Frases de despedida por muerte ( 18 )
Frases de despedida por muerte. Encuentra docenas de frases de despedida por muerte con fotos para copiar y compartir.
Los animales tienen una mejor actitud ante la vida y la muerte que nosotros. Ellos saben cuando su tiempo ha llegado. Nosotros somos los que sufren al pasar, pero es una especie de curación del dolor...

La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma.

La muerte es la sanción de todo lo que el narrador puede decir. Ha prestado su autoridad de la muerte.

Incluso cuando estás haciendo una película acerca de la vida, la muerte es una presencia, y supongo que es parte de mi punto de vista dramático. No estoy seguro de por qué exactamente.

Madame, todas las historias, de continuar lo suficiente, terminan en la muerte, y él no es un cajero cierto pisos que mantendría eso de ti.

Las familias sobreviven, de una manera u otra. Usted tiene un lazo, una conexión que existe mucho después de la muerte, a través de muchas vidas.

Si la fama solo llega después de la muerte, no tengo prisa en conseguirla.

La muerte es el último enemigo - y no encuentro nada reprochable en los que luchan encarnizadamente contra la muerte de la luz.

El hambre, la venganza, el dormir son enemigos pequeños, pero solo la muerte los ojos celosos puede cerrar.

Una tragedia no necesita tener la sangre y la muerte, sino que basta con que todo se llena de esa majestuosa tristeza que es el placer de la tragedia.
Puedes llorar por la muerte y muy propiamente, su propia, así como cualquier otra persona. Pero es inevitable, así que será mejor que lidiar con él y hacer frente y ser conscientes de que no solo ...

Yo no lo que otros pueden elegir lo sé, pero, en cuanto a mí, dame la libertad o dadme la muerte.

Las personas más pobres y criminales de México que no son muy religiosos, pero no del todo ateos, o bien, adorar la Santa Muerte.

La experiencia de Egipto sugiere que los medios sociales pueden acelerar en gran medida la muerte de morir ya los regímenes autoritarios.

Si mi supervivencia causó otro perezca, entonces la muerte sería más dulce y amada.

No tengo miedo de la muerte.

Defoe dice que hay cientos de miles de becarios de países en su tiempo dispuestos a luchar hasta la muerte contra el papado, sin saber si el papado era un hombre o un caballo.

No hay tragedia en la vida como la muerte de un niño. Las cosas nunca vuelvan a ser como eran.

Desde la muerte de los viejos a los nuevos ingresos, y la vida de la verdad de la muerte de los credos.

Los hombres nunca están realmente dispuestos a morir experto por el ara de libertad: por lo tanto, no creo en la muerte por completo.

Quiero decir, la muerte es una cosa seria, ciertamente no despreciable.

La muerte es una compenetración de la eternidad con el tiempo, la muerte de un hombre de bien, la eternidad se ve mirando a través del tiempo.

La vida y la muerte son un hilo, la misma línea se ve desde diferentes lados.

La aceptación de la muerte le da más de una participación en la vida, a vivir la vida con alegría, como debe ser vivida. Vivir por el momento.
Las mujeres aún no se han dado cuenta de la cobardía que se encuentra, por si decidieran hacerlo, serían capaces de luchar contigo hasta la muerte, y para demostrar que digo la verdad, entre tantas...
Su cuerpo debe familiarizarse con su muerte - en todas sus posibles formas y grados - como un paso obvio, inminente, y emocionalmente neutral en el camino hacia la meta que ha encontrado digno de su v...

Lo que espero es inmadurez continuada seguida de muerte.

La vida y la muerte. Ellos son de alguna manera dulce y muy mixta, pero no sé cómo.

Saber morir es saber cómo vivir. ¿Qué es la muerte de todos modos? Es el resultado de la vida.

No estoy de acuerdo con lo que tiene que decir, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Para los días después de la muerte del pelo y las uñas siguen creciendo, pero las llamadas de teléfono disminuir.

Es un signo de la muerte sigilosa interior cuando ya no podemos alabar a los vivos.

Vivir es una enfermedad a la que el sueño proporciona alivio cada dieciséis horas. Es un paliativo. El remedio es la muerte.

Ya sea por la vida o la muerte, hacer su propio trabajo también.

Aplazo la muerte por la vida, por el sufrimiento, por error, por arriesgar, dando por perdida.

Antes de que me lanzo a cualquier juego, desde los entrenamientos de primavera para el Juego 7 de la Serie Mundial, tengo miedo a la muerte.
Las personas más cercanas se acercan a la vejez cuanto más se vuelven a una semblanza de la infancia, hasta que llegue el momento de que salen de esta vida, de nuevo como niños, ni cansado de vivir...

No hay verdadero caballero Inglés, en su alma secreta, fue alguna vez lo siento por la muerte de un economista político.

Siempre y cuando usted tiene la pena de muerte no existe garantía de que las personas inocentes no serán condenados a muerte.

No creo que nadie teme estar muerto, pero solo el golpe de la muerte.