Frases de amores imposibles de olvidar ( 3 )
Frases de amores imposibles de olvidar. Encuentra docenas de frases de amores imposibles de olvidar con fotos para copiar y compartir.

El tiempo es un efecto fugaz y hay, hay cosas que no voy a olvidar... La noche que dejaste de actuar solo para darme amor.

El tiempo pasa con su escoba de olvidar y algunos la agarran. No es difícil barrer los recuerdos que las circunstancias tornan molestos.

Es con frecuencia muy sabio olvidar lo que se sabe

Querer olvidar a alguien significa pensar en él

Toma mi dirección; cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas.

Y aunque quiera olvidar no se me olvida, que no puedo olvidarte.

No caiga usted por amores, debe de levantarse

(...) Es más bien malo ser siempre perfecto en todas las cosas, porque entonces se tiene tendencia a olvidar que podemos cometer errores.

Es olvidar, llenar vacíos que se irán

Todo hombre superior tiende instintivamente a buscar un nido donde estar al abrigo del vulgo, donde poder olvidar la regla hombre para sentirse a si mismo como una excepción.

Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidar a veces, pero la del alma recuerda siempre.

Por eso consciente de lo que les esperaba ambiciones, amores, desgarradora soledad en lugares sin aliciente-, se preguntaba tantas veces porqué tendrían que crecer y perder todo aquello.

Donde quiera que estés, te gustara saber que te pude olvidar y no eh querido y por fria que fuese mi noche triste no eche al fuego ni uno solo de los besos que me diste

Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.

Nada mejor que leer acerca de los problemas de los demás para olvidar los propios

Ningún juego te hará olvidar: tu alma es una máquina fría, un lúcido registro

En el mundo no hay nada que el amor no haga olvidar.

Caracas,linda Caracas, Caracas de mis amores... Feliz día,Caracas,Ciudad Libertadora! Te amo, Ciudad Rebelde y bella!

La felicidad es una cosa loca, pero tan delicada también. Tiene flores y amores de todos los colores, tiene nidos de pajaritos, todo eso ella tiene, y es por ella ser así tan delicada que yo siempre...

La principal virtud del trabajo es la de hacer olvidar que se vive
Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo...

Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste, ejercer el olvido por voluntad es imposible.

¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata

Si no puedo, por un lado, estimular los sueños imposibles, tampoco debo, por el otro, negar a quien sueña el derecho de soñar.
Nos hemos asegurado de que la gente supiera lo que estábamos haciendo. Los usuarios pueden controlar la información que tenemos y, si deciden que nos tenemos que olvidar de lo que sabemos sobre ello...

Mis sueños no tienen valor, mis planes son polvo, mis metas son imposibles. No tienen valor si no son seguidos por acciones.

Los amores son vientos necesarios para poner a la gente en movimiento, aunque a veces desencadenan tormentas.

No hay que olvidar que aquello que tenemos también nos posee a nosotros

¡Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.

Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

Ya sabes, Londres está tan en expansión, ya que veces se puede olvidar que alguien más está en un escenario en otro sitio.

Iba a decir algo de Kant y lo olvidé... mmm... ah, sí ya me acordé: procuren olvidar todo acerca de Kant
Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo... quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto.

Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure (Eso)
No hay mejor amor que el que nunca ha sido. Los romances que alcanzan a completarse conducen inevitablemente al desengaño, al encono o a la paciencia; los amores incompletos son siempre capullo, son ...

Por otra parte detener amores es pretender parar el universo. Quien lleva amor asume sus dolores y no lo para el sol ni su reverso
El hombre puede conservar su valor, su dignidad, su generosidad. O bien, en la dura lucha por la supervivencia, puede olvidar su dignidad humana y ser poco más que un animal, tal como nos ha recordad...

Las cosas, una vez principiadas, ni se has de olvidar ni dejar, hasta ser acabadas, que es nota de poca prudencia muchos actos comenzados y acabado ninguno.

Que mueran por amores los dictadores y los notarios.

Se puede olvidar a Dios en los días felices, pero cuando el infortunio llega, siempre es preciso volver a él.