Refran en boca cerrada no entran moscas ( 15 )
Refran en boca cerrada no entran moscas. Encuentra docenas de refran en boca cerrada no entran moscas con fotos para copiar y compartir.
En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está...

Es una ley general que las civilizaciones decaen, menos cuando entran en contacto con otra civilización extraña superior
Boca que arrastra mi boca. Boca que me has arrastrado: boca que vienes de lejos a iluminarme de rayos. Alba que das a mis noches un resplandor rojo y blanco. Boca poblada de bocas: pájaro lleno de pÃ...

Sabio es el que calla porque no tiene razón. El que guarda su boca, aunque tenga razón es porque está casado o fuma en pipa

Si, he estado pensando: vivimos sin un futuro. Eso es lo sorprendente: con las narices apretujadas contra una puerta cerrada

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

-¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? -Amo a mi marido. -A mà también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

En una sociedad cerrada donde todo el mundo es culpable, el único crimen es ser atrapado. En un mundo de ladrones, el único pecado final es la estupidez.

La razón por la que los hombres entran en sociedad es la preservación de su propiedad.

En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones.

Tenemos dos orejas y una sola boca, justamente para oÃr más y hablar menos.

Quien guarda su boca, guarda su alma; pero el inconsiderado en el hablar sufrirá los perjuicios.

A nosotros, oh rey, nos parece esto motivo de temor, pero mientras no lo conozcas del todo por boca del que estaba presente, ten esperanza.

Nos apoyamos sobre todo en el boca a boca, no en vano Internet es una formidable caja de resonancia
Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabidurÃa, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar...

Sus ojos son como ombligos diminutos. Miro su enorme boca, tan húmeda y brillante, y la cubro con la mÃa.

Ya lo sabes sin tropos ni bengalas la traducción mejor es boca a boca en el beso bilingüe van circulando dulces noticias
Una madre se defiende con el corazón lleno de amor, antes de usar la palabra. Me pregunto si en el corazón de muchos de los que entran en esta dinámica de los escándalos habrá amor por la Iglesia

Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo. Lo que me gusta de tu sexo es la boca. Lo que me gusta de tu boca es la lengua. Lo que me gusta de tu lengua es la palabra

Solo con ver a alguien que lleva un parche en el ojo, ya te entran ganas de mirar. Para ver si es de mentira. O para ver el horror que hay debajo.

Me acuso de morirme sin tu boca, confieso que desde que te has marchado solo bailo en las fiestas donde tocan

Probar el vino en la boca es saborear una gota del rÃo de la historia humana.

El que quiere ser opositor y el que dice ser un revolucionario, todos entran y salen de esta ciudad Valiente, que en definitiva es Bendita, por su gente. Ciudad Bendita.

Alábate el extraño y no tu boca; el ajeno y no tu labio.

Por lo que toca a las mujeres, se trata de engaños recÃprocos que no entran en la cuenta, porque cuando el amor se mete por medio, es cosa común que los unos engañen a los otros.

Y estaban los dientes, también: casi se podÃan contar millares de dientes dentro de la raya de la boca, y cada pedacito menor que el otro, y más blanco.

Fue un honor oÃr salir de la boca de Dre que le gustaba mi mierda. Mientras crecÃa, yo fui uno de sus mayores fans. Es el mejor productor de hip hop de la historia.

Tengo un beso olvidado en una boca que no lo merecÃa. Me di cuenta ayer me faltaba un beso, el que mató tu cobardÃa. Frases sueltas.

Cuando tu cabeza se encuentra en la boca del león, usa tu mano para acariciarlo.

Hay un refrán en Tennesse. Sé que existe en Texas, probablemente en Tennesse también: Si me engañas una vez, la culpa es ? la culpa es suya. Si me engañas ? no se pueden engañar de nuevo!
La besó en la mejilla lo más cerca posible de la boca, deseando con pasión permanecer a su lado eternamente para preservarla de las sombras. OlÃa a yerbas y tenÃa la piel frÃa. Supo que amarla e...

Hablé, lloré y entré por aquel lado, porque no tiene Dios puerta cerrada al corazón contrito y humillado.

Hay un antiguo refrán sobre cómo la victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana.

El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sà mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podrÃa explicarte, un puño de vida.

El primer deber de un crÃtico de arte es tener la boca callada en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

La revolución se lleva en el corazón no en la boca para vivir de ella

Si construyes una gran experiencia, los clientes lo recomendarán a otros. El boca a boca es muy poderoso

Las obras donde entran Dios y la religión serán siempre superiores a las que versan puramente sobre cosas humanas

¿Ver golf en televisión? Es como ver a las moscas tirar.

Estado se llama al más frÃo de todos los monstruos frÃos. Es frÃo incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: 'Yo, el Estado, soy el pueblo'.