Frases de amor para un hombre mayor ( 209 )
Frases de amor para un hombre mayor. Encuentra docenas de frases de amor para un hombre mayor con fotos para copiar y compartir.

«¿Por qué el diminutivo es señal de cariño? ?iba diciéndose Augusto camino de su casa?. ¿Es acaso que el amor achica la cosa amada?

Estás ciego al creer que podrás evitar este jardín de gente. Con dinero no se inventa el amor.

Mi amor por ti no es sólo asunto mío, sino también tuyo. Mi amor dice algo de ti que quizá tú mismo no conozcas.

ningún amor de verano te dara el calor que yo te daba en invierno

Tenemos que amar mucho el amor del que nos ha amado mucho.
Y aunque yo era entonces un chiquillo, recuerdo que pensé lo siguiente: «Un hombre tonto no es capaz de hacer en ningún momento de su vida los disparates que hacen a veces las naciones, dirigidas p...

La capacidad de un hombre es la misma que la amplitud de su visión.

... El amor nos vuelve mentirosos...? [Jace]

Cautivar a una persona libre con amor es mejor que liberar a mil esclavos.

«Un hombre sin pasado puede forjar cualquier futuro»

Por muy basto que fuera el entendimiento de un hombre, siempre sería superior al de irracionales.
El inmortal

De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero si pierde su propia alma.

Así corno en las religiones vemos al hombre esclavizado por las criaturas de su propio cerebro, en la producción capitalista le vemos esclavizado por los productos de su propio brazo.9

Los síntomas del amor son los mismos del cólera.

Nunca he vivido un amor tan bonito como el de la peli [ 3msc ].

Màs vale hombre paciente que valiente, mejor dominarse que conquistar ciudades

Hay que pensar como hombre de acción y actuar como hombre pensador.

A veces es necesario y forzoso que un hombre muera por un pueblo, pero nunca un pueblo entero debe morir por un hombre: acuérdate de esto siempre, Sefarad.
Se había cansado de esperar al hombre que se quedó, a los hombres que se fueron, a los incontables hombres que erraron el camino de su casa confundidos por la incertidumbre de las barajas.

Soy una tremenda pecadora, porque fui una buscadora de amor. No me daba cuenta de que el amor no se busca, se encuentra.

Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que, por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma. Y muéstrele su amor con obras.

Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero.

Estoy tan lleno de amor que se me desborda, que estallo.

Un hombre puede aprender muchas cosas de la naturaleza.

decir que queremos a A más que a B no es una comparación entre dos grados de amor, sino que significa que B no es amado.

El hombre puede ser destruido pero nunca, nunca, derrotado.

¡Mi amor!

El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia.
El amor debería exigir que ambas partes de n lo mejor de sí mismas en todo momento. El amor incondicional es un amor indisciplinado y, como ya hemos visto todos, el amor indisciplinado solo conduce ...

No soy de enamorarme, ya os lo he dicho, nunca lo he hecho. Creo poco en el amor y bastante en el sexo.

La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Puedo decirte que el final de una vida es la suma del amor que fue vivido en ella; y estar en su final no es lo importante, sino haber estado allí en todos los otros momentos. Eso es lo que importa.

La felicidad sólo es posible al hombre racional, al hombre que sólo desea objetivos racionales, busca valores racionales y halla su goce en la ejecución de actos racionales.
Carl Jung dijo que la personalidad saludable se mantiene equilibrada entre el trabajo, el ocio, el amor y un aspecto de la personalidad llamado espiritualidad, que también podríamos definir como la ...

El amor no es sólo un sentimiento; es una fuerza, una que, en el fondo, es más poderosa que cualquier tipo de violencia.

Las chicas hablan con los hombres como los demás hablan entre sí. Pero las chicas tienen un ojo para el detalle.

El hombre es concebido en pecado y nace en medio de la corrupción, y pasa del pestazo de los pañales al hedor del sudario. Siempre hay algo.

Todo lo que sabe un hombre puede ser enseñado.

Nuestra imaginación es alcanzada solamente por lo que es grande; pero el amor de la filosofía natural debería reflejar igualdad en pequeñas cosas.

Los tiempos hacen al hombre