Frases de tentaciones prohibidas
Frases de tentaciones prohibidas. Encuentra docenas de frases de tentaciones prohibidas con fotos para copiar y compartir.

Prohibir crea tentaciones.

Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre se nos presentan muchas veces.
El mundo está lleno de supuestos rebeldes que lo único que desean en el fondo es que les castiguen por ser libres, que algún poder superior de este mundo o de otro les impida quedarse a solas con s...
A este hombre le están prohibidas tanto la vida creativa como la existencia de goce, pero no solo son significativas la creatividad y el goce; todos los aspectos de la vida son igualmente significati...

Un gobernante sabio siempre se esfuerza para que la gente no tenga tentaciones y pasiones, y para que las personas, profundamente viciosas, no se atrevan a actuar.

Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte.

La acumulación de riqueza es en sà misma un proceso moralmente neutro. Ciertamente, como enseña el Cristianismo, la riqueza trae tentaciones. Pero también la pobreza

No hay orden o religión tan santa ni lugar tan secreto donde no haya tentaciones y adversidades
La carne es extremadamente débil, y no tanto por su culpa, pues el espÃritu, cuyo deber, en un principio, serÃa levantar una barrera contra todas las tentaciones, es siempre el primero en ceder, en...

Las tres cosas más estrictamente prohibidas son: los juegos de fichas y naipes, los otros juego de azar y el opio.

Cuando tengo que escoger entre dos tentaciones malvadas, siempre escojo la que nunca he probado antes.

En una sociedad de consumo, de ofertas, de tentaciones, la idea del saqueo puede transformarse en una gran fiesta

A pesar de todo, al contrario de lo que mucha gente cree, el verdadero amor hace a los enamorados inmunes a las tentaciones.

El amante valiente no sucumbe a las tentaciones, ni hace caso de las hipócritas sugerencias del enemigo

Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones.

No puede haber semejante cosa, en las leyes o en la moralidad: Acciones prohibidas a un individuo y permitidas a una muchedumbre.

LOU DE BOUVOIR : "La fidelidad es una obra de arte plasmada sobre un lienzo blanco, donde las tentaciones se han dibujado mezclándose para no cometerlas".
¿Como puede uno cometer el error de dejar pasar algunas oportunidades? ¡que quizá no regresen de nuevo! y las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre se nos presentan muchas veces.

si las tentaciones n esistieran los bicios no fueran tan malos

Hay que poner más lejos la intención y la esperanza, resistiendo las tentaciones del aplauso inmediato; la gloria es más difÃcil, pero más digna.
Aquellos que hizo y aprobó la Constitución sabÃan la naturaleza del hombre, y es que sus ideas, en lugar de a las tentaciones de la utopÃa, que debemos pedir que nuestros jueces se adhieren.

Además, hemos podido cumplir abiertamente para discutir el progreso de la obra, para que los dos estábamos en la lista de personas prohibidas de comunicarse con otras personas prohibidas.
Tampoco es la menor ventaja a la salud, procedentes de esa forma de vida, que se exponen aquellos que la siguen a menos tentaciones de vicios, que las personas que viven en la sociedad llena de gente.

La lección más importante que he aprendido en este negocio es la forma de decir que no. He dicho que no a muchas tentaciones, y estoy contenta de haberlo hecho.

Crecà en un hogar radical culturalmente, donde estaban prohibidas las emociones fuertes.

El máximo placer de la arquitectura se encuentra en las partes más prohibidas del acto arquitectónico, donde los lÃmites son pervertidos y prohibiciones se transgreden.
Los valores son los principios e ideas que dan sentido a la experiencia aparentemente mundano de la vida. Una vida con sentido que trae en última instancia, la felicidad y el orgullo le exige que res...

Los derechos no son una cuestión de números - y no puede haber nada de eso, en la ley o en la moralidad, como acciones prohibidas a un individuo, pero permite a una multitud.

Siempre anhelamos las cosas prohibidas, y el deseo lo que nos es negado.

Fútbol, ??baloncesto y los deportes olÃmpicos tienen sus problemas con sustancias prohibidas.
Sentà que habÃa trabajado duro toda mi vida y merecÃa disfrutar de todas las tentaciones que me rodeaban. Sentà que tenÃa derecho, y gracias al dinero y la fama, no hay que ir muy lejos para enco...
Usted se encontrará con muchas distracciones y muchas tentaciones para dejar a un lado su objetivo: la seguridad de un trabajo, una esposa que quiere que los niños, lo que sea. Pero si te quedas ahÃ...

En resumen, todas las cosas que agradan al hombre natural en este mundo, son, a un verdadero cristiano, solo tantas cruces y tentaciones, seducciones del pecado y las trampas de la muerte, que continu...
Dios ha ordenado que Satanás tiene una correa larga con Dios que se aferra a la correa, porque sabe que cuando caminamos en y fuera de esas tentaciones, luchando tanto con los efectos fÃsicos que tr...

Lo que aprendà con Cecil Taylor fue la estrategia y la supervivencia y la forma de resistir a las tentaciones y resistir desanimarse.

Dicen que hay un mundo de tentaciones, también hay caramelos con forma de corazones

Placer dual, esas páginas prohibidas sustentan la sed perdida en ese pecado natural.