso era normal para mí.

Tuve mucha culpa como madre soltera tratando de criar a un niño. Tuve que ir a trabajar y Jeffrey estaba gritando que no quería que yo. Tienes que darte permiso para dejar ir la culpa.

Creo que Dios hizo a la mujer para ser fuerte y no ser pisoteado bajo los pies de los hombres. Siempre me he sentido así, porque mi madre era una mujer muy fuerte, sin marido.

Quién corrió a ayudarme cuando me caí, y lo diría una historia bonita, o besar el lugar para que sea así? Mi madre.

Tengo un celo casi religioso... no por la tecnología en sí, sino por la Internet, que es para mí, el sistema nervioso de la madre tierra, que yo veo como un ser vivo, la vinculación.

Lo que es sorprendente para una mujer de mi edad es que puedo cambiar cuando el mundo está cambiando, y cambiando muy, muy rápido. No creo que mi madre tuvo la oportunidad de cambiar.

Traté de hacer un pastel para el cumpleaños de mi madre - me tomó cuatro horas. Fue terrible, y lloré durante tres días.

La investigación con células madre embrionarias para prolongar la vida, mejorar la vida y dar esperanza de vida a millones de personas.
Yo no tengo mis propios diarios, pero mi madre guardaba un diario mientras estaba en el hospital, y mi padre escribía boletines para mantener actualizados los amigos y la família de mi progreso.

He jugado la madre de Henry Fonda tan a menudo que, cada vez que nos encontramos con la otra, le 'hijo' y me llamo 'Ma' llamadas, solo para ahorrar tiempo.

Opinión del gobierno de la economía se podía resumir en algunas frases cortas: Si se mueve, gravar. Si se sigue moviendo, regularlo. Y si para el moverse, subsidiar.

Mi trabajo como la madre de las hijas es asegurarme de que mis hijos ven que cada oportunidad está disponible para ellos.

Es evidente que la sociedad tiene un tremendo interés en insistir en la aptitud natural de la mujer para la carrera de la madre: las alternativas son demasiado caros.

Mi madre y mi padrastro se casaron 43 años, por lo que han visto un matrimonio duradero. Me siento como si tuviera un muy buen modelo a seguir para ello. Y, ya sabes, es solo un número.

Cuando yo era un niño, para mi cumpleaños todos los años, mi madre me pastas bechamel, que es rigatoni con una salsa de crema blanca hecha.

Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?.

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.

El amor esta en el aire,trata de respirarlo.

La cosa más importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que dios nos dice a nosotros. Jesús está siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.

Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.

La paz comienza con una sonrisa.

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.

Hoy en día el mundo está cabeza abajo y sufre tanto porque hay muy poco amor en los hogares y en la vida familiar.

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía.

Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla.

La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.

La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.

El niño reconoce a la madre por la sonrisa.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

La cobardía es la madre de la crueldad.

El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".

Madre, tu hijo no ha desaparecido. Madre, que yo lo encontré andando contigo. Lo veo en tus ojos, lo oígo en tu boca, y en cada gesto tuyo me nombra.