Frases de amor dios ( 56 )
Frases de amor dios. Encuentra docenas de frases de amor dios con fotos para copiar y compartir.

Que los santos puedan disfrutar de su beatitud y de la gracia de Dios en abundancia que se les permite ver el castigo de los condenados en el infierno.

Juro por mi vida y mi amor de él, que nunca voy a vivir por el bien de otro hombre, ni pido que otro hombre viva para los míos.

Cuando me enteré que las mujeres también mean en la ducha, dejé de creer en el amor.

Donde el amor reglas, no hay voluntad de poder y donde predomina el poder, no falta el amor. El uno es la sombra de la otra.
Vista científico final en el temor y el misterio, perdieron en el borde de la incertidumbre, pero que parecen ser tan profundo y tan impresionante que la teoría de que todo está ordenado como un es...

No hay trabajo, no obstante vil o miserable, que no brillan ante Dios.

Al final, el amor que recibes es igual al amor que das.

Solo en el papel la humanidad ha alcanzado la gloria, la belleza, la verdad, el conocimiento, la virtud y el amor duradero.

La amistad a menudo termina en el amor, pero el amor en amistad nunca.

Es la verdadera grandeza de tener en un solo la fragilidad de un hombre y la seguridad de un dios.

Dios nos muestra cada vez más las ideas prematuras.

¡Ay, amor! ¡Qué mal me gobernaste! ¿Por qué un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?

El amor a veces puede ser mágico. Pero la magia a veces puede... ser solo una ilusión.
Mis padres compartieron no solo un amor improbable, que compartían una fe inquebrantable en las posibilidades de esta nación. Ellos me dieron un nombre africano, Barack, o bendita, en la creencia de...

Nada es imposible para el amor puro.

Nunca olvidaré los tres recursos de gran alcance que usted siempre tenga a su disposición: el amor, la oración y el perdón.
Flechas de la aflicción de Dios son agudas y dolorosas para que pueda llamar nuestra atención. Él no dejará que sus amados hijos salgan con el pecado porque Él sabe que nos priva de las bendicion...

Todo lo que hacemos debe ser el resultado de nuestra gratitud por lo que Dios ha hecho por nosotros.
¿Cómo es posible que un ser humano con joyas tan sensibles como los ojos, los instrumentos musicales encantadas como las orejas, y esos fabulosos arabescos de los nervios como el cerebro puede exper...

La razón en el hombre es más bien como Dios en el mundo.

El amor es como el Sol, se oculta pero no muere.

Me he sentido gatos frotan las caras contra el mío y tocar mi mejilla con garras enfundadas cuidadosamente. Estas cosas, para mí, son expresiones de amor.
Lo que Dios ha creado, el hombre, no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustan...

El mayor regalo de amor es su capacidad de hacer todo lo que toca sagrado.

La palabra es el Verbo, y el Verbo es Dios.

Dios puede estar en los detalles, pero la diosa está en las preguntas. Una vez que comenzamos a preguntarles, no hay vuelta atrás.

Un corazón alegre es el resultado inevitable de un corazón ardiente de amor.

Amor no da nada, pero sí toma nada más que de sí mismo. El amor no posee ni es poseído; porque el amor es suficiente para el amor.

Si hay un amor puro y libre de la mezcla de las otras pasiones, es lo que se esconde en el fondo de nuestro corazón, y que no conocemos.

Difundir el amor donde quiera que vaya. Que nadie venga a ti sin dejar más feliz.

Los hombres alcanzan su pico sexual a los dieciocho años. Las mujeres llegan a los suyos, a los treinta y cinco años. ¿Le da la sensación de que Dios está jugando una broma?

Busca la verdad más allá de la mente. El amor es el puente.
La mayoría de las leyes condenan el alma y pronunciar sentencia. El resultado de la ley de mi Dios es perfecto. Condena pero perdona. Restaura - más abundante - lo que se necesita de inmediato.

Dios no está presente en los ídolos. Sus sentimientos son su dios. El alma es tu templo.

Mi mensaje es que Dios es un Dios bueno.

En el momento en que tienes en tu corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sientes la profundidad, la alegría, el éxtasis de él, descubrirás que el mundo se transforma.

Dios duerme en los minerales, despierta en las plantas, camina en los animales, y piensa en el hombre.

La reputación es lo que los hombres y las mujeres piensan de nosotros, el carácter es lo que Dios y los ángeles saben de nosotros.

El amor es como un postre, al principio te encanta pero acaba pronto.

Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra, y por amor a la verdad.