Frases de perder un amigo ( 12 )
Frases de perder un amigo. Encuentra docenas de frases de perder un amigo con fotos para copiar y compartir.

Nada más peligroso que un ignorante amigo; mejor sería un sabio enemigo

¡La vida sin libertad! Era una enfermedad. Perder la libertad es como perder la salud La vida estaba llena de acontecimientos, pero al mismo tiempo seguía siendo vacía, irreal. Vivían en el cauce ...

No puedes perder lo que nunca has tenido.

Un verdadero amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.

Solo quien sabe ser amigo, puede tener amigos.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros

Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.
Una pregunta que nos han hecho mucho últimamente es: "cuanto dinero ganas?" Cuando yo era niño, le hice esa pregunta a un amigo de mi mamá. Mamá me hizo a un lado, me dio por la cara y m...

Caí en la trampa de ser tu amigo, caí en la trampa de en ti confiar.

¿Damon sexy? Damon es tan sexy como un pescado relleno, amigo.

Mira Pibe, cuida la Flauta que la sonata es larga" Frase de don Carlos, como le decian, a un amigo al encontrarlo a la salida de un Cabaret de Buenos Aires

La cosa más necesaria de que el cortesano tiene necesidad es tener en la corte un fiel y verdadero amigo, no para que le lisonjee, sino para que le reprenda.

El amigo interesado mira a su amor propio; el verdadero, sólo al bien del amigo.

Conocía al punk, era un amigo cercano.

¿Qué es un amigo? Es una persona en la que puede confiar.
¿Sabes por qué podía hacerlo? Porque nunca nadie le había dicho que no podía. Nunca nadie le había dicho que debía estar muriéndose en algún asilo de ancianos. Uno vive según sus propias exp...

«Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras»

La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda.

Mucha gente tiene pensamientos limitados sobre Dios. En un esfuerzo por verlo como nuestro amigo, hemos perdido de vista su inmensidad. En nuestro deseo de entenderlo, hemos intentado contenerlo.

Si Hitler hubiera tenido un amigo, éste habría sido yo [... Hitler] era incapaz de sentir amistad, no creo que supiera lo que ésta significaba.

Mejor discutir con un amigo que apoyar enemigos.

Es un campeón del mundo y amigo mío. Es uno de los mejores del mundo, pero sin coche es difícil ganar.

Cuando uno sabe que un amigo está cerca, no va a verlo. Y cuando se va, uno se tira de los pelos por no haber ido a visitarlo.

¿Vuestra Reverencia hace de mí un luterano? -preguntó el filósofo con débil sonrisa.
-No, amigo mío, temo que no tengáis bastante fe para ser un hereje.

Es un error pensar que la práctica de mi arte se ha vuelto fácil para mí. Le aseguro, querido amigo, nadie estudia tanto como yo.

un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás, a un amigo tu dicha le haría feliz aunque está te llevara lejos y te fueras más allá de donde yo te habría podido acompañar.
Si vives en Puerto Rico tienes que andar con cuidado porque de pronto llega un ciclón y te barre del mapa. Como suena, te barre del mapa y nadie, ni tu mejor amigo, vuelve a saber nada de ti.

Como dijo mi amigo el gato, el futuro llegó hace rato

Cuando sostenemos el cuerpo de un amigo que cuelga sobre el abismo y que amenaza con arrastrarnos con su caída, ¿es accidente o es traición el momento en que flaquea nuestra fuerza?

Julián Muñoz no es un cliente. Es un amigo, y por eso su factura va a ser cero euros."

Incluso cuando un amigo hace algo que no te gusta, sigue siendo tu amigo
Pero amigo, aprendiste historia en una escuela anglófona, y España fue durante siglos rival de Inglaterra. La propaganda del conflicto sigue ahí. La verdad es que los españoles, con Inquisición y...

El mejor amigo del hombre no es el perro. Es el jamón.
Se muy bien que soy un amigo más entre el montón que sólo soy un fan de corazón que no te para de soñar cada día más. Pero se también que entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre...
Quiero dormir un rato,
un rato, un minuto, un siglo;
pero que todos sepan que no he muerto;
que haya un establo de oro en mis labios;
que soy un pequeño amigo del viento Oeste;
que soy...

Esta noche me ha pedido algo que no doy, no se si es mi amigo, o será algo más hoy.

No hay riqueza tan segura como un seguro amigo.
«Mire, mi querido amigo, sólo hay una forma de hablar bien desde la tribuna, y consiste en estar plenamente convencido, al llegar a ella, de que se es el hombre más inteligente del mundo».

Un amigo te diría que todo marcha mientras se muerde los labios y por ti no extrañaría cada fin de año los días que no volverás.

Nadie llega a ser amigo suyo hasta que no acepta lo bueno y lo malo que tiene.