Frases de miedo a perderte ( 21 )
Frases de miedo a perderte. Encuentra docenas de frases de miedo a perderte con fotos para copiar y compartir.

Y verás el resurgir, poderoso, del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias; y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus güevos.

Pues prescidir de la esperanza significa que tengo que pasar a vivir y no solo a prometerme la vida. Y este es el mayor miedo que puedo tener.
(...) y que pecado y amor y miedo sólo son sonidos que las personas que nunca pecaron ni amaron ni tuvieron miedo usan para eso que nunca sintieron y no pueden sentir hasta que se olviden de las pala...

Cuanto más nos liberemos del afán de poseer en todas sus formas, en especial de nuestro egocentrismo, menos poderoso será el miedo a la muerte, ya que no tendremos nada que perder.

Hago lo mejor para complacer a mis fans, sinceramente tengo miedo de perderlos

De todas las bajas pasiones, el miedo es sin duda la más maldita.

No hay mal al que tenerle miedo ahora mientras estés conmigo
Cuando estás en televisión todo está aquí (señalando su rostro) en tu cara y no te puedes pasar toda la canción poniendo cara de psicópata, porque si alguien en su casa baja el volumen, lo que ...

El participar en este concurso (Chica Miércoles) me abrió muchas puertas, me ayudó a foguearme y a perder el miedo al público?.

Jugando a ser felices, por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos.

Dígalo, dígalo sin miedo; tal como va el mundo todos los que no somos imbéciles necesitamos estar un poco locos.

Es un milagro que no me haya pegado nunca. Cuando le servía el té a las 5 tenía miedo de que las galletas no fueran frescas porque entonces me insultaba. Me puse enferma y debo curarme.

Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez los ojos que tiene la luna

Por las dudas, una buena fórmula contra el miedo puede ser la que dejó escrita el bueno de Pessoa: «Espera lo mejor y prepárate para lo peor».

Dejad de tener miedo y abrazad el futuro de una vez por todas.

Soy poco a poco. Mi historia es vivir. Y no tengo miedo del fracaso. Aunque el fracaso me aniquile quiero la gloria del caer.

Yo, sin embargo, estoy limpio, no tengo miedo a ningún mediocre.
Es el miedo a la muerte lo que motiva a los incondicionales de la eternidad: en efecto, la única ventaja real de la experiencia de lo eterno es que nos hace olvidar la muerte. Pero, ¿qué sucede cua...

Nosotros no tenemos miedo. No estamos buscando vivir o escapar.

Hay muchas cosas de las que nos desprenderíamos si no tuviéramos miedo de que otros las recogieran.

Sólo hay dos tipos de pensamientos, los inspirados por el amor y los inducidos por el miedo, y
Es de los demás de los que hay que tener miedo, de los que te dejan adivinar hacia qué lado están mirando. Ésos son los que siempre miran en la dirección contraria a la que tú te imaginas.

No he tenido mucha suerte con el 1 y con el 3, me caí en Benidorm y me hice mucho daño ese día, por eso tengo miedo a ese número, prefiero el 12 + 1.

El amor expulsa al miedo y la gratitud doblega al orgullo.

Siento miedo al pensar que esta complicidad algún día vaya a terminar, miedo a no volver a ver tus ojos desvistiéndome como lo hacen cada anochecer

Lila era de una belleza casi fea, de esas que encanta a los hombres, pero que también les da miedo.
la historia la escriben los vencedores y los vencedores, con el tiempo, adquieren el poder de obligarnos a creer lo que escribieron, de hacernos olvidar lo que no se escribió y de inducirnos a tener ...

Y en ese instante, como si lo supiera todo, ella le dijo que el miedo es más fuerte que el deseo, el amor, el odio, la culpa, la rabia, más fuerte que la lealtad

No era fácil distinguir la claridad del miedo. Y tal vez la mejor solución consistiría en guardar, como siempre, una actitud decorosa e impasible.

Tengan miedo
si quieren que despierte en ustedes el instinto
de lo Bello.

En aquellos días aprendí que nada da más miedo que un héroe que vive para contarlo, para contar lo que todos los que cayeron a su lado no podrán contar jamás.

¿Le doy miedo a la gente? A lo mejor un poco. La otra semana, tenía problemas con mi novia y me senté en frente del armario y empecé a darle golpes con la cabeza hasta que empecé a ver borroso.

La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido.
Sólo sentimos miedo de perder aquello que tenemos, ya sean nuestras vidas o nuestras plantaciones. Pero este miedo pasa cuando entendemos que nuestra historia y la historia del mundo fueron escritas ...

Ten menos miedo y más esperanza; come menos, mastica más; lloriquea menos, respira más; habla menos, di más; odia menos, ama más; y todo lo bueno será tuyo. Proverbio sueco

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños

Los hombres eran locos. Sufrían cuando eran felices por miedo a perder la felicidad.

Le teníamos un miedo horrible porque sabíamos que estaba solo.

Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí

No voy a conseguir esto, es una película de terror, es difícil actuar con miedo.