Frases de Tristeza ( 4 )

Frases de Tristeza. Encuentra docenas de Frases de Tristeza con fotos para copiar y compartir.



Ahora cada vida era una piedra preciosa, cada aliento humano encerraba mucho más valor que la más hermosa de las joyas talladas, y la disminución de almas que se producía día a día, hora a hora, sumía...

Mary Shelley

Frases de Tristeza


No, no realmente, es como la vida real. No todos los días se siente feliz y no todos los días estás triste.

Dakota Fanning


Frases de Tristeza


Lo triste de cualquier negocio, supongo, pero en la mía que lo veo todo, es que siempre se le pide que haga lo que ya has hecho.

Jeremy Irons

Frases de Tristeza


Las lágrimas que no se lloran, ¿esperan en pequeños lagos?, ¿o serán ríos invisibles que corren hacia la tristeza?

Pablo Neruda

Frases de Tristeza


Aparte del hecho de que su capacidad física empieza a declinar, también creo que alguien en sus cincuenta años de ser infantil se convierte en un poco triste. Tienes que tener cuidado.

Rowan Atkinson

Frases de Tristeza


Los tristes almas de aquellos que vivieron sin mancha y sin elogios.

Dante Alighieri


Frases de Tristeza


He estado en varias guerras a dibujar. Fui a Vietnam. E hizo dibujos en Vietnam durante el período de la guerra allá, y nos pareció que era una situación muy, muy triste.

Gerald Scarfe


Cuando se despierte cada mañana, usted puede elegir para ser feliz o elegir ser triste. A menos que haya ocurrido una terrible catástrofe de la noche anterior, que es más o menos depende de usted. Mañ...

Lynda Resnick

Frases de Tristeza


Yo no tomo esteroides. Nunca lo he hecho. Es triste para mí que la gente quiere señalar con el dedo. Yo no hago eso. Ese no soy yo. No me siento como un ser humano.

Jackie Joyner-Kersee


Frases de Tristeza


Si no consigo por lo menos un e-mail cada diez minutos, me siento amado. Incluso el correo basura que me hace sentir visto. Triste, lo sé. Suspiro.

Chris Abani

Frases de Tristeza


Me gustaría un hombre que escucha mi música y encuentro que tipo de fascinante, lo que una chica pasa por el corazón roto cuando llegan o se entristecen o se lastiman por algo.

Ellie Goulding

Frases de Tristeza


Solo quiero reacciones reales. Quiero que la gente se ría de la tripa, sean tristes de la tripa - o se enojan por el intestino.

Andy Kaufman

Frases de Tristeza


Guarda la tristeza para ti mismo y comparte la felicidad con los demás

Mark Twain


Frases de Tristeza


La geología tiene una tristeza apabullante que nunca podrá sacarse de encima. Esta tristeza proviene de la idea de que el tiempo trabaja en su contra.

Salvador Dalí

Frases de Tristeza


Dwight es un triste payaso. Usted ha visto las pinturas de payaso triste.

Rainn Wilson

Frases de Tristeza


La única tristeza sin consuelo en la vida es la tristeza que se ha merecido

Jacinto Benavente

Frases de Tristeza


Duele ver recibir con tristeza lo que se da con alegría.

Publilio Siro


Lo que es realmente triste es que tantas mujeres jóvenes entre las edades de 16 y 25 son ignorantes y que ya creen que las mujeres reciban el mismo salario que los hombres. Ellos ni siquiera entienden...

Bell Hooks

Frases de Tristeza


Creo que eso es muy triste, que no he permitido que mi corazón se rompa. He roto algunos.

Sally Field

Frases de Tristeza


Me divierte en un nivel, conmovedora en otro, cuando la gente trata de obtener el reconocimiento de una fuente externa. Es triste.

Grace Slick

Frases de Tristeza


Experiencia es el nombre que los hombres le dan a sus desatinos o a sus tristezas.

Alfred de Musset

Frases de Tristeza


No vivimos en el jardín. Vivimos lejos de Edén. Toda la vida está llena de angustias. Toda la vida, la verdad, es indeciblemente triste.

John Eldredge


El hecho de que estoy hablando de algo que podría haber sido una situación triste o dolorosa no quiere decir que estoy triste o torturados las 24 horas del día más de lo que nadie más lo es.

Lucinda Williams

Frases de Tristeza


Es enorme la tristeza que un hombre y una mujer pueden hacerse entre sí.

Juan Gelman

Frases de Tristeza


Ésta debe ser una tristeza urbana. Los edificios no dialogan y el cansancio silba. Niños piden limosna y no huelen a gardenia. Allí, secos.

Juan Gelman

Frases de Tristeza


Tengo mucho que hacer, no tengo tiempo para sentarme y estar triste.

Norma McCorvey



La gente dice, oh, es una pena, no eres nostalgia de los años 60. Bueno, en realidad, es muy bueno, cuando se piensa en ello. ¿No sería triste si yo estaba sentado aquí deseando de nuevo?

Robert Wyatt

Frases de Tristeza


Huye de los placeres que engendran tristeza.

Solón


Nunca he conocido a una mujer que cree que tienen una buena figura suficiente - por perfecto que buscan - lo cual es triste, porque nadie más puede ver estos defectos percibidos, sino que son totalmen...

L'Wren Scott


Es muy triste ver a la gente como Lindsay Lohan. Ella es una actriz increíble, pero ya ves lo que pasa cuando la gente sabe mucho sobre su vida personal. Empiezan a no ser capaz de mirarte la misma fo...

Dianna Agron


Ahora voy a leer en cualquier momento y en cualquier lugar. Me encanta leer frente al calentador. ¿No es una triste confesión? Pero es como mi sustituto para la chimenea crepitante de marras.

Karen Russell


Todo lo he hecho a sabiendas y no me arrepiento de nada. Ni de lo bueno, ni de lo malo, ni de los momentos felices, ni de las tristezas... Al final, tengo el alma llena de paz y tranquilidad

Chavela Vargas

Frases de Tristeza


Cuando hice las generaciones de cine, en la que el personaje murió, me sentí como un invitado, por primera vez. Eso me hizo muy triste.

William Shatner

Frases de Tristeza


El que no es solo es grave, el que no es sabio es triste.

Voltaire

Frases de Tristeza


La tristeza ocupa siempre lo interior de las alegrías del hombre.

François-René de Chateaubriand


Es un día triste cuando los líderes del mundo libre se dedican a tal engaño y el engaño. He votado en contra de esta guerra innecesaria y voy a seguir para argumentar que la mejor forma de apoyar a nu...

Major R. Owens

Frases de Tristeza


'Lost' es mi programa favorito! Estoy muy triste que ya no está.

Robbie Jones

Frases de Tristeza


Recientemente he rechazado una película que yo no quiero que mis hijos vean. Las prioridades cambian. A veces estoy triste por eso, pero no lo suficiente como para hacer algo al respecto.

Dianne Wiest


Lo triste es que la mayoría de la gente tiene que consultar con alguien antes de que hagan las cosas que los hacen felices. Todos estamos de paso, lo menos que podemos hacer es ser feliz, y la única m...

Gene Simmons


Pronto te darás cuenta de que soy un poco obsesivo con mi trabajo. Y eso es un poco triste, a menudo se siente extrañamente limitado, al no encontrar tiempo para cocinar a fuego lento, a pesar de que ...

Arne Jacobsen

  • <<   
  • 1   
  • 2   
  • 3   
  • 4