Frases-cortas-de-amor-de-literatura ( 58 )
Frases-cortas-de-amor-de-literatura. Encuentra docenas de frases-cortas-de-amor-de-literatura con fotos para copiar y compartir.

El amor no es cuestión de contar los años - hace que cada año cuente.

Cada niña sabe sobre el amor. Es solo su capacidad de sufrir por ello que se incrementa.

La oración no consume energía artificial, no se quema el combustible fósil, no contamina. Tampoco canción, tampoco lo hace el amor, tampoco el baile.

Cree en el amor. Creer en la magia. Demonios, creer en Santa Claus. Creer en los demás. Cree en ti mismo. Cree en tus sueños. Si no lo hace, quién lo hará?

Percibimos que el amor comienza y cuando disminuye en nuestra vergüenza cuando a solas.

Los blancos usan su literatura para mantener la cultura. Es por eso que encuentre referencias a Milton y Spencer y Shakespeare y Dostoievski en las novelas contemporáneas.

No sé que el amor cambia. La gente cambia. Las circunstancias cambian.

Para una multitud no es compañía, y las caras no son más que una galería de imágenes y palabras, sino un címbalo que retiñe, donde no hay amor.

Me encanta el amor verdadero, y yo soy una mujer que quiere casarse para toda la vida. Que la vida tradicional es algo que yo quiero.

Estoy interesado en las cosas que suceden a mi alrededor y tengo que entender lo que está pasando en otros sectores artísticos como la música y la literatura.

La pena es el precio que pagamos por amor.

El amor es lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí.

Amor a los fallos siempre es ciega, siempre es alegría inclinada. Lawless, con alas, y no confinado, y rompe todas las cadenas de cada mente.

Como la vida se hace más terrible, su literatura se hace más terrible.

No pienses que el amor, para ser genuino tiene que ser extraordinario. Lo que necesitamos es amar sin cansarnos. Sé fiel en las cosas pequeñas, porque es en ellas que tu fuerza reside.

Muchos escritores que deciden estar activos en el mundo pierden la virtud, pero no el tiempo, y esa quietud sin que la literatura no se puede hacer.

Me gusta la literatura que responda a de alguna manera. Te ríes, lloras, se enciende la luz - que es genial, es provocar una respuesta por poder.

La literatura es la inmortalidad del discurso.

Soñemos de la mañana en la que podemos amar verdaderamente al alma, y ??conocer el amor como la verdad última en el centro de toda la creación.

No podemos mandar nuestro amor, pero podemos nuestras acciones.

El amor es una palabra especial, y lo uso solo cuando lo digo en serio. Usted dice que la palabra de más y se convierte en barato.

En el amor hay dos cosas - los organismos y las palabras.

El mundo de la erudición es mucho más mesurado en su apreciación y su crítica que el mundo de la literatura popular.

El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos... sino cuánto amor ponemos en esa acción.

Antes del matrimonio se considera el amor teóricamente; en el matrimonio se pasa a la práctica. Ahora bien, todos saben que las teorías no siempre concuerdan con la práctica.

Cualquier persona reflejando la idea que él tiene de lo delicioso, con cualquier cosa presente o ausente que a él le produce, tiene la idea de lo que llamamos amor.

Es, por supuesto, tradicional en la literatura infantil para deshacerse de los padres.

No le pida a vivir en tiempos tranquilos. La literatura no crece allí.

El amor es un duende alegre bailando un poco feliz y de repente se vuelve a usted con una ametralladora en miniatura.

El amor comienza con una imagen; la lujuria, con una sensación.

Veo a los periodistas que los trabajadores manuales, los trabajadores de la palabra. El periodismo no puede ser la literatura cuando es apasionado.

El amor es la flor de la vida, y las flores inesperadamente y sin ley, deben ser arrancadas en el suelo que se encuentran, y disfrutarás de la breve hora de su duración.
Mamá fue la que me enseñó el amor incondicional. Con Papá, yo siempre sentí que había algo a la altura de - expectativas. Pero en el último año, hemos tenido una relación maravillosa.

Si éste fuera un mundo perfecto no escribiríamos novelas ni haríamos películas. Lo viviríamos, a través del amor de los demás.

La literatura, por supuesto, no es un concurso.

Solo hay un tipo de amor, pero hay miles de imitaciones de él.

El amor está temblando felicidad.

Tengo una ambición personal de vivir mi vida con honestidad y honrar el verdadero amor que he tenido, y también la gente que he tenido a mi alrededor.

Todos nosotros utilizar el arte y la literatura como un escape de vez en cuando, pero si es algo bueno, tiene una cualidad sanadora - una cualidad que aumenta nuestros espíritus humanos.

La experiencia personal es la base de toda verdadera literatura.