Frases para alguien importante ( 2 )

Frases para alguien importante. Encuentra docenas de frases para alguien importante con fotos para copiar y compartir.


frases para alguien importante


El único punto en hacer dinero es, puedes decirle a alguien importante dónde ir.

Humphrey Bogart


Es importante reducir la velocidad, de vez en cuando, por ninguna otra razón que la de llamar a alguien decir 'Hola'. No tiene que ser una larga conversación. Solo llamo de repente no más para que alg...

Simon Sinek



Había una cosa que mi padre no iba a tolerar de ninguna forma, forma o manera, y que estaba siendo descortés o grosero con alguien. Eso fue muy importante para mi gente. Y como resultado, que era un l...

Paula Deen


Creo que lo más importante en la carrera de escritor es encontrar lo que quieres hacer y cómo encajar lo que alguien más hace es de ninguna preocupación sea salvo que una variación interesante.

James A. Michener


No hay un programa social en este país que es tan importante como un buen trabajo que paga bien, eso le da a alguien la oportunidad de ir a trabajar, tener una cierta seguridad, tener beneficios, y cu...

Byron Dorgan


Con la fama, ya sabes, puedes leer acerca de usted, alguien más ideas acerca de usted, pero lo importante es cómo te sientes sobre ti mismo - para sobrevivir y vivir día a día con lo que viene.

Marilyn Monroe



Los jóvenes en el negocio han crecido y tomado las decisiones equivocadas o malas decisiones, y no han sido buenos modelos a seguir. Para ser alguien que la gente busca a es importante para mí.

Justin Bieber

frases para alguien importante


En general, creo que lo más importante es tener amigos de verdad, y siempre ser fiel a ti mismo y no tratar de ser alguien que no eres.

Diego Boneta

frases para alguien importante


Naturalmente, hay momentos en que cada mujer le gusta ser halagado... para sentir que es lo más importante en el mundo de alguien. Solo un hombre puede pintar este cuadro.

Marilyn Monroe


frases para alguien importante


En los negocios los jóvenes han crecido y toman decisiones equivocadas o malas, y no son buenos modelos a seguir. Ser alguien a quien la gente siga es importante para mi.

Justin Bieber


Los actores son malos amantes. Su beso es más importante para la cámara. No de una manera superficial, de una manera muy profunda. Solo pueden darlo todo si saben que alguien va a gritar corte!

Rupert Everett


Creo que es importante que te das cuenta de que eres el mejor del mundo. Si usted es un demócrata o republicano, o si usted es liberal o lo que sea, que eres el mejor. Y no debemos olvidar eso. Y cuan...

Clint Eastwood

frases para alguien importante


El humor es imprescindible, más importante que la comida. Usted tiene una opción cuando alguien muere. Puede acostarse o volver a la vida. Hacer algo por alguien más.

Doris Roberts



Necesitamos su ayuda. Necesito tu ayuda. Necesitamos dinero para la investigación. No puede salvar mi vida. Se puede salvar la vida de mis hijos. Puede salvar a alguien que amas. Y es muy importante.

Jim Valvano


En todo el tiempo que las personas que me conocen, ¿alguien ha oído hablar alguna vez me hablo de la importancia de los torrentes de los registros o de acabado con más touchdowns? Así que si eso nunca...

Barry Sanders

frases para alguien importante


A veces, una tarde en la cama con alguien puede ser la cosa más importante en el universo.

Malcolm Wilson


Una cosa que creo celebridades evitan está exponiendo la realidad de que todos somos lo mismo. Alguien que no es más importante debido a que tienen un Bentley o una casa grande o un famoso novio o la ...

Aubrey O'Day


Si usted está pasando por cuestiones de amistad, yo diría que, en primer lugar, dar un paso atrás. ¿Qué tan importante es la amistad para ti? A veces, si alguien no está siendo un buen amigo para ti y...

Victoria Justice

frases para alguien importante


Yo solía decir que quería a alguien divertido e inteligente, pero la bondad es la cualidad más importante en un hombre.

Cat Deeley


Como la mayoría de los niños del gueto sabía que era importante ser "alguien" por lo que se convirtió en un buen jugador de fútbol, ??debido a sobresalir en un deporte que parecía hacer que especial.

Vidal Sassoon


El producto de la artista se ha vuelto menos importante que el hecho de que el artista. Queremos absorber este usuario. Deseamos devorar a alguien que ha experimentado la tragedia. En nuestra sociedad...

David Mamet

frases para alguien importante


Es importante para mí que me veo bien en la televisión porque, seamos sinceros, estoy soltero y quieres a alguien para ver el espectáculo y se enamore de ti.

Camryn Manheim


Algunas personas son naturalmente delgadas, y algunos son más pesados. Hay un montón de atención en él, y que puede ser una gran presión para las personas. Pero, sinceramente, creo que siempre y cuand...

Jennifer Lopez


Una razón más importante es que las bandas intuitivamente confiar en alguien que creen que es un compañero, y que habla con entusiasmo de la misma roca formativas y experiencias de rollo.

Steve Albini

frases para alguien importante


No soy alguien que sacrifica todo por el cine, mi vida será siempre más importante.

Natalie Portman


Es muy difícil para nosotros saber que amamos a alguien porque es una posición insegura para estar adentro, pero al final, es importante ser honesto acerca de su amor porque la vida no es tan largo.

Yoko Ono


frases para alguien importante


Para mí es también - la música es igual de importante. Quiero decir que creo que alguien que escribe la música, no solo tiene que ordenar de ser el matrimonio entre ambos.

Katey Sagal


Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer ...

Albert Einstein

frases para alguien importante


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

Albert Einstein

frases para alguien importante


Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.

Mahatma Gandhi

frases para alguien importante


Lo importante no es volar alto, sino hacerlo acompañado.

frases para alguien importante


Se puede experimentar tanta alegría al proporcionar placer a alguien que se sienten ganas de darle las gracias.

Henri Montherlant

frases para alguien importante


En la investigación es incluso mas importante el proceso que el logro mismo.

Emilio Muñoz

frases para alguien importante


Qué triste es escuchar a alguien que no se escucha a sí mismo.

Noel Coward

frases para alguien importante


La mejor manera de crecer es cayéndose y la forma más útil de ayudar a alguien es únicamente acompañándolo mientras se levanta.

Carlos Cuahutemoc Sánchez

frases para alguien importante


Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

Robert Louis Stevenson

frases para alguien importante


Mi necesidad de transformar la realidad era una necesidad urgente, tan importante como las tres comidas diarias o dormir.

Yukio Mishima

frases para alguien importante


Lo que está delante de nosotros y lo que está detrás es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior.

Oliver Wendell Holmes

frases para alguien importante


Lo más importante intelectualmente hoy no es tanto comprender los motivos de los terroristas, sino los nuestros para resistirles sin emplear sus propias armas.

Fernando Savater

frases para alguien importante


La mayor parte de los problemas del mundo se deben a gente que quiere ser importante.

T. S. Eliot