Poemas sobre la vejez ( 2 )

Poemas sobre la vejez. Encuentra docenas de poemas sobre la vejez con fotos para copiar y compartir.


poemas sobre la vejez


A veces pienso que sería más fácil evitar la vejez, morir joven, pero entonces nunca había terminar su vida, ¿verdad? Será nunca totalmente conozco.

Marilyn Monroe

poemas sobre la vejez


Cómo de incesantes y grandes son los males con que una vejez prolongada está repleta.

Clive Staples Lewis


poemas sobre la vejez


Una buena razón para escribir novelas sobre la base de su vida es que tienes algo para leer en la vejez, cuando se le ha olvidado lo que pasó.

Nina Bawden

poemas sobre la vejez


La vejez aumenta el respeto que se debe a la virtud, pero no quita nada del desprecio inspirado por el vicio, sino que blanquea solamente el pelo.

Ira Gershwin

poemas sobre la vejez


Cuando la gracia se unió a las arrugas, es adorable. Hay un amanecer indescriptible en la vejez feliz.

Victor Hugo

poemas sobre la vejez


Cualquiera que sea poeta, orador o sabio puede decir de ella, la vejez sigue siendo la vejez.

Sinclair Lewis


poemas sobre la vejez


Los que no tienen esperanza de pasar su vejez cubierto con una tristeza interior.

Wilfred Owen

poemas sobre la vejez


Filth y la vejez, estoy seguro de que estarán de acuerdo, son guardianes de gran alcance sobre la castidad.

Geoffrey Chaucer

poemas sobre la vejez


En mi vejez, mi mente se vuelve más abierta, y escuchar a tantos tipos diferentes de música y creo que todos se refleja en mi trabajo.

Paul Weller


poemas sobre la vejez


Lo que hace que la vejez difícil de soportar no es el fracaso de las facultades, mentales y físicos, pero la carga de los recuerdos de uno.

W. Somerset Maugham

poemas sobre la vejez


Mi vida, me doy cuenta de repente, es julio. La infancia es junio, y la vejez es agosto, pero aquí está, Julio, y mi vida, este año, es julio dentro del mes de julio.

Rick Bass

poemas sobre la vejez


Aunque a menudo me había dicho que quería morir en la cama, lo que realmente quería decir es que en mi vejez yo quería ser pisado por un elefante al hacer el amor.

Roger Zelazny


En mi vejez, de mal humor, realidad, yo prefiero grabar solo ahora, en 'Los Simpson', por ejemplo, porque me parece que el director solo puede centrarse en lo que hago y puedo hacer muchas variaciones...

Hank Azaria


poemas sobre la vejez


La vejez tiene que empezar acerco a mí un día no muy lejano, y francamente estoy muy asustado. No quiero ser viejo. Siempre me he sentido tan joven. Y quiero seguir así.

David Niven

poemas sobre la vejez


Ningún sociólogo debe creerse demasiado bueno, incluso en su vejez, para que decenas de miles de cálculos bastante triviales en su cabeza y en ocasiones durante meses a la vez.

Max Weber

poemas sobre la vejez


Si no plantamos el árbol de la sabiduría cuando jóvenes, no podrá prestarnos su sombra en la vejez.

Conde de Chesterfield

poemas sobre la vejez


Pero una vejez serena y brillante, y hermoso como una noche de Laponia, te llevará a tu sepulcro.

William Wordsworth


Siempre he pagado el impuesto sobre la renta. Me opongo si no está en una etapa en que estoy amenazado con tener nada para mi vejez - que está previsto que comience el próximo martes o miércoles.

Noel Coward

poemas sobre la vejez


Creo que mis fans me van a seguir en nuestra vejez combinado. Músicos reales y verdaderos aficionados permanecen juntos durante mucho, mucho tiempo.

Bonnie Raitt

poemas sobre la vejez


La edad adulta es el período de cada vez menor entre la infancia y la vejez. Es el objetivo aparente de las modernas sociedades industriales para reducir este período a un mínimo.

Thomas Szasz

poemas sobre la vejez


No sé lo que me pasó a mí. Tengo un poco más sofisticado en mi vejez. Me gusta un poco de té de jazmín. Me encanta.

Danny Dyer


El tiempo, en general, siempre ha sido una obsesión central de la mina - lo que hace a la gente, cómo se puede constituir una parcela por su cuenta. Así que, naturalmente, estoy interesado en la vejez...

Anne Tyler


En invierno, las tiras de hojas de alrededor de nosotros, para que podamos ver las regiones distantes que antes ocultaban, por lo que la vejez quita nuestros goces solo para ampliar la perspectiva de ...

Jean Paul

poemas sobre la vejez


La vejez, me parece, es una cosa buena y agradable. Es cierto que son asumidas con suavidad fuera del escenario, pero luego se le da una tan cómoda cabina delantera como espectador.

Confucio


¿Por qué la gente habla de los horrores de la vejez? Es muy bueno. Me siento como un viejo coche bien con las piezas de desgaste poco a poco, pero no me quejo... Los que encuentran envejecer terribles...

Martha Gellhorn

poemas sobre la vejez


Nada da idea de la vejez prematura de un hombre hecho y derecho como su sumisión incondicional a la juventud de los otros.

Gregorio Marañón


poemas sobre la vejez


La vejez es, por así decirlo, el santuario de los males: lo único que se refugian en él.

Antiphanes

poemas sobre la vejez


No cesar nunca de aprender y actuar de modo que aumente siempre aquello que sabes: raramente la sabiduría es fruto solo de la vejez

Catón el Joven

poemas sobre la vejez


Creo que Dios acaba de morir de vejez. Y, cuando me di cuenta de que no era nada más, que no me choque. Parecía natural y correcto!

Frances Farmer

poemas sobre la vejez


La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.

Zhuangzi


Los que han nacido de padres roto con la vejez, o de como aún no están maduros o son demasiado jóvenes o de los borrachos, los hombres blandos y afeminados, quieren una ingenuidad o el ingenio grande ...

Thomas Willis

poemas sobre la vejez


Cuando el escritor ha llegado a la vejez, es cuando sospecha que el artículo que está escribiendo lo escribió ya otra vez.

Ramón Gómez de la Serna


El amor es una especie de locura, que me gusta, pero una locura más de la filosofía que es totalmente impotente, es una enfermedad a la que está expuesta la humanidad en todo momento, no importa a qué...

Giacomo Casanova

poemas sobre la vejez


Solo hay tres cosas que pueden matar a un campesino: relámpago, rodando en un tractor y la vejez.

Bill Bryson


En Estados Unidos, la gente rara vez permanecen en la ciudad donde creció, rara vez permanecen en las proximidades de sus padres durante toda su vida. Rara vez se encuentra a los padres en su vejez si...

Robert Benton

poemas sobre la vejez


Además, ¿no sería maravilloso si nadie tenía que preocuparse por la crueldad aleatoria de una enfermedad fatal o los males de la vejez atacar a ellos oa sus seres queridos?

Joan D. Vinge


La respuesta a la vejez es mantener la mente ocupada y seguir adelante con la vida de uno como si fuera interminable. Siempre he admirado Chéjov para la construcción de una nueva casa cuando se estaba...

Leon Edel


Adquiere en tu juventud lo que disminuirá el daño de tu vejez. Y si tú eres de los que cree que la vejez tiene por alimento la sabiduría, arréglatelas en tu juventud de tal modo que a tu vejez no le f...

Leonardo da Vinci

poemas sobre la vejez


Mi madre disfrutó de la vejez, y por ella he empezado a disfrutar de parte de ella también. Hasta ahora he tenido buenas y estoy desmoronamiento bien.

Lionel Blue

poemas sobre la vejez


La Nueva Era? Es simplemente la vejez atrapado en un horno de microondas durante quince segundos.

James Randi