Frases para esposa amada ( 4 )

Frases para esposa amada. Encuentra docenas de frases para esposa amada con fotos para copiar y compartir.


frases para esposa amada


feliz cumpleaños mi vida te amo mucho tal ves sea muy poco esto pero bueno es con mucho amor quieres ser mi esposa ???


En tu mirada, pura y santa soy la mas amada, una hija esperada, Padre por ti, sere las mas esforzada, por tu amor eterno, vivire tal cual concepto has diseñado, me quedare o ire, si tu Dios lo quisier...

genoveva martinez guerrero


frases para esposa amada


Mi dicha se la debo a una verdadera madre,
la madre de mi esposa, pues sin ella no
habría tenido la oportunidad de rela
cionarme con la madre de mis hijos.

jureme

frases para esposa amada


Mi esposa es mi más fiel y sigiloso confidente en todos mis pasos, valen más nuestras mujeres que nuestros hombres para la revolución.

José Miguel Carrera

frases para esposa amada


El primer deber de una esposa es aparentar ser feliz.

Pierre Corneille

frases para esposa amada


El marido que decide sorprender a su esposa a menudo se sorprendió mucho a sí mismo.

Voltaire



Usted puede perder su esposa, es posible que pierda su perro, su madre podría odiarte. Ninguno de los cosas importan. Lo que importa es que usted logre el éxito y ser libre. Entonces usted puede hacer...

Kevin O'Leary

frases para esposa amada


He estado haciendo terapia de pareja durante 15 años y me di cuenta de que lo que hace que una persona se sienta amado, no hace otra persona se sienta amada.

Gary Chapman


Mi esposa y yo vinimos a Canadá para los Juegos de la Commonwealth 1994 y nos gustó mucho el BC estilo de vida y el medio ambiente. Al año siguiente se aplicó para convertirse en residentes permanente...

Jonathan Brown



No hay hombre más solo en la muerte, a excepción del suicidio, que el hombre que ha vivido muchos años con una buena esposa y luego su sobrevivido. Si dos personas se aman no hay final feliz para él.

Ernest Hemingway


La capacidad de vender, de comunicarse con otro ser humano, cliente, empleado, jefe, esposa o hijo, constituye la base del éxito personal. Las habilidades de comunicación como escribir, hablar y negoc...

Robert Kiyosaki

frases para esposa amada


Feliz el hombre que tiene una buena esposa: vive el doble.

Johann Wolfgang von Goethe

frases para esposa amada


Todo el mundo me y la historia de mi esposa lo sabe. No tenga relaciones sexuales hasta que nos casamos.

Shaun Alexander



Lo mejor siempre es cuando un chico de unos 50 años me toca el hombro y le dice: 'Yo solo quiero decirte que odio mi trabajo, no me gusta mi esposa, y llego a casa y veo las repeticiones de su program...

Danny Masterson

frases para esposa amada


Mi esposa es el jefe en casa, y mis hijas son los jefes. Yo soy solo el trabajador. Somos una família muy cálido y muy feliz.

Jet Li

frases para esposa amada


Con nosotros esta noche es William Warfield, que está con nosotros esta noche. Él es un hombre maravilloso, y también lo es su esposa.

Eugene Ormandy

frases para esposa amada


Quiero decir, Emily Harris era su esposa. Y ella parecía resentir su liderazgo, pero por otro lado, se sentía como un buen soldado, que tenía que ser el líder.

Patty Hearst

frases para esposa amada


Un buen esposo hace una buena esposa.

John Florio

frases para esposa amada


Las mujeres siempre han gobernado mi vida, ya sea mi madre, mi esposa, mi asistente, oa mi hija, así que en realidad no luchar con ellos. Yo renuncié hace años de control.

Jon Bon Jovi

frases para esposa amada


La construcción de una pequeña hoguera en la noche en la playa, tumbado en una manta con mi esposa bajo las estrellas no solo es sexy, es romántico.

Benjamin Bratt

frases para esposa amada


¿Cuál es el valor de pegarse un micrófono en la cara de un hombre justo después de que ha tenido conocimiento de la muerte de su esposa?

Jessica Savitch


Casarse con alguien que te halaga. Porque yo he escrito 80 libros desde 'War Horse', pero cuando mi esposa dice uno, lo único que dice es: 'Es bastante bueno, pero no es tan bueno como 'War Horse', ¿v...

Michael Morpurgo


Mi esposa y yo nos encontramos justo en la calle. Nuestro single, 'Just a Kiss' es una especie de de ese momento. Yo estaba tratando de replicar que la danza-off entre Justin Timberlake y Britney Spea...

Charles Kelley

frases para esposa amada


No hay nada como una buena canción trampa para hacerme correr a casa para estar con mi esposa.

Steven Curtis Chapman


Entonces, como si eso no es suficiente, entonces declaran que mi esposa es judía o serbio. Por suerte para mí, nunca fue bien, aunque muchas mujeres lo son. Y así sucesivamente y así sucesivamente dif...

Franjo Tudjman

frases para esposa amada


El juego es mi esposa. Se exige lealtad y la responsabilidad, y me devuelve el cumplimiento y la paz.

Michael Jordan


frases para esposa amada


Tengo tantas satisfacciones en mi vida. Tengo una esposa hermosa y el gran estímulo de una carrera interesante. Soy el hombre más feliz que yo sepa.

Brendan Fraser

frases para esposa amada


No puedo entender esos tipos que van universidades americanas redondas que explican cómo escriben poemas: Es como dar la vuelta explicando cómo duerme con su esposa.

Philip Larkin


He aprendido que solo dos cosas son necesarias para mantener a la esposa de uno feliz. En primer lugar, vamos a pensar que ella está teniendo su manera. Y en segundo lugar, dejar que lo tengamos.

Lyndon B. Johnson


Por lo general, las películas de acción tienen una fórmula: buen tipo se mete en problemas, su esposa muere, los amigos tienen problemas, por lo que va a la montaña, aprende artes marciales, regresa y...

Jet Li

frases para esposa amada


Tengo una esposa, tengo hijos: todos ellos rehenes dados a destino.

Lucan

frases para esposa amada


Mi esposa es la persona más impresionante del universo. Ha hecho esta experiencia mucho menos miserable para mí, con su compasión, paciencia y comprensión.

Wil Wheaton

frases para esposa amada


En un matrimonio feliz es la esposa la que ofrece el clima, el marido del paisaje.

Gerald Brenan


Cuando estoy en la ciudad los domingos, a veces voy a la barra central, en el East Village para ver el fútbol Inglés. Pero mi inclinación natural ahora es conseguir en el coche con mi esposa e hijos y...

Joe Scarborough

frases para esposa amada


Matrimonio mí mucho más felices ha hecho y estoy profundamente enamorado de mi esposa, y le doy gracias a Dios por ella todos los días.

Harry Connick Jr.

frases para esposa amada


Tenía muchas ganas de retirarse a descansar y pasar más tiempo con mis hijos, mis nietos y por supuesto con mi esposa.

Nelson Mandela

frases para esposa amada


Cuando mi esposa murió, yo hice la reserva en el estudio solo para trabajar, ocuparme.

Johnny Cash

frases para esposa amada


Le dije a mi esposa la verdad. Le dije que estaba viendo a un psiquiatra. Entonces ella me dijo la verdad: que estaba viendo a un psiquiatra, dos fontaneros, y un camarero.

Rodney Dangerfield

frases para esposa amada


Recordamos que pegar a tu esposa, aunque sea de forma leve, es un delito. A no ser que seas musulmán, entonces hazlo o tu dios se enfadará.

Policía

frases para esposa amada


Mi esposa y mis hijos Susi simplemente son los más divertidos de todos mis amigos.

Mario Batali

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4