Frases de sembrar arboles ( 2 )

Frases de sembrar arboles. Encuentra docenas de frases de sembrar arboles con fotos para copiar y compartir.


frases de sembrar arboles


Si algo me gusta, es vivir. Ver mi cuerpo en la calle, hablar contigo como un camarada, mirar escaparates y, sobre todo, sonreír de lejosa los árboles.

Blas De Otero


La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino.

James Allen


frases de sembrar arboles


Dame la ternura desde el sueño, dame ese cucurucho de sorbete que tenés en la sonrisa, dame esa lenta caricia de tu mano. Yo te daré pájaros que cantaran tu nombre desde lo más alto de los arboles.

Gioconda Belli


Qué bello nombre es tu nombre, Uruguay. Nombre para la fruta jugosa de la Patria. Alto nombre apretado de fuerza y de pureza como la luz y el aire que posa entre los árboles.¡Qué bello nombre es tu no...

Atahualpa Yupanqui

frases de sembrar arboles


La luna a todo correr las cimas de los árboles detienen la lluvia.

Matsuo Basho

frases de sembrar arboles


En el mundo hay bondad y maldad. Justicia e injusticia. Árboles y tortugas. Hay muchas cosas.

Ernesto Esteban Echenique


frases de sembrar arboles


Es necesario sembrar para el futuro.

Napoleón Bonaparte


Todo cambia y nada permanece. Y no habría belleza, ni danza, ni movimiento si las estaciones no alborotaran los colores y el follaje de los arboles no se desprendiera amarillo en el atardecer.

Gioconda Belli

frases de sembrar arboles


Los árboles tienen una vida secreta que solo les es dado conocer a los que se trepan a ellos.

Reinaldo Arenas


frases de sembrar arboles


Invierno

Precisa cual la escarcha, noche estricta,
Árboles: alegorías del camino.
La luz, cuajada, este silencio dicta.
Mi ser todo renuncia a su destino.

Pere Gimferrer


un mundo perfecto con arboles de bombones
donde todo es fantacioso menos nuestros corazones
quiero formarte con los planetas una flor
pues me enseñaste que la vida es corta a lado de nuestro amor

MC AESE

frases de sembrar arboles


si no puedes sembrar como el labrador .
siembra ,como el viento.

sandra p d

frases de sembrar arboles


Sé que para conseguir papel hay que talar árboles y nuestro mundo peligra con ello, pero tengo más miedo del día en que desaparezcan los libros.

Ana Basave


frases de sembrar arboles


Mil millones de hojas en los arboles, que con la temporada se van, unas cuantas gotas de lluvia que se lleva el viento, un te amo que durara por siempre.

Juan manuel eguia

frases de sembrar arboles


las personas consideramos enemigos alos que nos hacen daño y sí es así enotonces los arboles q cortamos, la tierra en la que tiramos basura, los animales q matamos ,enfin. etc. entonces para ellos ...

arihil

frases de sembrar arboles


Todo el que siembra tiene derecho a recoger así siembre en una tierra infértil siempre podrá sembrar con abono y recoger un fruto mas jugo que si viera sembrado en tierra fértil.

Ernesto Sabuquet Hurtado


Puede construir un edificio,un carro,sembrar un arbol,criar un ser y todo se acaba o se deteriora si no le das buen uso y trato,el amor también hay que darle el misma forma, si lo quiere preservar,

Aibarreto


Como rayito de Sol entraste en mi Vida, como la suave briza tocaste mi Corazón y como el Viento que mueve las ramas de los árboles sin que ellos opongan la mas mínima resistencia; moviste y cambiaste ...

Angel G. Márquez Fiscal

frases de sembrar arboles


Otoño avisorando el invierno,
recordando fríos invernales,
de olvidados amores
amores sepultados por tus hojas olvidadas,
muertas debajo de árboles.

Miguel Visurraga Sosa

frases de sembrar arboles


En la vida hay que sembrar,
Aunque cosecha no obtengas,
Manteniendo con moral,
El azadón en la mano,
Quizá alimenten a un hermano,
Los frutos que dé la hacienda.

pupykuba


Los empleados estatales ganan sumas exage
radas porque son pagos por el pueblo y el pue
blo no cuida su economía.


El pueblo es una extensa selva y los empleados
estatales plantas parasitas, q...

jureme

frases de sembrar arboles


Un poco de sol, un estrellón de ángel, y luego la niebla; y los árboles, y nosotros hechos de aire en la mañana.

Salvatore Quasimodo

frases de sembrar arboles


Lo más bonito de todo es la Navidad. En las casas ponen nacimientos y árboles con foquitos de colores que se prenden y se apagan. Las luces parecen estrellas.

Roberto Gómez Bolaños


¡Qué recuerdo más encantador conservamos del pequeño molino de nuestra aldea! Estaba medio oculto, y tal vez lo esté todavía, en un nido de grandes árboles, álamos, chopos, nogales y sauces.

Élisée Reclus


Si fuera la patria como una madre cariñosa que da abrigo y sustento a sus hijos, si se les diera tierras y herramientas para sembrar, nadie abandonaría su patria para ir a mendigar el pan a otros país...

Librado Rivera

frases de sembrar arboles


Desearte es ver todos los árboles y el cielo, el agua y el aire en ti. Mi vida se ha hecho simple, clara, ardiente, limpia.

César Moro


frases de sembrar arboles


Los más altos y nobles árboles tienen más razón para temerle a los truenos.

Charles Rollin

frases de sembrar arboles


La extensión y oscuridad de aquellos altos muros despertaron imágenes terroríficas en su mente, y casi esperaba ver a un grupo de bandidos asomando entre los árboles.

Ann Radcliffe

frases de sembrar arboles


Era el amanecer. Los árboles de ginkgo a ambos lados estaban cubiertos de hojas oscuras, cada una hinchada por toda al agua absorbida.

Kenzaburo Oe

frases de sembrar arboles


Selvas tengo en el corazón; árboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.

Alfonsina Storni

frases de sembrar arboles


Sabemos que existe la gravedad, porque las manzanas caen de los árboles. Podemos observar la gravedad en la vida cotidiana. Si pudiéramos echar una manzana hasta el borde del universo, se podría obser...

Adam Riess


Solo los malos jugadores tienen suerte. Ellos son los que rebotan las pelotas árboles, bordillos, las tortugas y los coches. Buenos jugadores tienen mala suerte. Al golpear la bola recta, una despedid...

Lee Trevino


Estudiar cómo fluye el agua en un arroyo del valle, suave y libremente entre las rocas. También aprender de los libros santos y sabios. Todo - incluso las montañas, los ríos, las plantas y los árboles...

Morihei Ueshiba

frases de sembrar arboles


Cada ser vivo es mejor vivo que muerto, tanto hombres como alces como árboles de pino, y el que lo entiende correctamente preservará sus vidas en lugar de destruirlas.

Henry David Thoreau

frases de sembrar arboles


Soy una persona introvertida... Me encanta estar sola, me encanta estar al aire libre, me encanta dar un largo paseo con mis perros y mirando a los árboles, las flores, el cielo.

Audrey Hepburn

frases de sembrar arboles


Miré mis manos para ver si era la misma persona. Había tal gloria sobre todas las cosas. Salió el sol como el oro entre los árboles, y me sentí como si estuviera en el cielo.

Harriet Tubman

frases de sembrar arboles


En las largas noches de invierno que habló con Ma sobre el país occidental. En Occidente, la tierra era el nivel, y no había árboles. La hierba crecía espesa y alta.

Laura Ingalls Wilder


El descanso no es la ociosidad, y de mentir a veces en la hierba bajo los árboles en un día de verano, escuchando el murmullo del agua, o mirando las nubes flotan en el cielo, de ninguna manera es una...

John Lubbock


Lo que llamamos sabiduría es el resultado de toda la sabiduría de los siglos pasados. Nuestros mejores instituciones son como los árboles jóvenes que crecen en las raíces de los viejos troncos que se ...

Henry Ward Beecher


Sabía, por supuesto, que los árboles y las plantas tienen raíces, tallos, cortezas, ramas y follaje que llegaron hacia la luz. Pero yo iba a venir a darse cuenta de que el verdadero mago era la luz mi...

Edward Steichen