Frases de osho sobre la felicidad ( 15 )
Frases de osho sobre la felicidad. Encuentra docenas de frases de osho sobre la felicidad con fotos para copiar y compartir.

En primer lugar, tienes que ser feliz. Esencialmente ser lo que eres es lo más importante. Si lo que busca es la verdad, la felicidad viene siempre.

No tengo la receta para la felicidad, pero creo que el motor es simplemente tener el deseo.

Los británicos no esperan felicidad. Tuve la impresión, todo el tiempo que viví allí, que no quieren ser felices, quieren tener la razón.

Nadie está en control de su felicidad, sino que, por lo tanto, usted tiene el poder para cambiar nada acerca de ti o tu vida que quieres cambiar.

El matrimonio es el estado natural del hombre, y... el estado en que se encuentra la felicidad sólida.

El secreto de la felicidad es hacer frente al hecho de que el mundo es horrible.

Hay gente que puede hacer todas las cosas bellas y heroicos pero - evitar contar su felicidad a los infelices.

Ya sea que la felicidad puede venir o no, uno debe tratar de preparar uno mismo a prescindir de él.

La falsa felicidad hace a los hombres severos y orgullosos, y esa felicidad nunca es explicada. La verdadera felicidad los hace amables y sensibles, y esa felicidad siempre es compartida.

La felicidad es su propio tesoro, ya que está dentro de ti.

Siempre y cuando usted entienda que usted encuentre la felicidad a través de la familia, los amigos y el amor, entonces el dinero es solo un buen bono.

La felicidad está trabajando con Jack Lemmon.

Ahora creo que los amantes deben ser cubiertas en flores y relajado entrelazados juntos en una cama de trébol y dejaron allí a dormir, dejó allí a soñar con la felicidad.

El secreto de la verdadera felicidad es una combinación de bajas expectativas y falta de sensibilidad.

Novia: Una mujer con una multa perspectiva de la felicidad detrás de ella.

Tengo demasiada felicidad de la buena comida.

Siempre deje algo que desear, de lo contrario va a ser miserable desde tu felicidad.

Cuanto mayor me hago, más veo que en realidad no son enormes cenit de la felicidad o una enorme abismo de la oscuridad tanto como solía haber. Tiendo a caminar un término medio.

No hacer nada es la felicidad de los niños y la miseria de los hombres viejos.
Riqueza mundana es cebo del diablo, y aquellos cuyas mentes se alimentan de las riquezas alejan, en general, de la verdadera felicidad, a medida que su incremento tiendas, como la luna, cuando está l...

Debido a que cada hombre desea la felicidad, es evidente que no es poca cosa si se concibe la felicidad en términos de trabajo o de placer.
No puedo creer que hayan pasado cuatro años, y al ver que el piloto, que realmente todo se veía como bebés. Es increíble hasta qué punto todo lo que ha venido. Soy más feliz ahora de lo que he e...

Así, después de un rato, solo se puede conseguir tanta felicidad de un hombre que ha bebido venir y decirte que eres genial.
Porque la economía tiene que ver con la optimización, haciendo lo mejor que puede con lo que tiene - por lo general es el primer lugar que usted debe buscar respuestas si desea maximizar su felicida...

Ningún ser humano puede realmente entender otra, y nadie puede organizar la felicidad de los demás.

Al analizar la felicidad, resulta que la forma en que gastan su tiempo es muy importante.
Descarta los desahuciados harapos de ese vicio al que llamas virtud: la humildad ? aprende a valorarte a ti mismo, que quiere decir: a luchar por tu felicidad ? y cuando aprendas que el orgullo es la ...

La música es el mensaje, el mensaje es la música. Así que esa es mi pequeño ministerio que el gran hombre de arriba me dio a mí - un pequeño ministerio llamado amor y la felicidad.

Cualquiera que sea nuestro vagar nuestra felicidad siempre se encuentra dentro de un ámbito estrecho, y en medio de los objetos más inmediatamente a nuestro alcance.
Alegría, en lugar de la felicidad, es la meta de la vida, de alegría es la emoción que acompaña a nuestros cumpliendo nuestra naturaleza como seres humanos. Se basa en la experiencia de la propia ...

Los que ganaron nuestra independencia... valorada la libertad como fin y como medio. Creían que la libertad de ser el secreto de la felicidad y el valor de ser el secreto de la libertad.

Si espera el momento perfecto en que todo sea seguro y seguro, puede que nunca llegue. Las montañas no se subieron, carreras ganadas, o la felicidad duradera alcanzados.

La búsqueda de la felicidad es una frase más ridícula: si persigues la felicidad nunca la encontrarás.
El ardiente deseo de la mayoría de los seres humanos es deliberadamente para sembrar toda su vida en las manos de otra persona. Yo describiría este método de búsqueda de la felicidad como inmaduro...

He aprendido por experiencia que la mayor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición y no en nuestras circunstancias.

He llegado a un punto, donde me doy cuenta de que la felicidad no viene de fuera.

La acción es mejor que se asegure la mayor felicidad para el mayor número.

La felicidad es su dentista le dice que no le hará daño y luego tener a coger su mano en el simulacro.

La persona que busca todos los aplausos desde el exterior tiene su felicidad está teniendo otra.
Los problemas o éxitos, todos ellos son el resultado de nuestras propias acciones. Karma. La filosofía de la acción es que nadie más es el dador de la paz o la felicidad. El propio karma, las prop...