Frases de batallas ganadas
Frases de batallas ganadas. Encuentra docenas de frases de batallas ganadas con fotos para copiar y compartir.

A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas.
La mente inglesa está siempre enfurecida. La inteligencia de la raza se desperdicia en sórdidas y estúpidas batallas entre polÃticos de segunda y teólogos de tercera... Estamos dominados por fanÃ...

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Batallas perdidas, batallas ganadas.
Batallas ilustres, batalas absurdas.
Batallas externas, batallas internas.
Vida de batallas contÃnuas.
No es la vida una larga batalla
para ganar la guerra?
...

En la vida, todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos.

Si yo hubiera creÃdo en un Dios de recompensas y castigos, puede que hubiera perdido el ánimo en las batallas.

Cantando espero a la muerte, que hay ruiseñores que cantan encima de los fusiles y en medio de las batallas

Los soldados ganan batallas,pero los generales ganan las guerras.

Las batallas de la vida no siempre van al hombre más fuerte o más rápido, pero tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que puede.

¡Menos batallas contra el hambre, y dejad de hacer las polÃticas que lo producen!

También la desesperación ha ganado muchas batallas

La guerra es un arte singular. Yo he sostenido sesenta batallas y no he aprendido más de lo que sabÃa cuando sostuve la primera.

El buen humor gana batallas que la fuerza y la razón perderÃan.

Yo no merezco más de la mitad del mérito por las batallas que he ganado. Por regla general, son los soldados los que ganan las batallas y los generales los que se llevan la fama.

Es posible que las maniobras no sirvan para ganar batallas, pero los ejercicios forman el carácter.

Lo que ocurre en las junturas. Las grandes batallas, decÃa el general M..., se libran casi siempre en los puntos de intersección de los mapas de estado mayor.

No se ganan batallas con buenos deseos
... el arca de la alianza, en las grandes batallas de cuyo resultado dependÃa la victoria o la ruina de todo el pueblo, iba en medio del ejército, para que el pueblo, viendo presente, por asà decir...

En batallas del amor siempre les toca perder a los tÃmidos.
La generosidad que me da la conciencia de ser libre y de tener que respetar la libertad de los demás para entablar con ellos un diálogo de igual a igual. Sin embargo, en nuestra condición común ha...

Las verdaderas batallas se libran en el interior.
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a l...

A los que tienen paciencia, las perdidas se les convierten en ganancias, los trabajos en merecimientos y las batallas en coronas.

Con el submarino ya no habrá más batallas navales, y como se seguirán inventando instrumentos de guerra cada vez más perfeccionados y terrorÃficos, la guerra misma será imposible.

¿Batallas?, ¡no!, pasiones. Y pasiones precedidas de dolores con rejas de esperanzas, de dolores de pueblos con esperanzas de hombres!, ¡muerte y pasión de paz, las populares!.

Las batallas se ganan con ejércitos cansados.

La victoria del mas fuerte se conoce en las batallas....

Y en el silencio cuando tu crees que mas solo estas sientes la mano de Dios sobre tu hombro para dejarte saber que el pelea tus batallas.: NO TE PREOCUPES!!!

es tu amor un no temas yo estare,100pre t cuidares, me ayuda a recordar q aún me quedan batallas por ganar, y me dice 100pre la vardad

Valiente no es aquel que gana todas sus batallas ,sino aquel que se recupera de aquellas que perdio////

Las guerras pueden ser peleadas con las armas, pero son ganadas por los hombres. Es el espÃritu del hombre liderado y el espÃritu del lÃder lo que lleva a la victoria.
Mi consejo es muy simple: si se puede ganar una pequeña batalla, le da la confianza en el proceso polÃtico para asumir las batallas más grandes, y por lo que es en gran medida una de base forma de ...

Podrás perder mil batallas pero solamente al perder la risa habrás conocido la auténtica derrota

Quien batallas con monstruos tenÃan mejor ver que no lo convierta en un monstruo. Y si usted mira de largo en un abismo, el abismo mirará nuevamente dentro de usted.

La prensa puede odiarme, y sé que mis batallas con ellos no han terminado, pero eso no importa.

Historia no hace nada, no posee inmensas riquezas, que no pelea las batallas. Son los hombres, reales, vivientes, que hacen todo esto.

Los que ganan todas las batallas no son realmente profesionales; los que consiguen que se rindan impotentes los ejércitos ajenos sin luchar son los mejores maestros del Arte de la Guerra.
Somos la única clase en la historia que se ha dejado de luchar por sà solos, sin la ayuda de sus batallas por los poderes dominantes. Trabajo Blancanieves y los hombres negros libertos tenÃan sus c...

Pero Occidente de los viejos tiempos, con sus personajes fuertes, sus batallas severas y sus enormes extensiones de la soledad, nunca puede ser borrado de mi mente.