Frases para perder el miedo ( 17 )
Frases para perder el miedo. Encuentra docenas de frases para perder el miedo con fotos para copiar y compartir.

La disciplina fortalece la mente para que sea impermeable a la influencia corrosiva del miedo.

La pasión más fuerte es el miedo.

Todos tenemos tiempo para aprovechar o para perder y es nuestra decisión qué es lo que hacemos con él. Pero ten en cuenta que una vez pasado, jamás se recupera.

Con el alma de charol vienen por la carretera. Hunched y nocturnos, donde se respiran imponen el silencio de goma oscura, y el miedo de arena fina.

Mis sentimientos por Ellen hizo caso omiso de todos los de mi miedo de ser como una lesbiana. Tenía que estar con ella, y yo solo pensé en tratar con las otras cosas más tarde.

Intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo.
Nadie acepta ya que las cosas pasan a veces sin que haya un culpable, o que existe la mala suerte, o que las personas se tuercen y se echan a perder y se buscan ellas solas la desdicha o la ruina.

A menudo es difícil para aquellos que tienen la suerte de nunca haber experimentado lo que la verdadera depresión es imaginar una vida de total desesperanza, el vacío y el miedo.

El miedo es el más peligroso de los sentimientos colectivos.

¿Qué es la esperanza sin la levadura del miedo?

Que el miedo a un peligro de ser un acicate para que no: el que teme no, le da ventaja al peligro.

Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte.
Aposentad con firmeza la razón en su asiento, y convocad ante su tribunal cada hecho, cada opinión. Cuestionad con audacia incluso la existencia de Dios, porque si hubiera uno, ha de aprobar más el...

El ochenta por ciento de todas las decisiones se basan en el miedo. La mayoría de las personas no eligen lo que quieren, deciden lo que ellos piensan que es seguro.

No tengo miedo de la fotografía, siempre y cuando no se puede utilizar en el cielo y en el infierno.

No tenga miedo de un trabajo, siempre respetarlo, y para dejar siempre a sí mismo una puerta trasera para escapar. Que tu puerta trasera siempre estará abierta.

Una gran parte de lo que anima la homofobia entre los jóvenes es la paranoia y el miedo de su propia capacidad de ser gay sí mismos.

Pero lo que me ha estremecido hasta perder casi el sentido, lo que a mí más me ha estremecido, son tus ojitos, mi hija, son tus ojitos divinos

No se descubren nuevos continentes si no se tiene el valor de perder de vista las viejas orillas.

No tengáis miedo de mirarlo a Él.

Nunca podrás ganar ni perder si no entras en la carrera.
La mayoría de nosotros experimentamos una vida llena de momentos maravillosos y momentos difíciles. Pero para muchos de nosotros, incluso cuando estamos más alegres, hay miedo detrás de nuestra al...

Ni siquiera me mencione la palabra perder. No soporto pensar en ello.

Cada hombre, a través del miedo, tazas sus aspiraciones de una docena de veces al día.

Los pesares de ayer y el miedo del mañana pueden matarte.

El miedo es, creo, una herramienta más eficaz para destruir el alma de una persona - y el alma de un pueblo.
Abrir las ventanas es una maravillosa experiencia de la que debo privarme cuando él está, porque le tiene miedo a las corrientes de aire. ¡Qué gusto dormir tres noches con la ventana abierta!

No me grites. Te respeto menos cuando lo hacés, y me enseñás a gritar a mí también, y yo no quiero perder el respeto por ninguno de los dos

La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder
Nada causa tanto pesar al espíritu humano como el que, después de una rápida sucesión de acontecimientos que le llevan a un estado de congoja, se sucedan la mortal calma de la inacción y la certe...

No es que tenga miedo a morir, solo quiero no estar allí cuando ocurra.

Hasta hace poco considerábamos amor como sobrenatural. Estábamos dispuestos a estudiar la química cerebral del miedo y la depresión y la ira, pero no amamos.

Es el corazón con miedo a romperse el que nunca aprende a bailar.

Te vas a perder las mejores cosas si mantienes tus ojos cerrados.

Tengo miedo de morir ahora porque no quiero dejar a mi mujer ni a mi hija

En los años 80, me estaba poniendo un álbum casi todos los años, creo que sobre todo basada en el miedo - que si no lo hacía, la gente pronto se olvidarían de mí.

El deseo de algo más echa a perder lo que se tiene, con el mismo resultado que el perro de Esopo.
No sea pendejo, Dr. Insulza. Vaya que es bien pendejo el doctor Insulza. Un verdadero pendejo, desde la P hasta la O. No le tenemos miedo. Usted está muy equivocado. Vaya con sus insulserías a otro ...
Para mí, escribir una novela es enfrentarse a escarpadas montañas y escalar paredes de roca para, tras una larga y encarnizada lucha, alcanzar la cima. Superarse a uno mismo o perder: no hay más op...

Soy católico a pesar de la Conferencia Episcopal. Porque la fe no la voy a perder pero me han quitado la afición.