Frases de amor para enamorar a una mujer ( 88 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.

El amor debe ser como una luz, ya que es una llama.
Por desgracia, es muy cierto que, sin placer ni dinero, el amor puede ser más que una orgía del hombre común. En lugar de ser un impulso repentino lleno de ardor y ensoñación, se convierte en un ...

El amor a la libertad es el amor de los demás, el amor al poder es el amor a nosotros mismos. No podemos forzar el amor.

Un beso es como un encantador truco diseñado por la naturaleza, para detener las palabras cuando el habla se vuelve superfluo.

Cuando el amor llama a usted, seguirlo, aunque sus caminos son difíciles y empinadas. Y cuando sus alas envuelvan, cedes a él, Aunque la espada escondida entre sus plumas te puede herir.

El amor es eso que haces cuando me cortas la respiración.

Los errores no se niegan, se asumen; la tristeza no se llora, se supera y el amor no se grita, se demuestra.

Vengo de que la sociedad y hay un hilo común, específicamente los valores de la família - la idea de que cualquier cosa por su familia, y el amor incondicional a los hijos.
Amo todo lo que ha sido creado por Dios, tanto en el conjunto y cada grano de arena. Amo cada hoja y cada rayo de luz. Amo los animales y las aves, el amor a las plantas, amar cada fragmento por separ...

Los celos contienen más de amor propio que de amor.

El Amor, todos por igual, sin estación sabe, ni clima, ni horas, días, meses, que son los trapos de tiempo.

Uno no se enamora, crece en el amor, y el amor crece en él.

La armonía es amor puro, porque el amor es un concierto.

El amor no es un mero impulso, debe contener la verdad, que es la ley.
Yo me pregunto... ¿para qué tantas frases? ¿para qué?... Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona... ¡TE AMO! No hay frase que explique estas dos palabras qu...

El sexo sin amor es el ejercicio más que saludable.

Un hombre sin ambición está muerto. Un hombre con ambición pero sin amor está muerto. Un hombre con la ambición y el amor por sus bendiciones aquí en la tierra es siempre tan vivo.

Poder tocarte, acariciarte, abrazarte y pensar que jamás tendré tu amor es algo que marchita mi corazón.
La vida y el amor son la vida y el amor, un ramo de violetas es un ramo de violetas, y arrastrarse en la idea en un momento es arruinarlo todo. Vive y deja vivir, ama y deja que el amor florezca, que ...

De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros.
(Juan 13:35)
Cada día que vivo estoy más convencido de que la pérdida de la vida está en el amor que no le hemos dado, los poderes que no hemos utilizado, la prudencia egoísta que arriesga nada y que, dolor d...

El amor es inseparable del conocimiento.

La vida es una flor de la que el amor es la miel.

Mi amor por ti es un viaje; Desde siempre, y no termina nunca.

Oh, el amor hará un aullido de perro en la rima.
Oh, Jacques, estamos acostumbrados el uno al otro, somos una pareja de halcones cautivos capturados en la misma jaula, y por lo que nos hemos acostumbrado el uno al otro. Eso es lo que pasa por amor e...

Nunca llores por culpa de un querer, porque ningún hombre se merece lágrimas de una mujer.

¿Amor? Vamos, la gente no quiere amor; la gente quiere triunfar, y una de las cosas en las que puede hacerlo es en el amor.

Las peleas de amantes son la renovación del amor.

El amor es a menudo más que un cambio favorable entre dos personas que reciben la mayor parte de lo que pueden esperar, teniendo en cuenta su valor en el mercado de la personalidad.

Penas de amor sea dulce más que todos los demás placeres son.

Todos los que me conocen saben que soy un romántico empedernido que escucha baladas de amor y canciones de doo-wop todo el tiempo.

La primera magia del amor es nuestra ignorancia de que puede terminar alguna vez.

El amor tiene razones que la razón no puede entender.

Solo el amor puede despertar el amor.

El amor es lo que ha pasado con alguien.

Las mujeres desean ser amados sin qué ni un para qué, no porque sean bonita, o bien, o bien educada o graciosa o inteligente, sino porque son ellos mismos.

Soy una persona romántica y apasionada sin esperanza, cuando se trata de amor.
No puede haber dos opiniones en cuanto a lo que es un intelectual. Él es el hombre o la mujer de la inteligencia pura sangre que monta su mente al galope a través del país en busca de una idea.

Más de un hombre ha caído en el amor con una chica con la luz tan tenue que no habría elegido un traje por ella.