Frases de osho sobre la felicidad ( 20 )
Frases de osho sobre la felicidad. Encuentra docenas de frases de osho sobre la felicidad con fotos para copiar y compartir.

La felicidad es como esos palacios de cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: hay que luchar para conquistarla.

La felicidad en el matrimonio es una cuestión de azar.
Un hombre que como un ser físico siempre se vuelve hacia el exterior, pensando que su felicidad está fuera de él, finalmente se vuelve hacia adentro y descubre que la fuente está dentro de él.
Se trata de las personas que no pueden hacer nada que encuentran nada que hacer, y el secreto de la felicidad en este mundo es no solo sea útil, pero para ser uso de uno para siempre elevación.

Santidad, no la felicidad, es el fin principal del hombre.

Toda mi cosa es estar en desacuerdo y tener respeto porque en realidad nada se puede cambiar y que no quería arruinar su felicidad - incluso si esa felicidad es ignorancia.

La felicidad es el perfume, no se puede verter a alguien más sin conseguir unas gotas en usted mismo.
Muchas personas han dicho que para mí, eso es lo que realmente les gusta de Alex es lo que trae en Marissa, y lo que esta situación pone de manifiesto en ella, una pizca de felicidad y otro lado a s...

Si bien nos estamos centrando en el miedo, la preocupación, o el odio, no es posible para nosotros estar experimentando la felicidad, el entusiasmo o el amor.
Una mujer sabia reconoce cuando su vida está fuera de balance y convoca el coraje de actuar para corregirlo, se conoce el significado de la verdadera generosidad, la felicidad es la recompensa por un...

A medida que se entregó o comprueba en sus primeras locuras un niño, una planta generalmente se puso para la felicidad o la miseria del hombre futuro.

Solo hay una verdadera felicidad en la vida, y que es la felicidad de la creación.
Los valores son los principios e ideas que dan sentido a la experiencia aparentemente mundano de la vida. Una vida con sentido que trae en última instancia, la felicidad y el orgullo le exige que res...

La felicidad no es conseguir lo que quieres, es querer lo que tienes.

El placer solo se inicia una vez que el gusano se ha metido en la fruta, para convertirse en una delicia felicidad debe estar contaminada con veneno.

Aprendí desde muy joven, que si seguí las cosas que realmente me emociona, que iban a recompensar de manera más importante, como la felicidad.

La existencia es una extraña oferta. La vida nos debe algo, se lo debemos todo. La única verdadera felicidad viene de dilapidar nosotros con un propósito.

El dinero trae un poco de felicidad. Pero después de cierto punto, que solo trae más dinero.

La lección que he aprendido a fondo, y el deseo de transmitir a los demás, es conocer la felicidad duradera que el amor de un jardín da.
Si hubiera en el mundo hoy en día cualquier gran número de personas que desean su propia felicidad más de lo que desea la infelicidad de los demás, podríamos tener un paraíso en pocos años.

Es el verdadero deber de todo hombre para promover la felicidad de sus semejantes hasta el límite de su poder.
El hombre que es consciente de sí mismo a partir de ahora es independiente, y nunca se aburre, y la vida solo es demasiado corto, y él está impregnado hasta la médula con un profundo aún templada...

La vida eterna en un estado de felicidad es el mayor deseo de todos los hombres.

No hay excelencia sin trabajo. Uno no puede imaginar a sí mismo en ninguna utilidad o la felicidad.

He aprendido a buscar mi felicidad limitando mis deseos, y no en tratar de satisfacerlas.
La felicidad está dentro. No tiene nada que ver con la cantidad de aplausos que recibe o cuántas personas alabaré. La felicidad viene cuando crees que has hecho algo realmente significativo.

La independencia de todos los partidos políticos y otras molesta es la felicidad.

Felicidad experimentada se refiere a sus sentimientos, a lo feliz que eres como vives tu vida. Por el contrario, la satisfacción del yo recuerdo se refiere a sus sentimientos cuando se piensa en su v...

La verdadera felicidad consiste en la plena utilización de la energía y el talento de cada uno.
Dile que, por el contrario, que él necesita, en interés de su propia felicidad, para caminar en la senda de la humildad y dominio propio, y él será indiferente, o incluso activamente resentido.

La vida no está de acuerdo con la filosofía: no hay felicidad que no es la ociosidad, y solo lo que es inútil es placentero.

El sistema de gobierno más perfecto es aquél que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política.

La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.

Pero, a fin de cuentas,¿quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz.

La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie.

La felicidad se compra mejor con céntimos que con pesetas.

Es la personalidad de la señora que el hogar expresa. Los hombres son siempre invitados en nuestro hogar, no importa cuánta felicidad se puede encontrar allí.

La búsqueda de la felicidad es una de las principales fuentes de infelicidad.

La felicidad es como una mariposa, cuanto más la persigues, más te eludirá. Pero si vuelves tu atención a otras cosas, vendrá y suavemente se posará en tu hombro.

Satisfacción de la curiosidad es una de las mayores fuentes de felicidad en la vida.