Frases de manos de niños. Encuentra docenas de frases de manos de niños con fotos para copiar y compartir.
Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.
Niños: en cada flor hay muchas vidas y las manos que matan no son manos.
Los niños se aburren fácilmente. Tienen que salir y ensuciarse las manos: hacer las cosas, desmontar cosas, arreglar las cosas.
Los ojos son para mirar, las manos para coger, la cabeza para pensar y el corazón para amar.
El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos.
El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela.
Los niños son educados por lo que hace el grande y no por lo que dice.
A los niños se hace mucho bien tratándolos siempre con amabilidad. Hay que amarlos y estimarlos a todos por igual, aunque alguna que otra vez no lo merezcan.
En la educación de los niños es más conveniente decir no en voz baja que decir si gritando.
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. Examina que te impide amarte y disponte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos.
Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.
La improvisación, como experimento lúdico, es la recuperación en cada uno de nosotros de la mente salvaje, de nuestra mente original de niños.
La textura del futuro está hecha de niños.
Los niños deben ser muy indulgentes con las personas grandes.
Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan l...
La mujer y el libro que han de influir en una vida, llegan a las manos sin buscarlos.
Los niños necesitan más de modelos que de críticos.
El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.
Los niños iluminan el hogar. ¡Cómo no iluminarlo, si dejan las luces prendidas en todos lados!.
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
hay 3 cosas que los ninos pueden enseñar a los adultos: a estar siempre contentos sin un motivo aparente, a estar siempre ocupado en algo y a exigir con todas sus fuerzas algo
Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.
Los niños son como Dios, llenos de ternura, paz y con el lenguaje universal del Amor.
Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.
¿cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres?. Debe ser el fruto de la educación.
Cuéntale a los niños la verdad.
No basta amar a los niños, es preciso que ellos se den cuenta que son amados.
Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.
Tanto los niños pequeños y las personas de edad tienen una gran cantidad de tiempo en sus manos. Eso es probablemente por qué se llevan tan bien.
Cuando yo no era tan atractivo como lo estoy ahora, he sufrido a manos de los niños y sus crueles burlas hasta que me di cuenta de que la confianza y un poco de cuidado estético puedo superar eso.
Todos los niños les encanta ensuciarse, pero si entré en el garaje, mi padre decía: 'Hijo, tú no vas a tener las manos sucias como la mía. Vas al mundo del espectáculo.
Cómo decir verdad de papá eran cuando él dijo: todos los niños deben cuidar de su propia educación. Los padres solo pueden dar buenos consejos o ponerlos en el camino correcto, pero la formación final...
Creo que los niños les encanta leer, y ellos hacer tiempo para ello si ponemos los libros correctos en sus manos. Y espero tener la oportunidad de seguir siendo una de las personas que les escribe.
Los niños son las manos con las que nos apoderamos de los cielos.
Las bombas inteligentes, que tan burras parecen, son las que más saben. Ellas han revelado la verdad de la invasión. Mientras Rumsfeld decía: Estos son bombardeos humanitarios, las bombas destripaba...
Algo más, algo menos, mi querido muchacho, las voces de los hombres son todas un engaño; solo somos honestos cuando niños, y ya después en el sepulcro.
El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.
Los niños son personas. Son personas pequeñas con almas perfectas que todavía no las han echo esclavas.
Los niños son la esperanza del mundo.