Frases de despedida para un hermano ( 6 )
Frases de despedida para un hermano. Encuentra docenas de frases de despedida para un hermano con fotos para copiar y compartir.

El casting de Pasión de Gavilanes parece recién sacado de la despedida de soltero de Nacho Vidal.

¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo? [Mateo, 7, 3]

Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Así son los besos no se pueden dar si no hay alguien que los reciba. Frases sueltas.

Sigo sin saber por qué se ama a un hermano más que a cualquier otro hombre.

Trabajemos juntos para ver lo que en la vida podemos hacer por nuestros hijos.

Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva.

Un buen amigo de mi hijo es un hijo para mí.

Ahora que me encuentro feliz puedo entender que me dejaste ir porque era demasiado para ti.

Las envidiosas atribuyen a la suerte lo que con duro trabajo has conseguido. No existe algo más pésimo que ser tocada por frases para envidiosas.

Las frases para envidiosas ayudan a las personas que la sienten.

Si hubiese una sola persona inmortal, sería asecinada por las envidiosas. Para las personas que sufren con este problema pueden leer las frases para envidiosas.

Yo nací en Lanús, hermano

Si para todo hay término y hay tasa
y última vez y nunca más y olvido
¿quién nos dirá de quién en esta casa,
sin saberlo, nos hemos despedido?
Victoria, ya he dicho que a las tres y juntos. Dios sabe las veras con las que le he pedido por la salud de mi hermano y el ningún deseo que tenía de poseer sus inmensos bienes. Su Divina Majestad h...

Despertó la Venezuela humanista, solidaria de corazón... Resiste hermano que has perdido solo lo material, pero jamás perderemos la dignidad.

Se le ocurrió que al salir de la oficina de su hermano tendría que valerse solo y aterrizaría de narices en su propio nivel de incompetencia.

La tolerancia significa enterarse cada cual de que tiene frente a sí a alguien que es un hermano suyo, quien, con el mismo derecho que él, opina lo contrario, concibe de contraria manera la felicida...

Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo
Merezco tu odio. Te he puesto en peligro. Creía que estaba maldito y que todo aquel que me quisiera moriría; me permití quererte, y permití que fueras mi hermano, poniéndote en peligro.

No puedo esperar a que el Medio Oriente explote de odio antiguo y armas modernas. ¡Ese es mi tipo de espectáculo, hermano!

Entonces se acabaría mi tranquilidad con la noticia de que mi hermano Ramón era uno de los jóvenes oficiales más activos en la conspiración contra el rey [Alfonso XIII].

Un guerrero de la luz está en el mundo para ayudar a sus hermanos y no para condenar a su prójimo.

Algunos dicen que soy cruel, algunos dicen que estoy triste. Desde que un hermano rompe tu casa y te roba...

Un perro amarillo es hermano del chacal.

Argentina gano el mundial 86 con gol de Cuciuffo, se gambeteó a Rumenigge, a Briegel y Passarella y la metió de taquito... Passarella es un hermano que vive en Dusseldorf
Hay momentos en que la voz madura de la vida, dice que salir del camino es la respuesta y es entonces cuando desde el sentido y la razón el corazón encuentra la firmeza. Y es que la lección más gr...

Realista y surealista, con luz de impresionista y trazo impresionante, delirio colorista colirio y oculista de ojos delirantes

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

Es una reflexión penosa para un hombre considerar lo que ha hecho, comparado con lo que debió hacer.

Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.

A pesar de no ser nunca el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida.

Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.

¡El amor! Es el ala que Dios ha dado al alma para que pueda subir hasta él.

¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.