Frases de empresas

Frases de empresas. Encuentra docenas de frases de empresas con fotos para copiar y compartir.


frases de empresas


Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas.

José Ortega Y Gasset

frases de empresas


Un amor, una carrera, una revolución: tantas empresas que comenzamos ignorando su resultado.

Jean Paul Sartre



Mis antecesores, en seis años, no nombraron nunca a un obrero en nada, y ahora quieren hacer creer a los trabajadores que las empresas deben ser de su propiedad. Les dicen que ellos deben ser dueños d...

Salvador Allende

frases de empresas


Las empresas pobres de desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores.

Philip Kotler

frases de empresas


La respuesta suave calma la ira, así como el aceite calma las olas. Esta respuesta suave, casi en voz baja, lenta y buena es una de las empresas más difíciles de este mundo.

Noel Clarasó

frases de empresas


En muchas empresas para alcanzar la gloria no importa vencer, basta combatir.

Carlo Dossi


frases de empresas


Invierte en empresas que hasta un tonto pueda dirigir porque un día el tonto va a llegar

Warren Buffett

frases de empresas


La verdadera era de la información no llegará a las empresas hasta que éstas no estén en disposición de conocer en tiempo real la verdadera situación de sus cuentas.

Larry Ellison

frases de empresas


La intelectualidad dirige las empresas de los fabricantes y puede dirigir la industria popular

Lenin


frases de empresas


Las grandes empresas se basan en grandes productos.

Elon Musk

frases de empresas


La mayoría de la gente joven que consigue trabajo en grandes empresas se convierten en hombres de empresa. Yo quiero ser independiente.

Haruki Murakami


El comercio electrónico será un amplio sector en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo con estrategias diferentes. Aquí hay sitio no para diez o cien empresas, sino para miles o decenas...

Jeff Bezos

frases de empresas


Las empresas no deben tirar el dinero en enormes bonos para ejecutivos u otras frivolidades, sino que deben compartir su suerte con los trabajadores

Akio Morita


frases de empresas


En los países capitalistas más débiles el Estado llega hasta a hacerse cargo directamente de las empresas y servicios que no rinden bastantes beneficios al capital privado.

Santiago Carrillo

frases de empresas


La noción de integración de muchas piezas diferentes de software no funciona, y la prueba es que muchas empresas que se dedicaban a esta actividad ya no existen.

Larry Ellison


Todo tiene sentido, no obstante, cuando entendemos que el término democracia significa el dominio de la economía y de la vida social y política por parte de los elementos nacionales que son adecuadame...

Noam Chomsky

frases de empresas


El matrimonio es un combate a ultranza, antes del cual los esposos piden la bendición de Dios, porque amarse para siempre es la más temeraria de las empresas.

Honoré de Balzac

frases de empresas


Las culturas de empresas con como las culturas de países. No intentes cambiarlas. En su lugar, intenta trabajar con lo que tienes.

Peter Drucker

frases de empresas


Para llevar a cabo grandes empresas hay que vivir como si nunca se hubiera de morir

Luc de Clapiers

frases de empresas


Elija empresas que se beneficien (aprendan) de sus propios errores, no de aquellos fallos que se cuelan desde el sistema

Nassim Nicholas Taleb

frases de empresas


A medida que van creciendo las empresas en muchos sentidos se vuelven mas conservadoras

Eric Schmidt


Primero, afirma que pocos factores son tan importantes para la actuación de la organización como la medición. Segundo, lamenta el hecho de que la medición sea el área más débil de la gestión en muchas...

Peter Drucker

frases de empresas


Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos riesgos, especialmente en las nuevas empresas.

Walt Disney


Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad.

Milton Friedman


Las actividades comerciales en relación con el exterior serán conducidas por el Gobierno y ejercidas por las empresas y organizaciones privadas o de carácter económico individual o social.

Juan Domingo Perón

frases de empresas


A los que os decís defensores de la patria, podemos demostraros que en España las empresas más importante están en manos del capitalismo extranjero.

José Díaz Ramos


frases de empresas


La creatividad sin duda alguna fomenta y favorece la competitividad en las empresas. Por consiguiente es un factor importantísimo en la economía de cualquier empresa o país.

Ferran Adrià

frases de empresas


El éxito de las empresas materiales es fracaso, al fin, si no le acompaña el éxito en las empresas morales

Ralph Waldo Emerson

frases de empresas


Hay dos tipos de empresas, aquellas que trabajan para cobrar más y aquellas que trabajan para cobrar menos. Debemos ser la segunda

Jeff Bezos

frases de empresas


Los gobiernos ilustrados, conociendo las ventajas que prometen el premio y el honor, han echado mano de estos principios motores del corazón humano para todas las empresas.

Manuel Belgrano

frases de empresas


Para los hombres de coraje se han hecho las empresas.

José De San Martín

frases de empresas


Las Empresas no siempre quiebran por la falta de recursos, sino por la Actitud de sus Empleados, Administradores y Accionistas; Ante sus Clientes y el Estado.

Felix Campoverde Velez

frases de empresas


En las empresas solamente encontramos costos y gastos, en nuestros clientes, la razón de su existencia.
Por eso nunca des, lo que no quisieras que te den.

Felix Campoverde Velez

frases de empresas


El problemas de muchas empresas, no esta en la falta de politicas y procedimientos, el problemas esta en la actitud de servicio.

Felix Campoverde Velez


«El asesinato, la apropiación indebida, los saqueos, el exterminio de empresas y la confiscación de dineros e inmuebles privados o públicos fundamentan el fraude doctrinal con propósitos vindicatorios...

Alberto Jiménez Ure

frases de empresas


Para llevar a cabo grandes empresas hay que vivir convencidos, no de que somos longevos, sino inmortales.

Henry John Kaiser

frases de empresas


El rey evite, excuse empresas y guerras no necesarias, que corte los miembros encancerados y que no se pueden curar.

Juan de Mariana


Las grandes empresas trasnacionales no solo atentan contra los interes genuinos de los países en desarrollo, sino que su acción avasalladora e incontrolada se da también en los paises industrializados...

Salvador Allende

frases de empresas


El Gobierno y el Estado auspician preferentemente la creación y desarrollo de las empresas cuyo capital esté al servicio de la economía en función del bienestar social.

Juan Domingo Perón


Las empresas esperan que el concepto de derecho se cambiar las cosas durante la noche. Esto es lo que podríamos llamar el enfoque de choque dieta: morirse de hambre durante unos días y usted será fino...

James Surowiecki