Frases de locos ( 4 )
Frases de locos. Encuentra docenas de frases de locos con fotos para copiar y compartir.

Nos sudafricanos también están locos por el fútbol, ??por lo que la Copa del Mundo puede ser nada más que un éxito.

Sé de tio-bandas que han traÃdo grandes y perros locos de gira. Todo el mundo ama a sus animales.

Ha sido mi polÃtica para ver el Internet no como una 'autopista de la información', sino como un asilo electrónica llena de locos balbuceos.

En mis sueños más locos que nunca pensé - bueno, nunca pensé que iba a trabajar.

Cuando me muera, quiero que la gente toque mi música, que vayan salvajes y locos y hagan lo que quieran hacer.
En general, sé que parece que el mundo se está desmoronando, pero en realidad es una gran época en sus vidas para volverse un poco locos, sigan su curiosidad, y sean ambiciosos con ello. No abandon...

Yo sueño con sueños vÃvidos locos. Como, pelÃculas enteras. Y a veces escribo canciones sobre ellos.

Pensar el mundo tanto a Bedlam general, o lugar de locos, ya uno mismo un médico, es lo más necesario de la actual sabidurÃa: una imaginación importante, y el camino a la felicidad.

Yo no juego al fútbol no todo vale. Cualquier ventaja que pueda conseguir, voy a tomar. Me agarro una mascarilla solo en un ataque de ira. La ira descontrolada es malditos locos.

Yo sé lo que sucede cada vez que me pongo en frente de una multitud Reino Unido - que solo se vuelven locos y son muy agradables y emocionada y loca y no van a sentarse.
No digo una palabra: continúo mirando la carne de sus blancos cuellos, bordados de locos mechones; persigo, bajo la blusa y los frágiles atavÃos, el divino dorso parejo a la curva de sus hombros.

Los niños y los locos cortar el nudo gordiano que el poeta pasa la vida con paciencia tratando de desatar.

Los locos son, en cierta medida, vÃctimas de su imaginación, en el sentido que ésta les induce a quebrantar ciertas reglas, reglas cuya transgresión define la calidad de loco.

Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos.

Somos una nación que no iluminada por la religión. Yo no creo eso. Creo que la religión impide que las personas de pensamiento. Creo que locos justificados.

Ya entre locos me metÃ, y lo que fuera de ellos será de mÃ.
La mayor parte de los hombres se precipitan como locos en el camino del amor, se hacen novios y cometen otras liviandades semejantes, de modo que lo único que consiguen es estragarlo todo en un insta...

La mayorÃa de la gente en esta sociedad que no están activamente locos son, en el mejor de los lunáticos reformados o potenciales.

Cuando empezamos a engañar a nosotros mismos pensando que no queremos algo... sino que es un imperativo moral que tenemos, que es cuando nos unimos a los locos de moda.

Mi hijo no tiene que decirlo en voz alta, soy negro y estoy orgulloso. Él no tiene que llamar esos nombres locos.

El placer es felicidad de los locos, la felicidad es placer de los sabios.

San Francisco es una ciudad loca - habitada en su mayorÃa por personas perfectamente locos cuyas mujeres son de una belleza extraordinaria.

Nunca voy en lÃnea. Las cosas de Internet es de locos. No hay que mirarlo.

Todas las ciudades están locos: la locura, pero es valiente. Todas las ciudades son hermosas: pero la belleza es sombrÃa.
Es difÃcil renunciar a la autoestima conectado a ser codependiente y que aparece 'derecho', que es probablemente un comportamiento de supervivencia aprendido de crecer en una famÃlia de locos. Se si...
Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habÃamos vuelto locos. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez (si me permiten la expresión) en donde pensÃ...
Mirar hacia atrás, antes de 1800, es entrar en otro mundo, donde el número de instituciones para locos era una pequeña fracción respecto de los de hoy y lo que ahora llamarÃamos trastornos mental...

Puede que parezca una locura de nuestra parte, pero estamos completamente locos.

La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños.

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Pedir una moral a la ciencia es arriesgarse a sufrir crueles desengaños.

En los principios amorosos los desengaños prestos suelen ser remedios calificados.

SabidurÃa del cauto es atender a su conducta, la necedad de los tontos es engaño.
Hay deseos que se ahogan en nuestra alma de mujer, sin que los revele más que un suspiro; ideas locas que cruzan por nuestra imaginación, sin que ose formularlas el labio, fenómenos incomprensibles...

Por otras 217 razones exactamente igual de locas y porque eres el más hermoso poema viviente, ya serÃa hora de que te concediesen el Premio Nobel del amor.
Si mi filosofÃa es filosofÃa -de todos modos es siempre una reflexión sobre la vida humana- puedo llamarla 'sincerismo', o sea, esfuerzo para manifestar la verdad más allá de cualquier mi...

Y hoy, no hay mayor ignorancia destructiva a mano que el ampliamente engañoso concepto conocido como: economÃa moderna.

Ser yonqui te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres.

Del amor al desdén De la creencia al engaño De ladrón a mendigo Desde un Dios a Dios sálvame.

O yo me engaño, o esta ha de ser la mas famosa aventura que se haya visto.