Frases de miedo a perderte ( 11 )
Frases de miedo a perderte. Encuentra docenas de frases de miedo a perderte con fotos para copiar y compartir.

Debemos reír antes de ser feliz, por miedo a morir sin haber reído.
Creo que una de las cosas terribles que hoy en día es que la gente tiene este miedo mortal de los alimentos: el miedo de los huevos, por ejemplo, o el miedo de la mantequilla. La mayoría de los méd...

Yo defino el miedo como de pie a través del anillo de Joe Louis y sabiendo que él quiere ir a casa temprano.

No deje que el miedo a ponchar a ponerse en su camino.

El miedo sigue a la delincuencia y es su castigo.

El miedo es la prueba de una mente degenerada.

Necesidad de acción quita el miedo a la ley, y hace que la resolución negrita el favorito de la fortuna.

Yo te mostraré el miedo en un puñado de polvo.

Las malezas se multiplican en nuestro jardín, que es nuestra mente gobernada por el miedo. Rip a cabo y llamarlos por su nombre.

Todos hemos tenido ese miedo, la desesperación de perder a alguien, o de este fuerte deseo porque no es correspondido. Cuanto menos movimiento alternativo haya, más ganas que tenemos.

Una palabra no asustar al hombre que, en efecto, no siente miedo.

El miedo es un espíritu que produce un sentimiento.

La audacia es una máscara de miedo, por grande que sea.

Yo no huyo de un reto porque tengo miedo. En cambio, corro hacia él, porque la única manera de escapar de miedo es pisotear bajo sus pies.

Miedo? Si he ganado nada por mí mismo condenatoria, es que ya no tengo nada que temer.

Estoy viviendo para cada día y tratar de tener menos miedo, menos preocupaciones. Pero siempre me he preocupado por todo, está en mi naturaleza. Es lo que me hace sufrir más.
Al igual que con la mayoría de las fobias, el miedo a volar no tenga algún sentido, pero si alguna vez hubo un temor digno anulación entonces eso es todo. Después de todo, la vida es corta, y hay ...

Haz lo que temes y el miedo desaparece.

El mayor obstáculo a la riqueza es el miedo. La gente tiene miedo de pensar en grande, pero si usted piensa pequeña, solo va a lograr cosas pequeñas.

Lo único que me da miedo es el miedo.

La generosidad en la vida es una cosa muy diferente de la generosidad en la hora de la muerte, se parte de la liberalidad real y la benevolencia, el otro de orgullo o miedo.
Al ver que el piloto conduce el barco en el que navegamos, que nunca permitirá que perezcamos, incluso en medio de los naufragios, no hay ninguna razón por la que nuestros sentidos sean abrumados po...

Hicieron entrevistas con mi esposa e hija, eran realmente miedo de que yo tenga un ataque al corazón, trabajando 20 horas al día, comer comida rápida.
La razón por la mayoría de las personas no expresan su individualidad y en realidad lo niegan, no es miedo a lo que los primeros ministros piensan de nosotros o el jefe de la Reserva Federal, es lo ...
La gente tiene miedo, y cuando la gente tiene miedo, cuando su pie se está reduciendo, buscan a alguien para odiar. Buscan a alguien a quien culpar. Y un verdadero líder habla a la ansiedad y al mie...

El miedo de que algo está en la raíz del odio por los demás, y el odio dentro eventualmente destruir al enemigo.

Para mí, no es solo el amor y el miedo.

La codicia, como el amor a la comodidad, es un tipo de miedo.

Una apelación al miedo nunca encuentra un eco en los corazones alemanes.

Es la falta de fe que hace que las personas tengan miedo de enfrentar los desafíos. Yo creía en mí mismo.

Una vida que se vive en el miedo es una media vida vivida.

Cuando me gusta alguien mucho, tengo miedo de que me dejaré abajo. Mi miedo de la succión es peor cuando me siento como si alguien piensa que soy bueno.

El miedo y la codicia son motivadores poderosos. Cuando estas dos fuerzas de empuje en la misma dirección, prácticamente ningún ser humano puede resistir.

La mayoría de intelectuales no creen en Dios, pero tienen miedo de él de la misma manera.

Sin embargo, con el tipo de entrenamiento y determinación se puede lograr cualquier cosa y el mayor logro que me siento que tengo de la película fue la superación de ese miedo.

Tenemos miedo a la atención demasiado, por temor a que la otra persona no le importa en absoluto.

Deje que los niños lean lo que quieran y luego hablan de ello con ellos. Si los padres y los niños pueden hablar juntos, no vamos a tener tanta censura porque no vamos a tener tanto miedo.

La feminista Me dice que el derecho de una mujer a su propio cuerpo debe ser inviolable en todo momento, sin miedo al paparazzi que mira furtivamente.

Más miedo proviene del pecado, para limitar los pecados de uno, hay que limitar seguramente uno de miedo, con lo que más paz de espíritu.

La crueldad es un tirano que siempre está acompañada de miedo.