Frases para después de hacer el amor ( 89 )
Frases para después de hacer el amor. Encuentra docenas de frases para después de hacer el amor con fotos para copiar y compartir.

Quería volver a ver la plaza de Ljubljana, sentir odio y amor, desesperación y tedio, todas esas cosas sencillas y banales que forman parte de lo cotidiano y dan sabor a la existencia.

La gente se cree amiga porque coincide algunas horas por semana en un sofá, una película, a veces una cama, o porque le toca hacer el mismo trabajo en la oficina.
Escapando una noche de un bostezo del sol, me pediste que te diera un beso, con lo baratos que salen mi amor que te cuesta callarme con uno de esos; pasaron seis meses y me dijiste adiós: un placer c...

Todo hombre es poeta. Olvidan hacer versos porque se dedican a hacer otras cosas, hacer dinero, por ejemplo.
En este amor no entré por desvarío, ni lo traté, como otros, con engaños, ni fue por elección de mi albedrío: desde mis tiernos y primeros años a aquella parte m?enclinó mi estrella y...

Miente el destino para hacer que no te vuelva a ver. Miente: si dice no, me miente; si dice sí, me miente; y si calla, también miente.

La visión te otorga propósito y significado. El amor te concede emociones vibrantes y una pasión duradera. La aspiración te proporciona un desafío que tardarás años en cumplir.

Aceptamos el amor que creemos merecer.
Resultó que a los cancerberos se les podía adiestrar, particularmente si solo se les decían cosas que iban a hacer de todos modos. («Come, Alvin. Buen chico. Ahora, haz caca. Excelente»).

Quizá porque el amor ha construido con paciencia y fervor su telaraña, donde el odio que cae está perdido.

«El mayor regalo que se le puede hacer a Cristo es dar, no recibir».

Hay persona que dicen que representan a Cristo, pero predican en contra del amor... Por ejemplo, predicar en contra de la homosexualidad es una blafesmia.
El hábito de entrar en mí mismo hizo que perdiera al fin el sentimiento y casi el recuerdo de mis males, aprendí así por mi propia existencia que la fuente de la verdadera felicidad está en nosot...

Y en ese instante, como si lo supiera todo, ella le dijo que el miedo es más fuerte que el deseo, el amor, el odio, la culpa, la rabia, más fuerte que la lealtad

Es una gran cosa amar y ser amado. El amor no es algo que pueda ser desaprovechado.
No me debes nada por darte el amor que te doy, no me debes nada por importarme de la forma en que me has importado. Te doy gracias por recibir, el privilegio es mío. Y tú no me debes nada a cambio.

El matrimonio no he llegado a entenderlo, pero el amor sí.
La moral es la munición de la guerra.
?Moral no es más que otra palabra que se usa para todo. ¿Qué quiere decir? ¿Valentía o sanguinariedad, o no hacer preguntas indiscretas, o quiere dec...

Los celos son resultado más del amor propio que del verdadero amor.

Me siento muy orgulloso de mi alma, y ??de la consistencia y longevidad de mi amor.

El arte es tan duro como el amor.

Al final del verdadero amor está la muerte, y solo un amor que termina en muerte es amor.

El amor es la alegría de lo bueno, la maravilla de los sabios, el asombro de los dioses.

Lo opuesto al amor no es el odio sino la apatía.

Hay cosas que se pueden hacer, y otras que parecen demasiado difíciles. Con el tiempo, todo parece demasiado difícil; la vida se reduce a eso.

Las mejores palabras de amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

¿Por qué el Amor es más importante que la Fe? Porque la Fe es apenas un camino que nos conduce al Amor Mayor.

Lo que puedes hacer, o sueñes que puedes hacer, empieza.
Era usted un buen fotógrafo porque fotografiar es encuadrar, y encuadrar es elegir y excluir. Salvar unas cosas y condenar otras. No todo el mundo puede hacer eso: erguirse juez de cuanto pasa alrede...

Un lema de la raza humana
Dime qué debo hacer; pero tiene que ser lo que quiero que me digas.

Señor Van der Rohe, ¿cómo consigue hacer esas cubiertas planas tan grandes...? -Pues... ¡poco a poco!

El amor es el peor peligro que existe porque lo exige todo.

Sí, el arte es el azul, pero aquel azul de arriba que desprende un rayo de amor para encender los corazones y ennoblecer el pensamiento y engendrar las acciones grandes y generosas.

Estoy muy confiado. Haré todo lo posible por imitar a Fernando Alonso y hacer que Renault gané su tercer título mundial. ¡De pilotos y de constructores, obviamente!.

El amor hace extraños compañeros de cama?dijo Ash.
?Creí que eso lo hacía la política.
?Los dos.

Mi papá te hubiera puesto a hacer cien lagartijas por todo este gimoteo.
-No si antes me rompiera mis malditas costillas, amiga. Me siento como Rihanna tras una noche de pasión.

El amor es un sentimiento asombroso, y vale tanto la pena como para ir adelante y asumir el riesgo de salir herido.

Y conserva tus sueños -dijo Miquel-. Nunca sabes cuándo te van a hacer falta.

Hay que ser algo para hacer algo.
Aquel pueblo avanzaba con una decisión que arrastraba consigo todas las simpatías del mundo civilizado. La joven Israel se alzaba como un faro para la humanidad, demostrando cuánto se podía conseg...